Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi los mensajes de texto no me molestan mucho lo que si me da una rabia tremenda es cuando llaman y es esa GRABACION ahi si me da una rabia que dan ganas de llamar a insultar a los de Tigo. jejjee
 
Buenas amigos delaneron llevo un buen tiempo soin visitar este foro pero aqui estoy de nuevo y necesito de su ayuda lo que pasa es que copnsiguieron un equipo nokia n82 este es 3g y trae para video llamada pero no se como cuaf¿drale para usar el 3g alguno sabe si este equipo es compatiblecon la red de tigo ! Lared gsm y edge funcionan ala perfeccion ya hasta la tengo configurada y todo pero alguien me saca dela duda del 3g salu2!!!!!!!!
 
Buenas amigos delaneron llevo un buen tiempo soin visitar este foro pero aqui estoy de nuevo y necesito de su ayuda lo que pasa es que copnsiguieron un equipo nokia n82 este es 3g y trae para video llamada pero no se como cuaf¿drale para usar el 3g alguno sabe si este equipo es compatiblecon la red de tigo ! Lared gsm y edge funcionan ala perfeccion ya hasta la tengo configurada y todo pero alguien me saca dela duda del 3g salu2!!!!!!!!

Amigo, ese movil es UMTS 2100. por lo tanto, la conectividad 3G no es compatible con ningun operador en Colombia. Osea, no puedes efectuar videollamadas ni utilizar la red 3.5G de Tigo
 
yo la única queja que tengo en contra de TIGO es para con ésas campañas publicitarias tan horrendas.

¿Victor Mallarino dándoselas del interesante? ¿el "fusile" de Who Line Is It Anyway?
¡Por favor!
 
Ayer estube nuevamente en Granada-Meta, allí hay varios equipos... necesito hacer reposicion de equipo y resulta que encontré dos opciones y no se cual pueda ser favorable... realmente queria el HUAWEI U1315 pero no lo hay... no ha llegado a esa tienda... el Nokia 3120 classic posiblemente llegue la otra semana ya que se encuentra agotado... y halle un Samsung Black Jack por $230.000, me gustaria saber que referencia exacta es, y si realmente vale la pena o no... el nokia 3120 me salia en $130.000 y el HUAWEI en $180.000, aunque este ultimo el precio si es de hace 2 meses... Que equipo sería recomendable? Esta tarde voy pa' Acacias y Villavicencio haber que hallo en las tiendas de por allá! Gracias por la ayuda Amigos LANeros.
 
Ayer estube nuevamente en Granada-Meta, allí hay varios equipos... necesito hacer reposicion de equipo y resulta que encontré dos opciones y no se cual pueda ser favorable... realmente queria el HUAWEI U1315 pero no lo hay... no ha llegado a esa tienda... el Nokia 3120 classic posiblemente llegue la otra semana ya que se encuentra agotado... y halle un Samsung Black Jack por $230.000, me gustaria saber que referencia exacta es, y si realmente vale la pena o no... el nokia 3120 me salia en $130.000 y el HUAWEI en $180.000, aunque este ultimo el precio si es de hace 2 meses... Que equipo sería recomendable? Esta tarde voy pa' Acacias y Villavicencio haber que hallo en las tiendas de por allá! Gracias por la ayuda Amigos LANeros.
Hablando de equipos, acá está la lista actualizada de precios que rigen a partir de ayer en todas las tiendas en prepago.


Actualizados los precios de los móviles Tigo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1180&Itemid=1
 
mamao de la llamadera de Tigo a no se que vainas, ni se que dicen porque inmediatamente cuelgo eso, pero es que 2 llamadas por día es de lo peor que se han inventado, y ya vi que están haciendo una lista negra, pero ponerme en esas nahh. Será que en el chat le quitan a uno eso??
 
Ayer estube nuevamente en Granada-Meta, allí hay varios equipos... necesito hacer reposicion de equipo y resulta que encontré dos opciones y no se cual pueda ser favorable... realmente queria el HUAWEI U1315 pero no lo hay... no ha llegado a esa tienda... el Nokia 3120 classic posiblemente llegue la otra semana ya que se encuentra agotado... y halle un Samsung Black Jack por $230.000, me gustaria saber que referencia exacta es, y si realmente vale la pena o no... el nokia 3120 me salia en $130.000 y el HUAWEI en $180.000, aunque este ultimo el precio si es de hace 2 meses... Que equipo sería recomendable? Esta tarde voy pa' Acacias y Villavicencio haber que hallo en las tiendas de por allá! Gracias por la ayuda Amigos LANeros.

http://es.ask.com/web?q=i607&qsrc=1&o=312&l=dir&dm=all
http://www.phonearena.com/htmls/Samsung-BlackJack-phone-p_1724.html
esa es la referencia exacta.
 
En comunidad ola encontre un SGH-1326N no es 3G, pero el que me comentas es el SGH-i607 que es UMTS y HSDPA 1.8 Mbps-...de igual forma aguantara por 230.000 en repo? TIGO que version es la que vende? O mejor alguno de los otros 2 equipos (Nokia 3120classic - HUAWEI U1315)?
 
Pues ese Blackjack es un movil inteligente, es una buena decision en ese precio... Pero deberias leer mas sobre el sistema de windows mobile que es con el que funciona el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo, ese movil es umts 2100. Por lo tanto, la conectividad 3g no es compatible con ningun operador en colombia. Osea, no puedes efectuar videollamadas ni utilizar la red 3.5g de tigo


no que tristeza no que encolombia no tenga esta banda para 3g :( y con ese telefono tan recaro que me salio y aun sin poder usar la video llamada :(:(:(:(:(
 
Bueno, entonces que dijeron muchachos... me voy tonces por el samsung? Me confirman porfa si realmente es 3G? Ningun LANero tiene este movil? Gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas