Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llegó este mensaje: "Tigo trae siempre lo mejor para ti. Envia mensajes de texto a tus amigos de Comcel, Movistar o Avantel por solo 80pesos. Valido hasta el 15 Nov."

Lo que me parece bueno que también incluye avantel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pomarosa, ami me llego el mismo mensaje, ademas me dieron bonos por cada 500 pesos de recarga, lo cual no sucedia en dia tigo, antes daban bonos por cada 2000 pesos.
 
Yo llame directamente a un asesor :p
No quiero una mon... de mensajes publicitarios ya me tienen mamao, Gracias.
De una los deje de recibir :S :p
 
Pomarosa, ami me llego el mismo mensaje, ademas me dieron bonos por cada 500 pesos de recarga, lo cual no sucedia en dia tigo, antes daban bonos por cada 2000 pesos.

Si esos bonos los están dando desde la semana pasada que también recargué un prepago en día tigo y me dieron bono por cada $500. Así si sigue siendo mejor recargar en día tigo.
 
alguien sabe si el chat del mundo al que se accede por el portal wap de tigo aun funciona y como hago para activar el servicio recuerdo que tocaba pagar un exedente para poderr entrar a este chat ..no se porque tigo a veces no da a conocer algunos de sus servicios :S ya que por ningun otro lado ni la pagina oficial encuentro info !
 
» Espere por favor
En un momento uno de nuestros operadores lo atenderá

esperando al asesor para cancelar lo de las llamadas publicitarias q ya me tiene ************mente mamao

edit

gracias por su espera, en este momento realizo la desactivación de las llamadas promocionales que le envía nuestra compañía, en un lapso de 24 horas quedaran desactivados

bueno parece q ya ;)
 
Envié una petición por la opción de contáctenos, y me respondieron otra cosa que no era para mi... en que estaría pensando el asesor virtual???
 
alguien sabe si el chat del mundo al que se accede por el portal wap de tigo aun funciona y como hago para activar el servicio recuerdo que tocaba pagar un exedente para poderr entrar a este chat ..no se porque tigo a veces no da a conocer algunos de sus servicios :S ya que por ningun otro lado ni la pagina oficial encuentro info !

tigo si tiene ese servicio..en su portal..sino entras por el portal wap.movistar.com.co
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
a mi me dijeron fue que lo del backtone promocional lo tiene es la otra persona, es decir si la otra persona tiene activo el servicio cada vez q llame va a escuchar eso, ke a mi me lo desactivan pero es pa ke yo no escuche el de los demas, cosa ke dudo, pero eso fue con lo ke me salieron, alguien ha llamado a ke le cancelen ese backtone promocional?
 
Los equipos de Tigo son una farsa, ellos no tienen tanta variedad!!...

En eso sí les falta, tienen muy desactalizada lla web con esos equipos
 
Bueno, ya parece que dejaron de hacer las "llamaditas" a ofrecer backtones, por el resto a mi nunca me han bombardeado con los mensajes promocionales....... ahh en la linea prepago si me tenian mamao, pero como se murió, no he tenido mas ese problema. :)
 
Hoy llegó este mensaje: "Tigo trae siempre lo mejor para ti. Envia mensajes de texto a tus amigos de Comcel, Movistar o Avantel por solo 80pesos. Valido hasta el 15 Nov."

Lo que me parece bueno que también incluye avantel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

que risa de promocion a mi me salen los mensajes a 100 pesos ¬¬ por estar inscrito en la suscripcion mensual en la que los mensajes de texto salen "mas baratos"
 
Perdontambien por las preguntas pero estuve ausente un tiempo y estoy desactualizado que sucedio con la promocion de internet para universitarios que era de solo 1250 pesitos ya un la hay o ya se termino?
 

que bien... yo a veces como que considero esa idea, pero la verdad, subir el precio por min a tigo no me resulta buen negocio.

Y eso? Tenés el corporativo 4 o que? Porq en este plan sale el minuto a 49 pesos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas