Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero tengo una duda segun me dijeron en la tienda tigo esta suscripcion solo aplica para usuarios que se activen desde el 17 de noviembre y en cuenta control, ahora aplica para todos los planes o que? Y si el el plan lo active hac un mes yo tambien puedo?

seguramete la promocion funciona asi... pero los de tigo no han configurado eso bien, porque no pensaron que los que tenemos planes antiguos ibamos a enviar el codigo y suscribirnos...


recuerden, lo mismo paso cuando yo les traje a ustedes la promocionestudiante de 1000 pesos para navegar todo el dia... en las tiendas te exigian el carné para poder activar la suscripcion, apenas yo me aprendi el codigo y lo publique por aca cualquiera podia acceder a la suscripcion sin ser estudiante...
 
tigo sigue molestando hoy con la señal??? por lo menos a mi no me entran ni me salen llamadas aca en Barranquilla, a alguien le esta molestando tambien?
 
tigo sigue molestando hoy con la señal??? por lo menos a mi no me entran ni me salen llamadas aca en Barranquilla, a alguien le esta molestando tambien?

eso problema no es GENERAL... solo debe ser en la radio base en donde estas conectado por congestion o mantenimiento...

aqui señal perfecta y como siempre..
 
pues yo fui a tigo y me dijeron los asesores que ellos tambien tenian problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ayer me quedaron 202 minutos jajajaja, no me alcance a gastar todo ese poco de minutos y eso que hice varias conferencias de 6 personas jajajaja asi que el proximo domingo comienzo desde temprano a ver si me los logro gastar...
Es que imposible que la gente se gaste los 500 minutos en 1 día. Eso ni por cuestiones laborales. A mi realmente la promoción me parece malita, los 500 podrían ser después de las 8 o 10 de la noche y los fines de semana, así sería algo mucho más práctico para la gente. Pero 500 minutos un domingo donde uno sale de paseo o se queda en la casa descansando, realmente me parece poco útil.
 
ayer me quedaron 202 minutos jajajaja, no me alcance a gastar todo ese poco de minutos y eso que hice varias conferencias de 6 personas jajajaja asi que el proximo domingo comienzo desde temprano a ver si me los logro gastar...
Y cómo es la dinámica de esa promoción? No he escuchado nada de eso :S Algún articulo o algo que hable de eso???

☼☼☼
 
Y cómo es la dinámica de esa promoción? No he escuchado nada de eso :S Algún articulo o algo que hable de eso???

☼☼☼
Acá la dinámica de la nueva promoción.


Tigo lanza promoción para nuevos usuarios cuenta control en Navidad


Tigo lanza una nueva promoción para esta navidad. Los nuevos clientes que adquieran planes cuenta control podrán activar uno de las siguientes suscripciones gratis: Suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos, suscripción a 1.000 SMS OnNet para enviar los sábados y domingos o suscripción a 500 MBytes en datos, para navegar los sábados y domingos. Encuentra los detalles y costos de esta promoción en este artículo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4641&Itemid=1
 
muchachos tengo un celular bloqueado por t-mobile.. sera que si lo llevo a tigo me lo liberan para poder usar mi sim en el? es un htc excalibur.
 
muchachos tengo un celular bloqueado por t-mobile.. sera que si lo llevo a tigo me lo liberan para poder usar mi sim en el? es un htc excalibur.

Es mas facil que averigues en otros foros, no creo que Tigo se ponga en esas.

Ya volviendo al tema les cuento que estoy probando lo de "Correo en tu Tigo" y la verdad me decepciono, se demoro 15 minutos en recibir el primer mail y el segundo lo envie hace 20 minutos y nada que llega, la verdad pense que iba a ser competencia de los servicios BIS pero definitivamente nada que ver
 
Yo tambien probe el correo en tu tigo, y los correos no llegan, le pone uno reglas y funciona un rato, cuando uno vuelve a entrar la regla no existe y no vuelven a llegar correos.

la idea de setear este correo fue colocar unas alertas cuando se cae un proceso en una maquina, se nevia un correo a una cuenta que es configurada en correo tigo, pero si no llega el correo en menos de 20 segundos de la caida del proceso, el servicio no sirve, y mucho menos cuando nunca llegan los correos,

hasta ahora el unico que ha dado la talla es el correo de comcel.
 
Yo tambien probe el correo en tu tigo, y los correos no llegan, le pone uno reglas y funciona un rato, cuando uno vuelve a entrar la regla no existe y no vuelven a llegar correos.

la idea de setear este correo fue colocar unas alertas cuando se cae un proceso en una maquina, se nevia un correo a una cuenta que es configurada en correo tigo, pero si no llega el correo en menos de 20 segundos de la caida del proceso, el servicio no sirve, y mucho menos cuando nunca llegan los correos,

hasta ahora el unico que ha dado la talla es el correo de comcel.
y para cuendo dicen que funcionara sin problemas?:rolleyes:
 
Ps no es necesario pagar para que le lleguen los correos al celular.. Simplemente se puede enviar a la direccion #tigo @sms.tigo.com.co...
 
pues eso del sms.tigo.com.co hace varios años me dejo de funcionar, pero acabo de probar y funciono de nuevo, llegan en menos de 30 segundos, y creo que no se cobran, y entonces para que diablos el correo tigo?, lo voy a cancelar de immediato.

gracias lorozco
 
Señores... se que este es el lugar equivocado pero necesito un asesor de comcel ya en bogota.. si alguien tiene el numero o algo... resulta que ahora si va a sacar un plan de mas de 75000 pesos en comcel le hacen visita domiciliaria (en la semana) y necesito la linea hoy..

porfa
 
Bueno Amigos LANeros, acabo de hacer la suscripcion a la navegacion gratis por 6 meses los fines de semana... jijiji lamentablemente no soy tan hablador por cel. pero esto de la navegacion si que me interesa... me va a ser muy util; el sms que me llegó dice: "A partir de YA, tienes 500 MBytes para navegar GRATIS todos los fines de semana durante 6 meses". Gracias Amigos LANeros.
 
500 MB me los consumo de 8 a 9 de mañana el sabado bajando smallville. yo sigo con mi devolvato con 2 sim cards, 40 mil pesos en el mes e ilimitado, por ser semanal y con dos sims.
 
pues eso del sms.tigo.com.co hace varios años me dejo de funcionar, pero acabo de probar y funciono de nuevo, llegan en menos de 30 segundos, y creo que no se cobran, y entonces para que diablos el correo tigo?, lo voy a cancelar de immediato.

gracias lorozco

Pues en teoria porque en el correo de tigo se podria contestar, cosa que con el sms.tigo.com.co no funciona, pero a que no adivinan, en el correo de tigo, tampoco, bueno por ahora el mejor que ha funcionado para correo tigo es Gmail pero aun asi no justifica, yo tambien le agradezco a lorozco por el dato
 
Amigos LANeros... de igual forma con la promocion del internet tigo por seis meses este lo puedo utilizar con el movil como modem... osea con el perfil WEB o será solo con el perfil WAP? Muchas gracias. Que esten muy bn!
 

Los últimos temas