Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy si me sacaron la piedra los de tigo... resulta que yo le tengo una linea a mi mama para que la use y vale cerca de 45000 al mes.. me llamaron que tenia una mora de 90000 que no habia pagado.. les dije que si que habia pagado con oficina y todo, y me dice ay que pena señor es que el sistema no nos sirve

!!! que se creen que uno tiene todo el tiempo para que lo llamen.. minimo hasta datacredito me reportaron !!!
 
Bueno, estoy atento a lo de los BB.
Una pregunta, tengo una sim prepago tigo, que hace ratico no usaba, ahora la pongo, pero ni señal coge. Sera que la habran desactivado?
Esta es off topic: Como se hace para subir de categoria aqui, llevo mas de un año y todavia soy lanero novato
 
jajajaja claro la sim ya debe estar desactivada. Aca en laneros no es como algunas otras comunidades que cambias de nivel a medida q pasa el tiempo, aca todo depende al numero de mensajes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
blackberry javellin hoy 250 mil pesos en un plan en el tigo de la carrera 15 88-11, mil unidades disponibles.
 
Bueno, estoy atento a lo de los BB.
Una pregunta, tengo una sim prepago tigo, que hace ratico no usaba, ahora la pongo, pero ni señal coge. Sera que la habran desactivado?
Esta es off topic: Como se hace para subir de categoria aqui, llevo mas de un año y todavia soy lanero novato


Para que le active esa sim card debe ir a un centro de servicios el titular y se demora un dia.
Para aumentar de categoria en LANeros debe escribir mas en los foros.
 
Pero eso no eran una obligación de los operadores ?

O la enviarán por correo electrónico ?

Si es lo último, no me molestaría, igual ahí es donde la recibía, aunque ya seré prepago y mucho menos me molestará :p
 
movistar.gif
 
Activate YA en Blackberry y recibe el 3er mes del servicio de datos gratis


BLACKBERRY 8900 JAVELIN DESDE $ 250.000 + EL TERCER MES DE CARGO BASICO EN DATOS ¡TOTALMENTE GRATIS!
¡Con Tigo puedes tener la BlackBerry que siempre quisiste! En Tigo compra tu Blackberry 8900 Javelin y llévala a $250.000 activada con un Paquete GPRS ilimitado Blackberry de cargo básico $80.900 + Nuestro Plan de Voz Tigo Control Tarifa Simple 4 cargo básico $ 79.990.
Y además, también puedes adquirir tu Blackberry 9000 Bold por solo $810.000 activada con un Paquete GPRS ilimitado Blackberry de cargo básico $80.900 + Nuestro Plan de Voz Tigo Control Tarifa Simple 4 cargo básico $ 79.990.
Visita YA un punto de Servicio y Venta Tigo y pregunta por la promoción.
Nuestras tarifas de terminales y productos relacionados, ya están con IVA incluido.

mas info en http://www.tigo.com.co/seccion/acti...ecibe-el-3er-mes-del-servicio-de-datos-gratis
 
Activate YA en Blackberry y recibe el 3er mes del servicio de datos gratis


BLACKBERRY 8900 JAVELIN DESDE $ 250.000 + EL TERCER MES DE CARGO BASICO EN DATOS ¡TOTALMENTE GRATIS!
¡Con Tigo puedes tener la BlackBerry que siempre quisiste! En Tigo compra tu Blackberry 8900 Javelin y llévala a $250.000 activada con un Paquete GPRS ilimitado Blackberry de cargo básico $80.900 + Nuestro Plan de Voz Tigo Control Tarifa Simple 4 cargo básico $ 79.990.
Y además, también puedes adquirir tu Blackberry 9000 Bold por solo $810.000 activada con un Paquete GPRS ilimitado Blackberry de cargo básico $80.900 + Nuestro Plan de Voz Tigo Control Tarifa Simple 4 cargo básico $ 79.990.
Visita YA un punto de Servicio y Venta Tigo y pregunta por la promoción.
Nuestras tarifas de terminales y productos relacionados, ya están con IVA incluido.

mas info en http://www.tigo.com.co/seccion/acti...ecibe-el-3er-mes-del-servicio-de-datos-gratis

Uy no... esa es la super promocion de la q tanto estaban hablando hace algunos dias??
 
Es que sólo miren la excelente promoción de TIGO:

1) $48.000 en Comcel x 12 meses + $540.000 de la BB = $ $1.116.000
Precio BB 8520 en Prepago: $1.000.000(Y tirandole para arriba)

2) $160.000 x 12 meses + $250.000 de la BB = $2.170.000
Precio de la BB en Prepago: $1.220.000

Independientemente que el uno tenga más servicios que el otro, la relación subsidio/valor de equipo es mayor en Comcel a pesar de contar con un cargo fijo más bajo.
 

Los últimos temas