Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos en las mismas parcero, yo tambien acabo de ver la propaganda y me vine a buscar de una jejejeje, si alguien tiene informacion acerca del plan aplicable para este telefono, se les agradeceria.

___________________________________________________________________

Estuve viendo en la pagina de Tigo y para las promociones de blackberrys anteriores exigían un plan de datos de $89mil + 1 plan de voz de $79mil. Apenas pueda voy a una tienda Tigo a preguntar si se puede sacar en un plan más económico (aunque obviamente aumenta el valor de la Gemini).
 
___________________________________________________________________

Estuve viendo en la pagina de Tigo y para las promociones de blackberrys anteriores exigían un plan de datos de $89mil + 1 plan de voz de $79mil. Apenas pueda voy a una tienda Tigo a preguntar si se puede sacar en un plan más económico (aunque obviamente aumenta el valor de la Gemini).

Yo acabo de llamar al *300 y segun para adquirir la 8520 toca un plan de datos de 80.900 + plan de vos de 129.920.
 
Amigos, ya se dieron cuneta q eliminaron el plan tarifa simple 4 de tigo... ese era el mejorsito de todos el minuto quedaba en $112 a todo destino por $79.990. Ahora colocaron unos hasta en $130.000 y el minuto ni cerca.. esta en $139... cada dia la embarran mas... bueno al menos me alcance a sacar uno
 
No les llego un correo con un plan, idea, protesta o no se que, sobre apagar los celulares el 1 y 2 de diciembre?
 
No les llego un correo con un plan, idea, protesta o no se que, sobre apagar los celulares el 1 y 2 de diciembre?
No, pero debe ser el mismo correo reencauchado de todos los años.

Más bien una noticia interesante

Comcel deberá bajar tarifas a otras redes desde el viernes cuando se vence el plazo de la CRC

Ese día se vence el plazo fijado por las autoridades para que cumpla las reglas tarifarias que le fueron establecidas por ser operador dominante del mercado celular.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4663&Itemid=1

Esto terminará de ratificar a Comcel como lider. No sólo habrán llamadas ilimitadas a Comcel, sino más baratas a Movistar y Tigo.
 
Nahhh no creo que los Colombianos apaguen los apaguen, pasó de ser un lujo a una necesidad el tener el celular encendido siempre.
 
comcel podria muy facil saltarse esta regla, podria subir su tarifa (242 en prepago, a 490) y sumandole los 119 pesos de interconexion le da para no bajar la tarifa a otros operadores, en cambio puede duplicar o triplicar el saldo como lo hace movistar, y disfrazar la no baja de tarifas. al que deben ahora investigar es a movistar, que esta haciendo esa triquiñuela y no baja tarifas.
 
De todas maneras, la CRC busca es que no haya un monopolio, pero todos sabemos que mas de 10 años en el mercado colombiano da pare ser lider en comunicaciones, asi sea la calidad de voz que maneja comcel es pesima....
 
aveces tigo lo pone a uno a dudar de lo bueno que es por las cosas que le hacen a uno,
hace 5 meses me saque un plan de 21500 con un alcatel regalado, resulta que cuando quise sacarle la sim pa darle ese celu a mi hija. me encontre con que venia pegado y casi no logro abrirlo, ademas esta semana lo puse a cargar 2 como dos horas y cuando lo desconecte estaba apagado y no prendio mas, asi que hoy lo lleve a la tienda es que pa pedir garantia cuando me salieron con que ese equipo por ser regalado no tiene garantia , asi que le dije a la acesora que eso era mucho engaño y me contesto que de ninguna manera por que segun ella yo nisiquiera firme permanencia minima, aunque no estaba segura de eso , me dijo que mejor buscara los papeles que me dieron el dia que saque el plan, entonces le pregunte que si no tenia permanencia entonces podia cancelar ese plan ya mismo y me dijo que no. que debia cumplir 6 meses con el plan pa poderlo cancelar, que llevara la carta en 15 dias que cumplo los 6 meses y pidiera reposicion o que si queria lo concelara, pero la verdad no se ni que hacer, me gustaria que alguien me asesore en este caso , por que todo eso me parecio muy raro, sera que esa acesora me enrredo.....
sera mirar que planes tiene comcel o movistar haber si depronto aguanta el cambio
salu2
 
me llego hoy en un mensaje dizque promocion de tigo, que tenia un juego gratis..... un mensaje todo raro con prioridad y todo (tenia el simbolo de admiracion) ... eso si será de confianza?
 
aveces tigo lo pone a uno a dudar de lo bueno que es por las cosas que le hacen a uno,
hace 5 meses me saque un plan de 21500 con un alcatel regalado, resulta que cuando quise sacarle la sim pa darle ese celu a mi hija. me encontre con que venia pegado y casi no logro abrirlo, ademas esta semana lo puse a cargar 2 como dos horas y cuando lo desconecte estaba apagado y no prendio mas, asi que hoy lo lleve a la tienda es que pa pedir garantia cuando me salieron con que ese equipo por ser regalado no tiene garantia , asi que le dije a la acesora que eso era mucho engaño y me contesto que de ninguna manera por que segun ella yo nisiquiera firme permanencia minima, aunque no estaba segura de eso , me dijo que mejor buscara los papeles que me dieron el dia que saque el plan, entonces le pregunte que si no tenia permanencia entonces podia cancelar ese plan ya mismo y me dijo que no. que debia cumplir 6 meses con el plan pa poderlo cancelar, que llevara la carta en 15 dias que cumplo los 6 meses y pidiera reposicion o que si queria lo concelara, pero la verdad no se ni que hacer, me gustaria que alguien me asesore en este caso , por que todo eso me parecio muy raro, sera que esa acesora me enrredo.....
sera mirar que planes tiene comcel o movistar haber si depronto aguanta el cambio
salu2
Aunque sea "regalado" tiene que tener garantia de un año por lo menos, hasta los ladrones de Movistar reconocen eso, asi que tienen que aceptarte esa revision o poner una queja y sino te responden favorable entonces un recurso ante la SIC. aqui hay muchos que te pueden aconsejar con esto del papeleo.
 
El problema que yo le veo al caso es el hecho de que haya abierto el equipo para ponerle otra sim, eso invalida la garantía más aun cuando lo compró con promoción y antes de que se empezaran a vender los equipos con bandas abiertas.

De otro lado la oferta de planes en los otros operadores está relativamente aceptable pero con planes que superan los $40.000. Si en realidad desea cambiarse debe znzlizar primero su presupuesto. Yo le aconsejaría que mas bien hiciera la reposici,on, eso si si encuentra un equipo aceptable con un buen precio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
como hago para que no me llegen mas los mensajes de tigo jodiendo, me estan cobrando un backtone, que nunca aprobe 1500 pesos, como hago para cancelarlo? aunque ya me lo cobraron hasta el 31??? alguien que me ayude!!!
 
Tengo una consulta
me comentaron de un plan en postpago que sale a $31000 y dan 300 minutos a tigo y 300 a otros operadores. es verdad que existe este plan? en caso de existir cual es -como se llama-? me interesaría mucho si es verdad para pasarme de pre a pos
Gracias
 
me harte que en la madrugada y en el momento menos oportuno ¬¬ entre esa pinche llamada promocionando backtones, que carajos se hace para que quiten eso, en el *300 no colaboran :s
 
me harte que en la madrugada y en el momento menos oportuno ¬¬ entre esa pinche llamada promocionando backtones, que carajos se hace para que quiten eso, en el *300 no colaboran :s


Momento menos oportuno.... que vaina... mínimo te cogió "pinchando" la pinche llamada de backtones tigo..... apagá el celu.... (porque la ********* llamada de tigo ya no me la aguanto)... Por favor publiquen de nuevo la base de datos de números de llamadas tigo.
 

Los últimos temas