Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A favor del plan de Tigo esta que es controlado, y da la misma tarifa en este cargo basico que la que da comcel en un cargo basico de 222.000, otra opcion, dependiendo del presupuesto mensual es el plan de movistar total 2000 donde el minuto sale a 100. pero es abierto y tiene un cargo fijo de 199.990

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3

ps en cuanto al presupueso lo maximo serian los 79990, es que estoy indeciso entre este plan de tigo o el de 59990 de movistar ya que como dije tengo mayoria contactos movistar ps al parecer es mas rentable movi ademas que con quien mas hablo es movistar y esos 500 minutos de super preferido estarian destinodo a ese numero y trataria de repartir entre los 9 preferidos los numeros que mas llamo... solo que me parece atrativo el precio de 112 a cualquir destino de tigo y solo por 20L mas.
 
Para mi las promociones de tigo esta muy buenas, es claro que las personas quieren mas, pero comparado con los demas operadores es el mejor.
 
Para mi las promociones de tigo esta muy buenas, es claro que las personas quieren mas, pero comparado con los demas operadores es el mejor.
De acuerdo...lo que sucede es que algunos tenemos planes con minutos tan económicos que algunas promociones no vale la pena utilizarlas.
 
pues yo ando muy contento porque hice reposición de equipo. Pague 400mil y me dieron un blackberry curve 8900, y pago 40 mil de plan de voz y 60mil de BIS ilimitado. Excelente la promoción y el cargo fijo mensual es lo normal.

Gracias Tigo
 
Bueno, mañana o pasado me acercare a Centro de servicios a comentar lo de el buzón de comcel a ver que me dicen, posteare los resultados......
 
Alguien sabe como esta la reposicion en tigo? si hay equipos y buenos precios?

como esta la reposicion en tigo? mal

si hay equipos? no

los precios? mal

y para que no vayan a pensar mal de mi respuesta, les cuento mi experiencia

me tarde casi 2 meses tratando de hacer reposicion de equipo en tigo, y fui a varias tiendas y nunca consegui el equipo que queria, es mas no habia equipos, solo habian como 2 o 3 (sencillos), y no estoy exagerando, y al final cuando trate de hacer reposicion por cualquier equipo, no se que paso, pero el equipo que antes no queria porque era muy sencillo, ya no era gratis, costaba algo de dinero, que a la verdad me parecio mucho por un equipo con esas prestaciones, total desisti de hacer reposicion, y segui con el plan, moraleja, en tigo hablan y hablan de buenos equipos y de buenos precios y a la hora de la verdad ni lo uno ni lo otro :'(
 
como esta la reposicion en tigo? mal

si hay equipos? no

los precios? mal

y para que no vayan a pensar mal de mi respuesta, les cuento mi experiencia

me tarde casi 2 meses tratando de hacer reposicion de equipo en tigo, y fui a varias tiendas y nunca consegui el equipo que queria, es mas no habia equipos, solo habian como 2 o 3 (sencillos), y no estoy exagerando, y al final cuando trate de hacer reposicion por cualquier equipo, no se que paso, pero el equipo que antes no queria porque era muy sencillo, ya no era gratis, costaba algo de dinero, que a la verdad me parecio mucho por un equipo con esas prestaciones, total desisti de hacer reposicion, y segui con el plan, moraleja, en tigo hablan y hablan de buenos equipos y de buenos precios y a la hora de la verdad ni lo uno ni lo otro :'(

Y alguien sabe con base en qué o como calculan el subsidio? gracias

esos es por las llamadas que haga a tigo 8por mas llamadas mas subsidio), pues eso me dijeron en varias tiendas de Tigo y la verdad por bien que le vaya le dan un bonio de $100.000

En realidad es por el consumo total, si no estoy mal de los últimos 3 meses al momento de la reposición, ahi en el subsidio le aparece discriminado el consumo a tigo, a otros operadores y a fijos, de todas maneras si es cierto que hoy en dia el subsidio no es mayor cosa y más teniendo en cuenta que entregan los equipos con las bandas abiertas, como han mencionado aca ya varias veces sale mejor comprar uno libre por fuera que vale casi lo mismo y sin tener que amarrarse un año más a un plan

Por otro lado la verdad no se que opinen ustedes pero para mi es molesto eso de ir desmejorando las promociones, seria preferible que las cancelaran y sacaran una nueva y si hay un abogado por aca seria interesante saber si la promo de otrosd como suscripción al 868 si es suceptible de cambio en la tarifa teniendo en cuenta que cuando uno la tomo estaba en 1200 por 15 minutos o si Tigo puede cambiar eso unilateralmente y sin previo aviso
 
En realidad es por el consumo total, si no estoy mal de los últimos 3 meses al momento de la reposición, ahi en el subsidio le aparece discriminado el consumo a tigo, a otros operadores y a fijos, de todas maneras si es cierto que hoy en dia el subsidio no es mayor cosa y más teniendo en cuenta que entregan los equipos con las bandas abiertas, como han mencionado aca ya varias veces sale mejor comprar uno libre por fuera que vale casi lo mismo y sin tener que amarrarse un año más a un plan

Por otro lado la verdad no se que opinen ustedes pero para mi es molesto eso de ir desmejorando las promociones, seria preferible que las cancelaran y sacaran una nueva y si hay un abogado por aca seria interesante saber si la promo de otrosd como suscripción al 868 si es suceptible de cambio en la tarifa teniendo en cuenta que cuando uno la tomo estaba en 1200 por 15 minutos o si Tigo puede cambiar eso unilateralmente y sin previo aviso
Apoyo lo mismo que tu dices, pero ellos si avisaron colocando el mensaje en el *300, depronto alli creo yo que se curan en salud, pero lo ideal es que asi como se la pasan enviando mensajes de promociones, lo usieran con varios dias de anticipacion con el fin de mantener informado al cliente, aunque aun sigue siendo rentable usar los paquetes que ofrecen porque comparados con otros operadores, tigo sigue siendo la opcion mas economica. Yo mi linea movistar que es mas vieja que la tigo y la cual esta prepago de igual manera, ya casi ni la recargo porque no veo nada interesante, solo lo hago cuando es dia de llamadas a 400 pesos a todos lados y hago una recarga de 5000 pa saludar una amiga de otro pais, del resto no me motiva mas na recargar, porque el cambio que hicieron da la duracion de los bonos me decepciono tambien, hablando de movistar.
 
esos es por las llamadas que haga a tigo 8por mas llamadas mas subsidio), pues eso me dijeron en varias tiendas de Tigo y la verdad por bien que le vaya le dan un bonio de $100.000

Mi subsidio fué de $160.000 cuando hice reposición en Junio, saqué un Nokia 5610 que me parece un buen teléfono, es de aclarar que el subsidio depende del consumo que se tiene en la linea

salu2
 
La verdad es que tigo ultimamente le esta aumentando mucho a los paquetes de minutos el paquete de 5 minutos a tigo vale 300 pesos y el de 15 minutos a otros operadores antes 950, ahora solo 13 minutos y vale 1500.

Eso definitivamente no es estar con tigo.
 
Ustedes que opinan, que será mejor, seguir con los Bacanos que me dan por $3000 10 números para hablar a $49 y $189 o mejor seguir comprando paquetigos?

Es que los bonos y los paquetigos de 5 minutos salen a $300 y el minuto a $60, y en Bacano TIGO me sale a $49 pero me cobran $3000 por los 2 números, yo generalmente con 3 paquetes diarios de TIGO tengo y pues si voy a usar mucho compro el paquete de $30.

Yo lo único malo que le veo al paquetigo es qeu si me acabo los minutos me cobran en tarifa plana, mientras que en bacano siempre me cobran lo mismo, y con ese $11 de diferencia es dificil alcanzar los $1500 de mensualidad.

Los paquetigos si seguirán con una vigencia prolongada?, y que no los suban tanto?

Muchas gracias
 

Los últimos temas