Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, resulta que compre un paquete de tigo de 660 pesos el valor para que me dieran 300 mensajes gratis al dia por el menu *111#, pero ya no quiero tener esa ************ más, y parece que se descuentan todos los dias, como la cancelo?
 
juliancho..toca primero estar al dia..segundo pasar una carta con 15 dias de anticipacion y no tener un equipo con clausula de permanencia
 
buenas, resulta que compre un paquete de tigo de 660 pesos el valor para que me dieran 300 mensajes gratis al dia por el menu *111#, pero ya no quiero tener esa ************ más, y parece que se descuentan todos los dias, como la cancelo?

me autorespondo, gracias.

Se cancela ingresando a ese mismo menu *111#, ingresando a la promocion que compre, ahi me dan la opcion de cancelar con el numero 2, envio eso y listo. Cancelado el tema.

gracias de nuevo.
 
por favor un alma caritativa que me colabore:rolleyes:

Vas 7 días antes del corte a una tienda de tigo y dices que quieres pasar a prepago tu línea. Ojo te deben dar como soporte un formulario de soporte postventa, con ese es que hacen el cambio de plan y... por si las moscas fíjate que el asesor llene la casilla correspondiente al número de línea, porque a mí me ivan a hacer conejo cuando fui a cancelar un plan, me dieron el formulario sin el número de línea... y entonces cúal línea iban a cancelar???? :rolleyes: :S(cancelación equivale a pasar línea a prepago).

y como se quita la subcrpcion de 5 minutos diarios a tigo por 300 pesos
?

Fácil si la inscribiste por *111# ahí mismo te dan la opción de cancelarlo.
 
Momento menos oportuno.... que vaina... mínimo te cogió "pinchando" la pinche llamada de backtones tigo..... apagá el celu.... (porque la ********* llamada de tigo ya no me la aguanto)... Por favor publiquen de nuevo la base de datos de números de llamadas tigo.

esa es la vaina, no puedo apagar el celu por cuentiones laborales :S asi que ni modo :(
 
Compañeros, vengo con un problema. Haber si me pueden ayudar.

En mi Empresa tienen bloqueados todos los puertos, lo mas berraco es que cada una de las cuentas de usuario tiene permisos y mi cuenta no tiene permisos de administrador para instalar programas, así que cuando voy a instalar el programa de model ZTE me dice que no tengo los permisos para instalarlo.

Alguien me puede ayudar, no se como instalar el programa para modem ZTE para poder navegar desde hay y no por la red corporativa.
 
les comento que tigo al fin despues de 15 dias me devolvieron un saldo que me cobraron erroneamente y hasta me mandaron cartica a la casa explicandome el suceso y dadnome disculpas
la verdad lo considere un milagro YO YA HABIA DADO ESA PLATICA POR PERDIDA!!!! XD
 
Vas 7 días antes del corte a una tienda de tigo y dices que quieres pasar a prepago tu línea. Ojo te deben dar como soporte un formulario de soporte postventa, con ese es que hacen el cambio de plan y... por si las moscas fíjate que el asesor llene la casilla correspondiente al número de línea, porque a mí me ivan a hacer conejo cuando fui a cancelar un plan, me dieron el formulario sin el número de línea... y entonces cúal línea iban a cancelar???? :rolleyes: :S(cancelación equivale a pasar línea a prepago).



Fácil si la inscribiste por *111# ahí mismo te dan la opción de cancelarlo.
Y por si acaso sabes si están haciendo retención cuando uno cancela o quiere pasar a prepago???
 
esa es la vaina, no puedo apagar el celu por cuentiones laborales :S asi que ni modo :(

En el *300 lo puede hacer solo opcion 1-2-6 que es para mensajes de texto promocionales, tambien eliminan los promocionales de voz, o bueno a mi se me quito asi esa llamadera y esa cantidad de Sms promocionales que envian molestando cada momento...
 
Me dieron disque 30 bonos de 5 minutos cada uno pero, cuanto me cobran por cada mensaje al 845? Porque asi paque¡¡¡¡¡ cual es la rentabilidad???
 
Y por si acaso sabes si están haciendo retención cuando uno cancela o quiere pasar a prepago???

No, ninguna en especial a mi lo único que me dijeron fue que porque no le pasaba el plan a algún amigo o familiar. :rolleyes: como dije que ya lo había ofrecido y que a nadie le hsbía interesado, procedieron a hacer el cambio.

En Tigo la retención no existe, si uno se quiere ir tiene las puertas abiertas, no hacen nada para que uno no cancele un plan. Claro que en mi caso no perdieron nada, porque lo cancelé para sacar uno de mayor valor unido a un plan de datos para que el equipo me saliera más barato. Entonces ellos salieron ganando. :D


Me dieron disque 30 bonos de 5 minutos cada uno pero, cuanto me cobran por cada mensaje al 845? Porque asi paque¡¡¡¡¡ cual es la rentabilidad???

Te cobran $300 por mensaje enviado.Si tienes prepago pues te haces un pequeño ahorrito si vas a llamar a un tigo que no sea bacano. Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
En el *300 lo puede hacer solo opcion 1-2-6 que es para mensajes de texto promocionales, tambien eliminan los promocionales de voz, o bueno a mi se me quito asi esa llamadera y esa cantidad de Sms promocionales que envian molestando cada momento...

listo ya lo hice, en 24 horas queda hecho el cambio :p

Te cobran $300 por mensaje enviado.Si tienes prepago pues te haces un pequeño ahorrito si vas a llamar a un tigo que no sea bacano. Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)

yo tengo como 154 bonos acumulados; que robo 300 pesos por mensaje, antes eran 59 alli si aprovechaba los bonos pero ahora uno se gasta toda la carga mandando esos mensajes :muerto:
 
nadie volvio a usar los bonos, yo tengo mas de 300...

y tampoco los volvieron a vencer ahi siguen acumulados...
 
otra cosa de los bonos es que los minutos que se canjean hay que usarlos en menos de las siguientes 24 horas yome pusse a cambiar como 20 bonos sin saber y perdi un poco de minutos por no gastarlos en ese dia
 
ogus dijo:
nadie volvio a usar los bonos, yo tengo mas de 300...

y tampoco los volvieron a vencer ahi siguen acumulados...
Yeison dijo:
yo tengo 491 bonos jajajajjaja
Es verdad... Yo también tengo como 100... Se me hace mas facil comprar los paquetes de 5 minutos por el #111# o comprar los paquetes de 30 minutos que me salen mas baratos...

☼☼☼
 
lo ideal de esos bonos es que por lo menos se pudieron pasar con *Dar así por lo menos alguien más los podría aprovechar. Ese regalo de bonos no tiene sentido si uno no le puede sacar provecho. Yo tengo como 294 bonos acumulados.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas