Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me esta sirviendo el internet movil, solo sirve laneros y no mas

Llevo ya mucho tiempo asi y se nota es en la conexion por medio del celular, desde el portatil no se nota mala velocidad, alguien sabe que puede ser ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Respuesta tonta, ya le hiciste soft reset de pronto hay archivos corruptos en el firmware del cel.
 
me llego una llamada del numero 3005690011 para partipar por el sorteo de una moto, y yo si fiu tan wehon que mande los mensajes y se trago todo el saldito que me quedaba, porque utilizaran estas tecnicas que son desleales muchos perros
 
me llego una llamada del numero 3005690011 para partipar por el sorteo de una moto, y yo si fiu tan wehon que mande los mensajes y se trago todo el saldito que me quedaba, porque utilizaran estas tecnicas que son desleales muchos perros

Ese número si está en mi lista negra de promociones fastidiosas de tigo. Previamente se la pasaban llamando con el cuento de backtones y cuando no contesto incluso me dejan mensajes de voz (o también pasa que alguien más me deja un mensaje de voz y anteponen un mensaje promocional para poder escuchar el mensaje genuino)
 
A mi esta semana no me han vuelto a llamar. Será que se cansaron, porque la última semana por algún motivo no alcanzaba a contestar la llamadita diara.

Lo único que les falta es que le marquen a uno a la 1 de la mañana :s. Que abuso con ese tipo de publicidad.

En cuanto a los estafadores lo que toca es estar pilas con los mensajes que llegan, y no contestar a cuanta rifa nos invitan a participar porque lo máximi que uno se puede ganar es una tumbada. Que malo que ya estén haciendo eso en Tigo también.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Respuesta tonta, ya le hiciste soft reset de pronto hay archivos corruptos en el firmware del cel.

Pues ya le hice reseteo y todo, pero sigue con problemas la red, aparte me pasó con el Huawei y el BB :S, pensé que era culpa del móvil porque el Huawei se me cayó 2 veces y en el portátil me funcionaba bien, pero en el BB también me presenta problemas :S

Por cierto, alguien conoce el procedimiento correcto para darse de baja en un plan ?

El 23 pagué la cláusula de permanencia para que me cancelaran el servicio y pasar la línea a prepago el 4 de Noviembre, tengo la orden de pago debidamente firmada por el cajero y el asesor, pero no sé si tenga que volver el 2 o 3 de noviembre para realizar el cambio o se supone que eso ya quedó hecho en el sistema.

Alguno sabe que hacer ? Es que no quiero más problemas de facturación como los que sufrí con Comcel y terminar pagando por facturas que no necesito :muerto:
 
Que chanda eso de la rifa de las motos sin indicar el valor invita a participar de la rif ame quitó como 4 mil sin avisar... ya logré quietar los mensajes promocionales pero ahora es la llamadera a ofrecer disque a pipe bueno y otras de esas bo.ba.das que no si alguien las compra....
 
Pregunta.. Puedo usar el edge o 3g con tigo en una bb sin necesidad de amarrarme a eso de plan bis y demás?
Por ejemplo con el coso ese de navegar 1hora por mil.. Gracias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Señores, pues viendo el interes que suscito las diferentes plataformas moviles, pues me anime a crear este tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=163232
Donde podemos debatir tranquilamente sobre los distintos S.O. Moviles.

Desafortunadamente me olvide del webOS, ojala si algun moderador sabe como meterlo a la lista de encuestas me colabore :(

Ojalá no se llene de fanboys :S , y termine como el foro, de PC VS Consola :muerto:.
 
pues muchachos llamen enojados y que le quiten todos los mensajes de promoción, eso hice yo y no me llegan ninguno, porque me habían quitado unos pesos de unos rintones sin pedirlos y les dije que me quitaran todo eso, ahora sano con esa publicidad y me devolvieron los 4mil.
 
Realmente sí es un abuso ese spam, ahora telefónico, de Tigo. El problema es que la CRT no ha regulado eso y quién sabe cuanto demorará en hacerlo.

Y en cuanto a las BlackBerry. A mi realmente no me gustan, lo único es el teclado, pero de resto son obsoletas para navegar en internet, incomodas y poco prácticas. Sirven para enviar SMS entre usuarios BlackBerry, de resto creo que no son muy útiles.

Y realmente jejeje lo peor es tener una BlackBerry y darle el PIN cuando se tiene un jefe intenso como el mio, jejej que cree que la gente está disponible las 24 horas. Ahí si una BB es un dolor de cabeza.
 
Por cierto, alguien conoce el procedimiento correcto para darse de baja en un plan ?

El 23 pagué la cláusula de permanencia para que me cancelaran el servicio y pasar la línea a prepago el 4 de Noviembre, tengo la orden de pago debidamente firmada por el cajero y el asesor, pero no sé si tenga que volver el 2 o 3 de noviembre para realizar el cambio o se supone que eso ya quedó hecho en el sistema.

Alguno sabe que hacer ? Es que no quiero más problemas de facturación como los que sufrí con Comcel y terminar pagando por facturas que no necesito :muerto:

Mira yo hice el cambio del plan de mi línea anterior a prepago este mes y me hicieron ir 3 veces a la tienda hasta que que por fin quedó hecho el cambio.

Primero fui y no tomaron la solicitud porque como había pagado la última factura ese mismo día, no aparecía aún el pago en el sistema y a mí se me olvidó llevar la colilla de pago. Además el asesor que me atendió, me dijo que no se comprometía a dejar la solicitud en stand by mientras aparecía el pago porque podía suceder que se les olvidara incluirla :confused:

La segunda vez no recibieron la solicitud porque el sistema (supuestamente) no dejaba hacerla porque faltaban como 15 días para la fecha de corte. Pero yo pienso era que no querían recibir la solicitud por efectos de mercadeo de la tienda. Lógico no les conviene recibir cancelaciones de líneas. Entonces a la final la asesora me dijo que fuera el 12 de octubre (FESTIVO!!!!) y ahí se podía hacer el cambio, yo le pregunté que si siendo festivo abrían la tienda y ella me dijo que no:rolleyes::rolleyes: después como resarciendo la cosa me dijo que podía hacer la vuelta en un Centro Comercial que esas tiendas si abren los festivos. Yo como tenía corte el 14 de octubre, me fui para otra tienda el 10 y por fín me hicieron efectiva la solicitud-:cansado:

En resumen yo te recomendaría que 5 días (preferiblemente en un día hábil) antes de tu fecha de corte te pases por la tienda para solicitar el cambio a prepago (pues hasta donde entiendo solo hiciste el pago de la cláusula de permanencia y ese es el soporte que tienes). Te deben diligenciar un formulario que se llama Formato Unico de Solicitudes Postventa y ahí es donde se reporta la solicitud del cambio a prepago. Importante: fíjate que te escriban el número del móvil en el formato. Pues cuando yo fui a hacer esa vuelta, el asesor (en mi concepto deliberadamente) no había incluído el número del móvil y cuando le pregunté que cómo sabían ellos qué línea iban a cambiar a prepago, ya que yo tengo tres líneas postpago activas, con cara de "hombre me pillaron la trampa" y a regañadientes dijo. ah! de verdad no?... y escribió el número de la línea. Sino no me hubiese dado cuenta de ese detallito este mes estaría pagando un cargo de más :S o estaría vendiendo los minútos en un semáforo para poder cuadrar lo del cargo:p:p:p

Ah y exige que te den la copia de ese formulario pues es la única constancia que le queda a uno para demostrar que pasó la solicitud a tiempo.

Qué mal que haya cosas que sean así en tigo..
 
Pues que te dijera:s, en la tienda Tigo Premium Plaza si la embarraron con la atencion que recibi :s:s

Al momento de hacer la solicitud, nadie me queria atender, me llevaron a un asesor, despues a otro y luego a otro, todos"el otro" eran los encargados...

Finalmente el ultimo se llevo la bolita, le explique que tenia ese plan y que lo queria cancelar porque no lo necesitaba y para mi era igual pagarlo y no usarlo a pagar la clausula de permanenciam

Aqui empezo la cosa:
Primero, que la clausula estaba a 12 meses originalmente y que debia pagar todos los 12 mesesm

Al explicarle que eso no era asi y que se pagaban solo los meses pendientes, me dijeron que tenia que pagarles a precio prepago el modem y que para esa epoca era como de 400k

Al explicarles que habia contratado solo el servicio y que me preocupaba el hecho que aparecieran activos. 2 planes con ellos sasbiendo que habia cancelado el otro, pues me salen que en datacredito eso aparece asi,

Al explicarles que habia un tercer plan de tigo que tuve y que ya no aparecia, aparte del plan de comcel, fur que por fin no encontraron mas formas de embaucarlo a uno y ahí procedieron a darme el formato para el pago.

Al final, me diligenciaron el formato y mal llenado, afortunadamente el cajero lo corrigio con una enmendadura y al momento de pagar, pues que no tenia sistema, que simplemente le entregara el dinero y ya ...
Claro, tal como paso en Tigo Molinos y la cajera termino robandoselos ...

Aca le exigi el recibo y me dieron una copia de la orden de pago, pero apenas volvi al puesto del asesor, este se habia levantado y me dejo ahí sin decir palabra ni importarle nada mas ...
Despues de volver del cajero con mi recibo pago y firmado por el cajero, fue que lo vi en otro PC bien tranquilo sin saber que mi atencion no habia finalizado ...

Para comentar finalmente que me toco exigirle al cajero la firma de recibido el pago porque no queria hacerlo, tal y como me paso con Tigo Molinos ...



Sinceramente Tigo es una empresa que en muchos casos daña con el codo lo que intenta mejorar con la mano y asi se quejan de que no despegan ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Con mayor razón tienes que ir a solicitar o reconfirmar el cambio a prepago, o sino tenlo por seguro que el otro mes te va a llegar el cobro del cargo. Punto menos para Tigo. La telefonía como no debe ser.
 
Con mayor razón tienes que ir a solicitar o reconfirmar el cambio a prepago, o sino tenlo por seguro que el otro mes te va a llegar el cobro del cargo. Punto menos para Tigo. La telefonía como no debe ser.

Lo que más rabia me daba eran todas las mentiras que le decían a uno con tal de engañarlo y hacerle creer cosas que no eran para no cancelar el plan :cansado:

Sinceramente tocará asomarse por ahí el martes de nuevo porque estoy viendo venir otro problema de facturación tales como los que sufrí con Comcel . . .

Afortunadamente me estoy preparando y estoy apuntando los nombres de todos los encargados para devolverles el favor como debe ser en caso de algún problema, aunque más bien en la próxima visita con el celular les grabaré con el móvil y delante de ellos todo el proceso para que dejen de ser tan . . .
---------------------------------------------------------------

Y en cuanto a las BlackBerry. A mi realmente no me gustan, lo único es el teclado, pero de resto son obsoletas para navegar en internet, incomodas y poco prácticas. Sirven para enviar SMS entre usuarios BlackBerry, de resto creo que no son muy útiles.

Y realmente jejeje lo peor es tener una BlackBerry y darle el PIN cuando se tiene un jefe intenso como el mio, jejej que cree que la gente está disponible las 24 horas. Ahí si una BB es un dolor de cabeza.

Sobre las BB, pues es mejor hablarlo en ese tema porque estabamos llenando el foro de TIGO de mucho offtopic (aunque igual acá hablamos de todo:p)

Pues el teclado la verdad no son tan ventaja porque ya otros modelos lo incorporan, BB recientemente compró una compañía llamada Iris que tiene un navegador del mismo nombre y en la versión 5.0 del OS se está implementando. Actualmente el envio de SMS entre BB por medio del PIN y el servicio BIS también soporta mensajeria instantanea con el WLM, el Yahoo Messenger, el Google Talk, el AIM, el ICQ y muchos otros formatos soportados por medio de terceros.

Sobre la inmediatez de la comunicación, todo tiene un precio y ese es un punto débil al respecto de las BB, pero si se tuviera una urgencia y poco tiempo, que sería más productivo:

Ir a un centro comercial y buscar la comida
ó
Llamar al domicilio y que ellos te la traigan ?

Esa es la filosofía detrás de las BB y en el mundo de hoy el tiempo es el recurso más escaso que se tiene.
---------------------------------------------------

No sé si les molestaría seguir esta discusión por acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=163232

Es que este tema de los teléfonos inteligentes si necesita más tratamiento y sería muy útil para todos :p
 

Los últimos temas