Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una cosa ke me esta jodiendo demasiado: marco a un comcel apagado y de una me cobra el minuto, ke rabia

Eso tambien se ha vuelto muy común... a mi me toca mas o menos calacular el tiempo... si se demora aprox 5 segundos sin que suene nada cuelgo... porque o sino lo manda de una a buzon y le cobran a uno el minuto... esos de comcel son unas ratas.
 
Bueno a ustedes se les va a buzón, pero a mí, lo que me pasa es que apenas contestan se corta la llamada y toca llamar de nuevo y ahí si entra la llamada normalmente, lo curioso es que solo ocurre con Comcel y en la zona centro, en otras partes no sucede, lo que me hace pensar que el problema es más bien de Comcel. :rolleyes: Lo malo es que uno pierde el primer minuto :s
 
He comprado una suscricion paquetigo a otro operador y sólo me dieron el bono del 1er dia, hoy es el segundo y no me han abonado el saldo!!
 
jajajajaj pensando en la promocion de la suscripcion a otros operadores...

SUSCRIPCION al Paquete de 15 minutos diarios a Otros Operadores (envia OTROSD al 868)
Si compras la suscripción por primera vez desde el 17 hasta el 31 de octubre de 2009 tendrás dos días gratis, el cobro diario comenzará a realizarse a partir del tercer día.

ya la active, ya me dieron los 15 minuts y solo tengo $420 pesos jajajaja, al tercer dia cuando vayan a cobrar se van a enhuesar...

esa promocion debe ser, suscribete por $1200 y los 3 primeros dias te damos 15 minutos a otro operador... y despues tendra un costo de $1200 por dia...


jajajajaja pero bueno
 
ahora en tigo no lo dejan a uno ni llamar tranquilo porque le meten publicidad a las llamadas....nonono q vaina hombe...

esa me empezo a pasar hoy, horrible esa vaina :S:S:S:S:S:S:S:S:

A mí me tocó llamar al *300 y pedir que no me siguieran llamando, efectivamente ya no me llaman más

entonces toca llamar para que no nos hagan esas llamadas indeseadas de publicidad
 
hace raaato no escribia por acá pero me la paso leyendo este foro todo el tiempo

la situacion es la siguiente: tengo una linea prepago desde la que tengo desviadas las llamadas a mi linea pospago, por qué? porque en tigo no me quisieron cambiar el numero de telefono del plan de datos con el de la prepago pioneros, tons tuve que desviar las llamadas mientras doy a conocer el nuevo numero claro que previamente lo inscribí como bacano para que me saliera barato
el caso es que lo estuve usando así por varios dias sin problema, pero hoy no me funcionó mas, me sale que el numero marcado está errrado es decir ya no desvia la llamada (tengo saldo) y adivinen que dicen en el *300. tonces por eso planteo acá para saber si es que se puede hacer algo

o si es que de verdad eso no se puede hacer y me pillaron me bloquearon el servicio

por si a alguien le interesa probar, simplemente entren a la configuracion de llamadas y seleccionen desviar todas las llamadas, colocan el numero que quieran como destino y listo, se podran dar cuenta que en algunas opciones el destino es el +573003690005 que pasa la llamada al buzon
 
A mí me tocó llamar al *300 y pedir que no me siguieran llamando, efectivamente ya no me llaman más

entonces toca llamar para que no nos hagan esas llamadas indeseadas de publicidad

no pero no nos referimos a esas llamadas, sino q uno llama y mientras esta timbrando le ponen publicidad encima, ya no hayan donde mas meterla :S:S:S:S
 
Si realmente Tigo aburr a la gente con tanto Spam. Infortunadamente la SIC nada que mete en cintura a los operadores en este aspecto.

Por otro lado y en relación a los usuarios. Tigo ya tiene casi la mitad de los usuarios Movistar pero es más por acción de Movistar que infortunadamente de Tigo. Tigo lleva 3 años y hasta ahora supera la barrera de 4 millones, cuando recibió con 3 millones y finalmente depuraron a 2.7. En más de 3 años ha conseguido poco más de 1.3 millones, mientras Movistar en menos de 1 ha perdido 1.5. Entonces no es que uno vea un aumento significativo de usuarios Tigo, sino una perdida continua de usuarios Movistar, capitalizados en su mayoría por Comcel.
 
Yo creo que tigo y comcel lo que han ganado en estos ultimos trimestres son usuarios de modems 3.5G, que contabilizan como usuarios tambien de voz, el mercado se estanco al principio de este año, pero volvio a ganar dinamismo con el internet movil, yo por ejemplo he comprado varios modems, no solo en tigo, y aunque se usan para datos tambien se usan los minutos de voz ganados en las cargas en dia tigo, dia movistar y pico y placa. la superintendencia debe pedir una desagregacion de usuarios mas detallada.

pero tal como va el desempeño y el aumento de la red de tigo, pronto sera mejor estar en movistar, que tiene una red que aunque con mas restricciones, tiene mayor velocidad constanste, con respecto a velocidades variables de tigo y comcel, y tambien tiene diferenciacion entre usuarios pospago y prepago, yo aconsejo por ejemplo que si se va a meter en un plan pospago de 3.5G se opte por Movistar donde la velocidad no baja de 1 Mbps a cualquier hora del dia y donde las paginas cargan al instante sin tener que dar f5. si es en prepago aconsejo Tigo por horas(dias), dado que en movistar le ponen la restriccion de no sobrepasar los 512 kbps.
 
Yo creo que tigo y comcel lo que han ganado en estos ultimos trimestres son usuarios de modems 3.5G, que contabilizan como usuarios tambien de voz, el mercado se estanco al principio de este año, pero volvio a ganar dinamismo con el internet movil, yo por ejemplo he comprado varios modems, no solo en tigo, y aunque se usan para datos tambien se usan los minutos de voz ganados en las cargas en dia tigo, dia movistar y pico y placa. la superintendencia debe pedir una desagregacion de usuarios mas detallada.

pero tal como va el desempeño y el aumento de la red de tigo, pronto sera mejor estar en movistar, que tiene una red que aunque con mas restricciones, tiene mayor velocidad constanste, con respecto a velocidades variables de tigo y comcel, y tambien tiene diferenciacion entre usuarios pospago y prepago, yo aconsejo por ejemplo que si se va a meterse en un plan pospago de 3.5G se opte por Movistar donde la velocidad no baja de 1 Mbps a cualquier hora del dia y donde las paginas cargan al instante sin tener que dar f5.

Si conocieras el "internet 3.5G" de movistar aca en Cartagena, esa vaina no sobrepasa la bajada de 400k a cualquier hora, una prima lo tiene y esta mas encartada...
 
Yo creo que tigo y comcel lo que han ganado en estos ultimos trimestres son usuarios de modems 3.5G, que contabilizan como usuarios tambien de voz, el mercado se estanco al principio de este año, pero volvio a ganar dinamismo con el internet movil, yo por ejemplo he comprado varios modems, no solo en tigo, y aunque se usan para datos tambien se usan los minutos de voz ganados en las cargas en dia tigo, dia movistar y pico y placa. la superintendencia debe pedir una desagregacion de usuarios mas detallada.

pero tal como va el desempeño y el aumento de la red de tigo, pronto sera mejor estar en movistar, que tiene una red que aunque con mas restricciones, tiene mayor velocidad constanste, con respecto a velocidades variables de tigo y comcel, y tambien tiene diferenciacion entre usuarios pospago y prepago, yo aconsejo por ejemplo que si se va a meter en un plan pospago de 3.5G se opte por Movistar donde la velocidad no baja de 1 Mbps a cualquier hora del dia y donde las paginas cargan al instante sin tener que dar f5. si es en prepago aconsejo Tigo, dado que en movistar le ponen la restriccion de no sobrepasar los 512 kbps.

Y a la red de Tigo y sus usuarios, hay que sumarle los que se hayan metido y lo que se vayan a meter al internet móvil de une, es decir... si Tigo que es el segundo operador de Internet móvil 3.5G (el primero es comcel), no le mete platica y juicio al asunto, esa red va a terminar asquerosamente congestionada.

Aunque, los de Tigo son juiciosos, ellos cuando detectan fallas en alguna población que tiene cobertura 3G le informan a todo su cuerpo de ventas y servicio, para que o bien se paren las ventas de modems en esa población o se le informe a la gente que se esta trabajando en la ampliación de capacidad de la red en ese punto... el problema es cuando la baja velocidad es a nivel nacional :S... ese es el problema.
 
Y a la red de Tigo y sus usuarios, hay que sumarle los que se hayan metido y lo que se vayan a meter al internet móvil de une, es decir... si Tigo que es el segundo operador de Internet móvil 3.5G (el primero es comcel), no le mete platica y juicio al asunto, esa red va a terminar asquerosamente congestionada.

Aunque, los de Tigo son juiciosos, ellos cuando detectan fallas en alguna población que tiene cobertura 3G le informan a todo su cuerpo de ventas y servicio, para que o bien se paren las ventas de modems en esa población o se le informe a la gente que se esta trabajando en la ampliación de capacidad de la red en ese punto... el problema es cuando la baja velocidad es a nivel nacional :S... ese es el problema.

pues por UNE yo no me precupo, UNE para TIGO ahora es un pulmon en cuanto a internet, pues UNE esta dandole a TIGO un canal de Internet para soportar mas usuarios... TIGO no tiene que pagar por eso...
 
entonces la black list esta asi:
3005690011
3008794705
3009380000
3008794707
3006934981
3006934977
3005690006
3008690065
3005690011
si tienen programas de bloqueos de numeros en sus moviles los ingresan y sino como dijeron mas attras el usuario seria: Contestar y Colgar
jajaja me ha servido mucho ya los tengo con ringtone propio y todo por si no tengo el cel a la mano y asi no tengo que correr si estoy esperando una llamada importante.
salu2