Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos tengo varias inquietudes y quisiera saber si me pueden colaborar. La primera es que compre en 'plan post un Nokia 5800 con plan de minutos el cual me dijeron que lo podia convertir en internet para todo el mes con el beneficio que en el plan de minutos si recargaba adicional me salia mas economico y tambien compre un modem en prepago el que me recomendaron aqui el HUAWEI y del cual me activaron dos semanas de inter ilimitado. Pero estoy bastante desilucionado ya que el modem no me descarga a mas de 30 Kbps y pues pense que era mucho mejor la velocidad sabiendo que me dijeron que era ilimitado y rapido ayer digamos no bajaba nada a mas de 17 Kbps mi pregunta es si es por ser prepago no me dejara descargar mas rapido asi mismo sera que si convierto el saldo de mi plan post en internet para mi 5800 navegare a esa misma velocidad.???? Sera que esta mal configurado el modem y necesita ser reconfigurado por ellos??
 
Hola amigos tengo varias inquietudes y quisiera saber si me pueden colaborar. La primera es que compre en 'plan post un Nokia 5800 con plan de minutos el cual me dijeron que lo podia convertir en internet para todo el mes con el beneficio que en el plan de minutos si recargaba adicional me salia mas economico y tambien compre un modem en prepago el que me recomendaron aqui el HUAWEI y del cual me activaron dos semanas de inter ilimitado. Pero estoy bastante desilucionado ya que el modem no me descarga a mas de 30 Kbps y pues pense que era mucho mejor la velocidad sabiendo que me dijeron que era ilimitado y rapido ayer digamos no bajaba nada a mas de 17 Kbps mi pregunta es si es por ser prepago no me dejara descargar mas rapido asi mismo sera que si convierto el saldo de mi plan post en internet para mi 5800 navegare a esa misma velocidad.???? Sera que esta mal configurado el modem y necesita ser reconfigurado por ellos??

Mensualmenet siempre dan una valor maximo de navegacion tal vez lo superaste y por eso te navega a esa velocidad, pero seguro cuando te comience de nuevo el corte te suba la velocidad
 
Mensualmenet siempre dan una valor maximo de navegacion tal vez lo superaste y por eso te navega a esa velocidad, pero seguro cuando te comience de nuevo el corte te suba la velocidad

No puede ser asi es que hasta ahora lo estrene asi que no se que hacer alguien le ha pasado ademas si el plan de 60000 de internet no da para bastantes descargas. Me gustaria saber a que velocidades descargan ustedes con los modems de Tigo.:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
estoy molesto con los de tigo, anteayer compre una simcard tigo en la calle que supuestamente tenia esta promocion por el 2010 minuto a otro operador 115 a tigo 50 a puertorico y cvanada 100, le pregunte ala pelada que si requeria activar paquetes o algo asi me dijo que no que era una promocion nueva, que los que tenian que llamar a actuvar paquetes diarios eran las lineas antiguas pero que con esta promocion asi salia el minuto en prepago , pero apartir del 2 dia empezaron acobrarme los 1500, me habian suscrito automaticamente ala tal cosa de los paquetes , y los minutos a los operadores siguen tan caros como siempre, llamo a la linea y simplemente dicen disculpas por la informacion errada que le dieron }]

Hola, podrias darme el numero de la linea que te activaron. Vendedores así, no pueden seguir en la compañía. Gracias.

PD Si quieres por MP
 
Pues a mi me dijeron lo mismo por eso compre la sim y estaba convencido que me estaba saliendo el minutos 50, es mas me dijeron el minuto entre tigo sale a 50 y entre bacanos a 49 yo le dije por un peso para eso no inscribo bacanos. Luego me di cuenta que mi saldo "Por arte de magia" se estaba desapareciendo y no sabia porque llame al *300 y me dijeron que me estaba suscrito a no se que paquete de minutos..!!! que Rata...y estaba hasta buena la china que me vendio la sim!!!!

Hola, podrias darme el numero de la linea que te activaron. Vendedores así, no pueden seguir en la compañía. Gracias.

PD Si quieres por MP
 
Bueno, hay nuevos planes corporativos y pyme en tigo.

Tigo lanza nueva oferta de planes corporativos

Tigo tiene una nueva oferta de planes para clientes corporativos y PYMES. Esta nueva oferta, busca estar alineada con la campaña “Justos, simples y transparentes”, debido a que son planes en su mayoría con tarifa plana, sin tarifas diferenciales. Para conocer más acerca de esta nueva oferta haz clic en este artículo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4660&Itemid=1
 
No puede ser asi es que hasta ahora lo estrene asi que no se que hacer alguien le ha pasado ademas si el plan de 60000 de internet no da para bastantes descargas. Me gustaria saber a que velocidades descargan ustedes con los modems de Tigo.:muerto::muerto::muerto::muerto:

Yo he logrado descargas entre 70 y 90 kb/s con el modem Zte cuando no tengo restricción de velocidad.

También debes tener en cuenta que para el plan que tienes el límite de descarga de uso justo es de 7Gb, después de eso te limitan la velocidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1006; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo he logrado descargas entre 70 y 90 kb/s con el modem Zte cuando no tengo restricción de velocidad.

También debes tener en cuenta que para el plan que tienes el límite de descarga de uso justo es de 7Gb, después de eso te limitan la velocidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1006; U; es) Presto/2.2.0)

Pero lo extraño es que no he descargo casi nada como para decir que es por eso.
 
hoy fui a tigo para hacer reposicion, pero que desastre, no hay ni con que hacer un caldo
Le recomiendo comprarlo en USA, con cualquier operador,abrirle las bandas y listo. Sin contrato, más barato o igual que hacer reposición con Tigo y sin el martirio de estar buscando un celular flecha por toda la ciudad.
 
Acabo de ver una propaganda de Tigo que ofrecian el blackberry gemini en $99000, alguien sabe en que planes sale a este precio? (planes porque obviamente el blackberry debe venir con voz + datos).
Si la mensualidad no es muy costosa cancelo mi plan de voz de Comcel y me actualizo de blackberry :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/2.0 (compatible; MSIE 3.02; Windows CE; PPC; 240x320))