Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los de tigo.. sabemos que leen este foro.. se acuerdan de la lista negra de publicidad de tigo..
bueno hoy me han llamado como dos veces con publicidad de backtone y ahora es desde numero privado :S

Mejo pero mande a cancelar toda clase de publicidad en su numero de celular y listo :cansado:
Esa gente si lo molesta a uno feo :cansado:
 
Vieron la promocion en la TV?
HP Mini por 750k activandose en un plan postpago de 49ypico..
* se me olvido el precio del plan :S
 
Vieron la promocion en la TV?
HP Mini por 750k activandose en un plan postpago de 49ypico..
* se me olvido el precio del plan :S

Lo curioso es que hace 1 mes, el mismo portatil, sacandolo con el mismo plan, costaba 650, sera que al portatil tambien le desbloquearon las bandas o que en tigo es la unica parte donde los computadores se valorizan con el tiempo en vez de desvalorizarce?
 
PREGUNTA: con cuanto tiempo de anticipacion hay que avisar que se quiere cancelar una linea? Me tienen absolutamente mamado con ese repulsivo manejo que le estan dando a la publicidad. Ya pase la solicitud via telefonica, luego derecho de peticion y despue sotra instancia que ni recuerdo y "si, listo ya no le llegan mas" y ahora hay que soportar los mensajes que colocan mientras le contestan a uno una llamada? Para rematar: me estan llegando de nuevo mensajes, esta vez de los mensajes a $80 pesos a otros operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bahhh, me volvieron a llamar para ofrecer backtones...... y de un numero diferente a los anteriores, que mamera. Lo del mensaje de los mensajes a $80, tiene 5 dias de estarme llegando, pero a eso no le paro bolas. Pero que me despierten a ponerme .... estoy enamorao, tragao...... me da una ira. :enojado:.
 
Bahhh, me volvieron a llamar para ofrecer backtones...... y de un numero diferente a los anteriores, que mamera. Lo del mensaje de los mensajes a $80, tiene 5 dias de estarme llegando, pero a eso no le paro bolas. Pero que me despierten a ponerme .... estoy enamorao, tragao...... me da una ira. :enojado:.


jajaja esa cancion y si tigo es muy intenso con la publicidad tengo dos lineas en pre y lo curioso es que solo es en una en la otra casi no llaman solo una vez lo han hecho me doy cuenta que tyigo es intenso con unas lineas mas que otras !!
 

Los últimos temas