Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos verdad que la suscripcion de internet edge ilimitado diario de 2500 pesos va solo hasta el 30 de noviembre? Alguien sabe si esto es verdad o continua por diciembre
 
Aqui probando la conexion de TIGO... no esta nada mal...

623713118.png

623713418.png
 
Amigos les comento que ya en varias ocasiones me ha pasado que tengo activado el dia ilimitado de internet y si por algon motivo recargo por una tarjeta pierdo la navegacion y me empieza a descontar el saldo ya me comunique con un asesor y paso el informe para que me devuelvan los saldos que he perdido por ese inconveniente pero quien sabe cuento habra que esperar!!! A alguien mas le ha sucedido esto?
 
Que promos o cuales son los códigos para navegar 3G por días? Ya leí la de "Hora" al 201, esa es EDGE o 3G? alguna otra? Gracias.

Esa promo es 3G si quieres navegar por día envía la palabra DIA al 201
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/938; U; es) Presto/2.2.0)
 
Amigos quiero adquirir un Nokia 5800 por Tigo y quiero saber cual es el mejor plan deseo que sea de datos pero un asesor me recomendo que comprara el de minutos osea el que tiene saldo y ese saldo convertirno en Internet por mes ya que asi me va a salir mas baratos los minutos desde esa linea. Alguien sabe algo al respecto que me pueda colaborar asi mismo en cuanto me queda ese celular en un plan de esos. Asi mismo quisiera saber si ahy un mejor plan para adquirir este celu.
 
Bueno Amigos... en el día de hoy aqui en San Martín de los Llanos parece que estan trabajando en la expansion de la red 3.5G ya que en horas de la mañana mi movil se quedó sin señal... esto me habia pasado hace como 20 días si no estoy mal... la cuestion es que en mi nokia alcanzaba a percibir el 3G en lugar de la antenita como es comun de los nokia... que vez no habia sucedido eso... como que le estan dando duro a la expansión de la red 3.5G... Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
hoy pase por un centro de servicio y me intreso mucho lo de los portatiles con plan de datos pero yo aun no puedo sacar planes de postpago !!!! y yo que queria hacerme al de 35 mil :\ pero megusto es la atencion por lo menos a donde fui atienden muy bien !!! jejeje
 

Los últimos temas