Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que tigo ultimamente le esta aumentando mucho a los paquetes de minutos el paquete de 5 minutos a tigo vale 300 pesos y el de 15 minutos a otros operadores antes 950, ahora solo 13 minutos y vale 1500.

Eso definitivamente no es estar con tigo.

EL precio de 15 minutos a otro operador era de 1200 pesos... asi que le subieron casi un 20% del valor pero disminuyeron 2 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos d tigo en vez d lanzar promociones buenas ahorita q se acerca diciembre...van es para atras.....ummm t veo mal tigo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Ustedes que opinan, que será mejor, seguir con los Bacanos que me dan por $3000 10 números para hablar a $49 y $189 o mejor seguir comprando paquetigos?

Es que los bonos y los paquetigos de 5 minutos salen a $300 y el minuto a $50, y en Bacano TIGO me sale a $49 pero me cobran $3000 por los 2 números, yo generalmente con 3 paquetes diarios de TIGO tengo y pues si voy a usar mucho compro el paquete de $30.

Yo lo único malo que le veo al paquetigo es qeu si me acabo los minutos me cobran en tarifa plana, mientras que en bacano siempre me cobran lo mismo, y con ese $1 de diferencia nunca voy a alcanzar los $1500 de mensualidad.

Los paquetigos si seguirán con una vigencia prolongada?, y que no los suban tanto?

Muchas gracias
Eso tiene que ver mucho con los habitos de consumo, por ejemplo si solo usas esos 2 bacanos pues realmente no valdria la pena, porque como mencionas nunca cubririas lo de la suscripción mensual, ahora bien, tienes que tener en cuenta que tus cálculos estan basados en gastarse únicamente y en su totalidad los 5 minutos de cada paquete, pero si por ejemplo como mencionas te pasas 1 minuto, la tarifa del 6 es plena, o el caso contrario que de un paquete te sobra 1 minuto, entonces ya no divides los 300 entre 5 sino entre 4, o peor aun, que del paquete solo uses 1 minuto, entonces ese minuto te saldria a 300, yo la verdad, aunque en términos porcentuales y sobre el papel es mucho más rentable los bonos, me quedaria con los bacanos por comodidad, ademas que puedes inscribir numeros de otro operador o incluso de USA y Canada y te salen a $189
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ustedes que opinan, que será mejor, seguir con los bacanos que me dan por $3000 10 números para hablar a $49 y $189 o mejor seguir comprando paquetigos?

Es que los bonos y los paquetigos de 5 minutos salen a $300 y el minuto a $50, y en bacano tigo me sale a $49 pero me cobran $3000 por los 2 números, yo generalmente con 3 paquetes diarios de tigo tengo y pues si voy a usar mucho compro el paquete de $30.

Yo lo único malo que le veo al paquetigo es qeu si me acabo los minutos me cobran en tarifa plana, mientras que en bacano siempre me cobran lo mismo, y con ese $1 de diferencia nunca voy a alcanzar los $1500 de mensualidad.

Los paquetigos si seguirán con una vigencia prolongada?, y que no los suban tanto?

Muchas gracias


pienso que lo mejor es el servicio de bacanos con respecto a los bonos;
no hay que estar pendientes de la vigencia de los minutos redimidos, porque, en el caso de los números bacanos, la tarifa es la misma las 24 horas y no pierde vigencia nada; solo hay que pagar el mantenimiento de $3.000 mensuales y listo...

En el caso de los paquetigos y bonos, éstos tienen una fecha límite de consumo y algunas veces nos vemos forzados a usarlos o a dejarlos perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los paquetes de 5 minutos a 249 pesos o menos le hacian competencia a los dias tigo, dado que esos paqueticos unos los distribuia durante el mes y le daban mas paquetes en dias no tigo (1 por cada 500 pesos). en cambio los minutos y los paquetes de dia tigo no compensaban el valor dado su vencimiento y menos numero (1 por cada 2 mil pesos). Ahora es mejor recargar en dia tigo y tener menos bonos.

respecto a los paquetes de 15 minutos, al ponerlos en 13 minutos por 1500 pesos, lo que hacen es subirle el precio por minuto a mas de 100 pesos, siendo mas practico comprar minuticos callejeros que ya hay muchos a 100 pesos.

por ahi vi el nokia 5800 en prepago en gran estacion, pero no me anime 850 mil pesos para recuperarlos en 85 meses, muy largo el retorno del valor, deberian colocarle un limite de dos años es decir 35 mil pesos por mes (850000/24). y pregunte el nokia 5800 en pospagos y la verdad sale mas barato en mercado libre. que ya esta en 600 mil pesos.

me queda una duda si antes los bonos eran a 249 pesos, y el paquete de 5 minutos por *111# valia 300 pesos, entonces ahora el bono queda a 300 pesos y el paquete quedara a mas de 300 pesos, si quedan igual para que bonos.
 
me queda una duda si antes los bonos eran a 249 pesos, y el paquete de 5 minutos por *111# valia 300 pesos, entonces ahora el bono queda a 300 pesos y el paquete quedara a mas de 300 pesos, si quedan igual para que bonos.

Lo que hicieron fue equiparar los bonos con los paquetigos los dos quedaron a $300. A mí aún me siguen sirviendo para cuando llamo a tigos no bacanos, todavía me ahorro como $140 por minuto. Lo único es que ahora da igual redimir los bonos o comprar los paquetigos. Por lo general redimo los bonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es el link ?


attachment.php



"LA MARIHUANA MATA LENTAMENTE, PERO YO NO TENGO APURO..."
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    19.7 KB · Visitas: 434
Mi subsidio fué de $160.000 cuando hice reposición en Junio, saqué un Nokia 5610 que me parece un buen teléfono, es de aclarar que el subsidio depende del consumo que se tiene en la linea

salu2


Hola por favor dime que plan tienes y en cuánto salió el 5610? es que precisamente quiero regalarle ese equipo a mi hermana, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Driver para el modem huawey e156

Inicialmente tenia el modem para COMCEL y como ya habia cumplido el año, hice la reposicion. Me dieron el huawey e156 el cual lo queria utilizar en TIGO. Lo primero que hice fue liberar el moden, me mandaron un software y un codigo que me costo 3 euros y me arrojo que habia sido satisfactorio. luego compre el chip de tido en prepago, pero cuando lo llebe a la oficiona para que me actualziaran los driver y me realizaran la configuracion de tigo, me salieron con las mil excusas... Para resumir no les dio las ganas de actualizar el software del moden.

Por tal motivo pido que me ayuden psandome los driver y la configuracion que debe tener el modem para poder conectarme con TIGO.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola por favor dime que plan tienes y en cuánto salió el 5610? es que precisamente quiero regalarle ese equipo a mi hermana, gracias

Hola tengo un plan Corporativo 4, esa reposición la hice en Junio y no recuerdo en cuanto me quedó el teléfono, ya ahora en Tigo existen otros modelos y no veo el 5610
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Inicialmente tenia el modem para COMCEL y como ya habia cumplido el año, hice la reposicion. Me dieron el huawey e156 el cual lo queria utilizar en TIGO. Lo primero que hice fue liberar el moden, me mandaron un software y un codigo que me costo 3 euros y me arrojo que habia sido satisfactorio. luego compre el chip de tido en prepago, pero cuando lo llebe a la oficiona para que me actualziaran los driver y me realizaran la configuracion de tigo, me salieron con las mil excusas... Para resumir no les dio las ganas de actualizar el software del moden.

Por tal motivo pido que me ayuden psandome los driver y la configuracion que debe tener el modem para poder conectarme con TIGO.

Gracias de antemano.

Hola, los driver los bajas de la página de Huawei y la configuración la encuentras en el foro de "Configuración Wap y Web de Tigo
 
Inicialmente tenia el modem para COMCEL y como ya habia cumplido el año, hice la reposicion. Me dieron el huawey e156 el cual lo queria utilizar en TIGO. Lo primero que hice fue liberar el moden, me mandaron un software y un codigo que me costo 3 euros y me arrojo que habia sido satisfactorio. luego compre el chip de tido en prepago, pero cuando lo llebe a la oficiona para que me actualziaran los driver y me realizaran la configuracion de tigo, me salieron con las mil excusas... Para resumir no les dio las ganas de actualizar el software del moden.

Por tal motivo pido que me ayuden psandome los driver y la configuracion que debe tener el modem para poder conectarme con TIGO.

Gracias de antemano.

no hay que instalar ningun programa, con el de comcel es suficiente, ni actualizar el modem, solo hay que agregar otro perfil de conexion para tigo, el unico dato que necesita es al apn web.colombiamovil.com.co y el usuario y el password se deja en blanco, los demas datos igual que el de comcel.

increible que haya gente que todavia paga por desbloquear un huawei e56 :) :), eso es gratis por ahi.
 
EL precio de 15 minutos a otro operador era de 1200 pesos... asi que le subieron casi un 20% del valor pero disminuyeron 2 minutos

La verdad es que ambos tenemos razon ya que el precio anterior era de 1200 * los 15 minutos, pero es que esa promocion arranco con un valor inicial de 950 y es a lo que me refería.
 

Los últimos temas