Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Abusivos? Usted tiene un contrato y debe pagar por su servicio a tiempo. Que otras compañías sean mas flexibles no implica que usted no deba cumplir con sus responsabilidades. Es una opinión personal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Para mi el abusivo es aquel que se queja porque lo cortan por no pagar.
 
jajajaaj salio fue regañado !!!

pero es verdad.. si uted no cumple su parte del contrato tigo no tiene porque cumplir lo que le toca que es prestar el servicio...
 
Yo lo que decia era que si corte la salida de llamadas..eso es obvio y eso pasa..pero la recepcion de llamadas tambien eso si no lo sabia..o nunca me habia pasado..claro esta que aca hay mucho sabio
 
jajaja no es por ser sabio no se enoje.. pues alguna razon tendras para no pagar y eso es comprensible.. en mi familia es igual cuando no pagan cortan totalmente la linea entradas y salidas !!!
 
yo insisito que mejor no hablar mucho de ese tema del paquete de navegacion de hora, ya se hizo la mencion, y luego se quejan porque nos quitan promociones como la del 813, pero como no, si era para estudiantes y aca la empezo a usar raimundo y todo el mundo

Por otro lado les cuento que estuve el fin de semana en San Andres y aunque tienen soporte para Edge, el paquete de datos simplemente no funciono, se conectaba al APN pero no navegaba, punto menos para tigo

si hacemos cuenta la gente que activo la promo del 813 o sea unos cuantos del foro no fue mucha la cantidad de usuarios solo un numero insignificante para tigo a no ser que uno por regar el cuento de boca en boca de halla llenado de usuarios de la promo aun asi no creo que allan sido muchos ... ademas tengamos en cuenta que esa promo solo era por el mes de agosto del año pasado y mire hasta cuando no la dejaron !!! ademas no considero lo de la hora como una promo ya que si es por hora sale mejor pagar el dia 3700 y tiene muchas mas horas de servicio y esta no es promocion
 
La verdad no se como la CRT regule eso, pero a una companera de trabajo la empresa que nos contrata no pago el servicio a tiempo y le sucedio lo mismo le cortaron entrada y salida de llamadas, lo justo es que le corten a uno la salida de llamadas no la entrada.
 
Muchachos voy a comprar un telefono que sirve como modem y pretendo conectarme para navegar desde el.

pero tengo una duda, cuando estoy conectado a internet puedo hacer y recibir llamadas? o estoy usando la linea del telefono?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso por un lado y por otro lado les comento algo sobre enviar HORA al 201
cuando se les acaba la hora no c les corta el internet si no que empiezan a consumir de su plan o tarjeta para los prepago

ademas eso esta como mal configurado por que se me gasto 100mil pesos de mi plan y no estaba conectado y llamo y me dicen que estube navegando toda la madrugada cuando estaba jugando en el psp y ademas tenia la sim en un v3 de los VIEJOS q ni para microSD tiene y tampoco tiene configurado el WAP

ASI Q ME SIENTO ROBADO!

agrego imagen con el error q me salia al intentarme conectar y q por eso me tire a dormir por que despues de mil intentos eso no conectaba

que puedo hacer? ellos me dicen que estube navegando que eso les sale en el sistema!
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    8.1 KB · Visitas: 88
Muchachos voy a comprar un telefono que sirve como modem y pretendo conectarme para navegar desde el.

pero tengo una duda, cuando estoy conectado a internet puedo hacer y recibir llamadas? o estoy usando la linea del telefono?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso por un lado y por otro lado les comento algo sobre enviar HORA al 201
cuando se les acaba la hora no c les corta el internet si no que empiezan a consumir de su plan o tarjeta para los prepago

ademas eso esta como mal configurado por que se me gasto 100mil pesos de mi plan y no estaba conectado y llamo y me dicen que estube navegando toda la madrugada cuando estaba jugando en el psp y ademas tenia la sim en un v3 de los VIEJOS q ni para microSD tiene y tampoco tiene configurado el WAP

ASI Q ME SIENTO ROBADO!

agrego imagen con el error q me salia al intentarme conectar y q por eso me tire a dormir por que despues de mil intentos eso no conectaba

que puedo hacer? ellos me dicen que estube navegando que eso les sale en el sistema!
La verdad dificil, porque lo facil es demostrar que estuvo conectado, no que no estuvo conectado, si le soy sincero no quisiera estar en su posicion y por eso uso un cuenta control bajito y solo recargo cuando estoy sin minutos pa que esos fiascos no salgan tan costosos
 
una pregunta que ronda mi cabeza
si cortan el telefono por falta de pago, que pasa despues de que uno paga con el tiempo que estuvo cortado?????'
no deberian reponerlo.

por favor! No existe el sentido común? No existe la responsabilidad? Uno paga un cargo fijo que incluye cierto "tiempo al aire". Ahora, si es SU CULPA por no pagar, la empresa debe garantizar el ingreso puesto que no ES CULPA DE ELLOS que usted no tenga el servicio. Simple no? Solo falta que alguien salga con el cuento de: hay que pagar intereses de mora cuando me paso de la fecha límite de pago?

Idiosincracia colombiana.....................y después se quejan!
 
Les cuento que ayer estuve por un centro de atención al cliente (TIGO Castellana, Cartagena) y estaba atestado de gente (en serio habían como 20 personas para 3 asesores). Hasta pregunte que estaban regalando allí y todo. Bueno yo fui a pagar mi factura, cosa que no hago en ese centro, sino en el de Bocagrande que siempre esta mas vacio o por un cajero ATH. en el cajero no lo pude (en realidad no quise) hacer porque me salia el saldo doble, entonces fui a ver si me arreglaban eso. No se porque la asesora me vio y me dijo: si necesita una factura dígame el numero y se la imprimo de una (Un señor llego despues de mi y le pudio la factura y la vieja lo mando a cojer el ficho), en fin al comentarle mi problema me dio dos soluciones una pagaba la mitad (teniendo en cuenta que el mes anterior pague despues de vencida la factura) o coger un ficho esperar mi turno y asi mirar bien que pasaba; Obviamente elegí pagar e irme rapido de alli. (25 personas en un local de 4mx2.5m?????).
Ahhhh el motivo por el que escribo la anécdota; todas las personas estaban reclamando problemas con la facturacion y cancelando planes. ¿¿¿SERA QUE TIGO ESTA DEJANDO PERDER A LOS CLIENTES???
PD: De equipos nada de nada, hay unos cuantos exhibidos pero nada del otro mundo (creo que el mejor el LG andante). Ya estoy ansioso por ver con que nos van a salir en diciembre a ver si me hago a un buen equipo (aunque creo que corone con el htc Excalibur que saque el año pasado) Ojala pueda coger algo mejor este año.
 
Hola, tengo una inquietud, es que quiero activar el paquete Tigo Multimedia Ilimitado que me da Internet EDGE ilimitado con 500 SMS y 500 MMS.

Este paquete me da todo lo anterior o los 500 SMS y MMS son el uno o el otro?

Este paquete se inscribe por suscripción o cada mes hay que hacerlo?

Cómo se inscribe?, es que en la página de Tigo lo estuve mirando pero no encontré esos datos.

Por cierto, lo comparé con el ilimitado 3G que también es bueno, pero igual mi equipo no es 3G y esos SMS aguantan

Que me recomiendan?

Muchas gracias
 
Hola, tengo una inquietud, es que quiero activar el paquete Tigo Multimedia Ilimitado que me da Internet EDGE ilimitado con 500 SMS y 500 MMS.

Este paquete me da todo lo anterior o los 500 SMS y MMS son el uno o el otro?

Este paquete se inscribe por suscripción o cada mes hay que hacerlo?

Cómo se inscribe?, es que en la página de Tigo lo estuve mirando pero no encontré esos datos.

Por cierto, lo comparé con el ilimitado 3G que también es bueno, pero igual mi equipo no es 3G y esos SMS aguantan

Que me recomiendan?

Muchas gracias

Tambienme interesa el dato si hay ese paquete pero dime es en prepago? o es un valor agregado de plan !
 
los de tigo.. sabemos que leen este foro.. se acuerdan de la lista negra de publicidad de tigo..
bueno hoy me han llamado como dos veces con publicidad de backtone y ahora es desde numero privado :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas