Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deja de ser chicanero!!!! :p

Alguien tiene el link con las especificaciones de los mini portatiles HP que salen baratos si se activan en plan de datos de Tigo?

ufff nando ojala fuera por chicanear... son cuestiones de trabajo :(
 
aaaaa que lastima, seria un servicio muy bacano que uno sin saldo pudiera llamar por cobrar a otro tigo, en el casoo de mi hijo.

thanx man.

Seria excelente llamar por cobrar a otros TIGOS, asi como hay mensajes por cobrar, tambien deberia existir esa opcion... pero bueno escribanle a TIGO a ver si depronto implementan eso...
 
Seria excelente llamar por cobrar a otros TIGOS, asi como hay mensajes por cobrar, tambien deberia existir esa opcion... pero bueno escribanle a TIGO a ver si depronto implementan eso...

De una eso voy a hacer, porque el servivio si existe en empresas extranjeras, seria mas consumo y por ende mas ventas para ellos.

Voy a buscar algun mail pa mandarles la sugerencia.
=)
 
seria muy bueno que en tigo hicieran tambien laopcion de adelantar saldo porque en casos de una emergencia eso seria de gran ayuda aparte dde que por eso tigo ganaria un poco mas de usuarios
 
seria muy bueno que en tigo hicieran tambien laopcion de adelantar saldo porque en casos de una emergencia eso seria de gran ayuda aparte dde que por eso tigo ganaria un poco mas de usuarios

y el cobro por segunds tambien :p y elegidos ilimitads
 
consulta :

de unos dias para aca, no he podido recargar una linea en prepago por medio de recarga electronica https://pagos.tigo.com.co/Provisioning/secure/logonService.aspx

cada vez q entro me sale

"Te informamos que tu tipo de cuenta no puede ser recargada por este medio."

antes era normal.. incluso a veces cargue $1000 o menos sin problema alguno.

como es natural, llame al *300 y no tenian ni idea de lo que hablaba..


Una pregunta:
Si es confiable y seguro recargar por este medio???
 
Buenos dias... Cuál es código para activar el paquete de internet tigo 3.5G por un dia? Qué palabra se envía??

Gracias...

☼☼☼
 
Bueno, ya envié DIA al 201 y me cobraron 3700 barras... Pero, no se supone que este paquete a este código es 3.5G? Estoy navegando exactamente a 256 Kb/s y esa es la misma velocidad que tengo en el plan de internet tigo que tengo, que está restringido a 256k... Y activé este paquete porque estoy haciendo una descraga que a esa velocidad, me agarra papa noel aquí en el computador esperando que descargue, y crei que activando este paquete me subiria un poco la velocidad y na :s... Esa es otra, ahce cinco dias fué mi corte y ya estamos a 20 de novienbre y no me normalizan el servicio... Llamé y me dicen que el sistema lo hace automáticamente...

☼☼☼
 
pues ahorita van a sacar algunas promociones para diciembre como buenas...
Apenas hayan datos, se gradece compartirlos. Para este año estan como demorados, el pasado en Noviembre ya estaba lo de los planes esos de comprar un celular y regalaban el segundo. Yo estoy apenas para cancelar linea, me tienen remamado con esa publicidad tan intrusiva, si no son llamadas son mensajes, o peorsisimo aun los groseros mensajes cuando esta uno esperando que le contesten una llamada.
 
y el cobro por segunds tambien :p y elegidos ilimitads

pero tigo no tuvo ya eso de cobro por segundos o estoy equivocado y sino estoy mal era cuando aun era ola ! y recuerdo que una ves pregunte y me dijeron que era mejor por minutos ....o fue en movistar ...... alguien me corrije porfa? ... y si esta enproceso lo de adelanto de saldo me parece perfecto ahora si mas tiguero que nunca XD
 

Los últimos temas