Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima, a mí ninguna de esas promociones me sirve, ni la de minutos, porque los domingos no hablo casi con nadie. Pero está bien buena para los que se pasan pegados al tel el fin de semana. Lo que no me convence mucho es que los 500 minutos sean solo a tigo.

Active los minutos de los domingos y me dieron los seis meses gratis y no me descontaron saldo, pensé que me iban a descontar los 7 mil... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/938; U; es) Presto/2.2.0)

No te cobraron porque en las condiciones dice que la primera activación de la suscripción es gratis y después se empieza a hacer el cobro mensual durante los otros meses.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/938; U; es) Presto/2.2.0)
 
Lástima, a mí ninguna de esas promociones me sirve, ni la de minutos, porque los domingos no hablo casi con nadie. Pero está bien buena para los que se pasan pegados al tel el fin de semana. Lo que no me convence mucho es que los 500 minutos sean solo a tigo.

peor hubiese sido que solo fuera a UN numero TIGO, como hace movistar para darle un paquete de minutos... aca al menos se pueden hasta regalar los minutos para acabarlos...
 
lo unico que medio sirve son los minutos, y eso por que la gente los domingos se levanta hasta medio dia y se acuesta temprano y hace pocas llamadas, muy dificil gastarse esos minutos.

l del internet por horas con 18 mil pesos se hacen mas megabytes, diria que 2/3 del mes se cubririan con 18 mil pesos.
 
pero es que han olvidado que el domingo empieza desde las 0horas, y a esa hora uno muchas veces esta por ahi afuera con unos traguitos en la cabeza y pensando en llamar a alguien
 
Estan teniendo problemas para sacar llamadas? Llame al *300 y me dijeron que HOY estaban teniendo problemas con los planes control y no estaban saliendo las llamadas... :(
 
A mi esa promocion, no me parece la gran cosa. minutos solo LOS DOMINGOS??????, al menos comcel te da las noches de cualquier dia y tambien el domingo.
Sigo esperando, porque siempre sacan las mejores promociones en diciembre. Ojala uno que otro buen equipo economico. :p
 
No te cobraron porque en las condiciones dice que la primera activación de la suscripción es gratis y después se empieza a hacer el cobro mensual durante los otros meses.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/938; U; es) Presto/2.2.0)


Eso vendria siendo al septimo mes?

Si yo hubiera sabido que me iban a dar 6 meses gratis hubiera activado el internet :muerto:
 
Siguen los problemas con las lineas, no me permite hacer llamadas estoy en el sector de suba... Auxilio. Sera que tigo nos reconocera el dia de "no seervicio" co algo?
 
aunque pensandolo bien aguanta lo de el internet los fines de semana por 6 meses gratis, y por ser la primera suscripcion no se cobra los 18 mil pesos, y el resto de los dias se paga internet por horas.
 
Eso vendria siendo al septimo mes?

Si yo hubiera sabido que me iban a dar 6 meses gratis hubiera activado el internet :muerto:

la primera suscricion es gratis y corresponde al primer mes... olvidense que los 6 meses son gratis.... solo el primero cuando se active, despues se te descontaran..
 
Tigo y Nokia te llevan al concierto the Killers

Compra Tu Nokia 5800 y podrás ganar una boleta de preferencia para the Killers en concierto este 15 de Noviembre!!
Compra un nokia 5800 con pantalla táctil y llévalo desde solo $ 10.000 en la combinación del plan Tigo 6000 Abierto y el plan de datos Internet Móvil Tigo Ilimitado3.5G y participa en la rifa de una boleta preferencial al concierto the Killers.

Vigencia de la promoción
Promocion valida desde el 3 de noviembre hasta el 13 de noviembre o hasta agotar existencias
Condiciones y restricciones

Promoción Valida únicamente en los puntos de venta Tigo de: Avda Pepe Sierra, Tigo Chico, Tigo Plaza de las Americas, Tigo Javeriana, Tigo 121 con 7a, Tigo Unicentro Bogota y Tigo Gran Estación.
Promoción Valida solo para Bogotá.
Premios disponibles: 40 boletas preferenciales y 160 libretas de notas.
Inventario de equipos disponible para la promoción 200 Unidades.
Aplica para usuarios que activen el equipo en un plan de voz mas un paquete de datos


____________________________________________
quienes fueron?????
 
la primera suscricion es gratis y corresponde al primer mes... olvidense que los 6 meses son gratis.... solo el primero cuando se active, despues se te descontaran..

Como que no son gratis los 6 primeros meses?? entonces esto que dice en la pagina que???

La primera suscripción activada por el cliente que adquiera un plan cuenta controlada entre el 17 de noviembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009, será GRATIS durante 6 meses.

Se pueden activar las 3 suscripciones de manera simultanea, pero las 2 ultimas generar el cobro respectivo indicado en este documento

Cada una de las suscripciones generará un cobro mensual recurrente en forma automática sin que el usuario deba efectuar ninguna solicitud adicional, y de esta manera se reasignan los recursos para ser usados cada fin de semana. La única suscripción exenta de cobro durante 6 meses, es la primera suscripción que active que el cliente a través del código 333.
 
jajajjajaja gracias por la aclaracion lorozco... osea estoy que activo la de los 500 minutos, igual no los utilizaria pero bueno algo es algo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas