Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es verdad... Yo también tengo como 100... Se me hace mas facil comprar los paquetes de 5 minutos por el #111# o comprar los paquetes de 30 minutos que me salen mas baratos...

☼☼☼


cuanto es actualmente el costo de estos paquetes? es para tigo o para otros operadores? gracias..
 
a los unicos que les sirven esos bonos son a los prepagos normales, pero la gente que tiene esos prepagos normales no saben ni enviar mensajes, ni entrar en menus. si tuviera un prepago normal me la pasaria en eso. el unico paquete que sirve es el de otros operadores.
 
otra cosa de los bonos es que los minutos que se canjean hay que usarlos en menos de las siguientes 24 horas yome pusse a cambiar como 20 bonos sin saber y perdi un poco de minutos por no gastarlos en ese dia

Los bonos del 845 ya no duran 24 horas, ya sólo duran hasta la media noche...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
cuanto es actualmente el costo de estos paquetes? es para tigo o para otros operadores? gracias..
El de 5 minutos es solo para tigo y vale 300 barras y sale el minuto a $60...
El de 30 minutos es también para tigo, vale 1500 barrita y sale el inuto a $50...
El paquete para llamar a otros operadores vale 1500 barras y dan 13 minuto que salen a $115...

Todos estos paquetes se vencen el mismo dia que los activas a las 11:59 pm

☼☼☼
 
a los unicos que les sirven esos bonos son a los prepagos normales, pero la gente que tiene esos prepagos normales no saben ni enviar mensajes, ni entrar en menus. si tuviera un prepago normal me la pasaria en eso. el unico paquete que sirve es el de otros operadores.

Yo tengo prepago normal, se entrar a los menus, se enviar mensajes y los bonos no me sirven. Utilizo los minutos de los días Tigo y el bono de Otros operadores.
 
a los unicos que les sirven esos bonos son a los prepagos normales, pero la gente que tiene esos prepagos normales no saben ni enviar mensajes, ni entrar en menus. si tuviera un prepago normal me la pasaria en eso. el unico paquete que sirve es el de otros operadores.

Yo tengo prepago normal, se entrar a los menus, se enviar mensajes y los bonos no me sirven. Utilizo los minutos de los días Tigo y el bono de Otros operadores.

me quito las palabras de la boca, acaso somos ignorantes los prepagos normales wtf :S:S:S:S
 
yo no me referia a que aca seamos ignorantes de como usar los mensajes o los menus, creo que en laneros hay un selecto grupo de usuarios, que como yo, utilizamos todos los recursos para minimizar el gasto telefonico, me refiero a que la gran mayoria de la poblacion lo es, o es que han visto a sus padres mandando mensajes, en general la gente comun utiliza el celular solo para recibir llamadas, los mensajes apenas saben como leerlos.

ya vieron que comcel anuncio el cambio de tarifa a lo que les habia dicho: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=919922 la tarifa a otros operadores paso de $604 a $467 en prepago, y en pospago depende del plan, en pospago esa reduccion ya se habia implementado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los usuarios de la telefonía celular en Colombia resultarán beneficiados con la reducción en las tarifas que a partir de este viernes comenzó a aplicar Comcel para las llamadas a otros operadores y en algunos casos a fijos nacionales, aseguró el senador, Jorge Hernando Pedraza.

De acuerdo con la empresa de telefonía celular la disminución se aplicará para planes en prepago y postpago en todo el país.

Según Comcel para el caso de pospago, la baja en la tarifa va a depender al plan que el usuario tenga activado.

Un vocero de la compañía indicó que para las líneas prepago el valor del minuto a otros operadores móviles pasará de 604 pesos a 467 incluido el IVA.

El senador, Jorge Hernando Pedraza, afirmó que la medida está orientada a proteger a los usuarios de la telefonía celular en Colombia.

Agregó que la idea es que las tarifas sean competitivas y al alcance de todos las personas sin importar el estrato social.

El dirigente político manifestó que ahora la meta es acabar con el tema del cargo fijo tanto para la telefonía celular como la móvil.

casi 500 pesos por llamar desde un comcel... ni que tuviese la mejor calidad de voz se los pago, mejor llamo desde el fijo y ya... que hp rateros estos manes... pero peor los usuarios que van a morir engañados jajaajaj
 
casi 500 pesos por llamar desde un comcel... ni que tuviese la mejor calidad de voz se los pago, mejor llamo desde el fijo y ya... que hp rateros estos manes... pero peor los usuarios que van a morir engañados jajaajaj

Pero a la gente le encanta porque pueden hablar con un numero gratis asi tengan que cortar cada 5 minutos. Y que los demás los llamen. Para eso dejan el minutico para hacer la llamada perdida. Y lo mejor del cuento es que yo les devuelvo la llamada porque con Tigo me sale super barato el minuto. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Tigo esta quedado,no le he visto una buena promocion en diciembre. Aun asi es lo mas barato q hay en el merkado...y aqui en valledupar ese exelente pork la señal llega a todas partes..estoy con tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
No, ninguna en especial a mi lo único que me dijeron fue que porque no le pasaba el plan a algún amigo o familiar. :rolleyes: como dije que ya lo había ofrecido y que a nadie le hsbía interesado, procedieron a hacer el cambio.

En Tigo la retención no existe, si uno se quiere ir tiene las puertas abiertas, no hacen nada para que uno no cancele un plan. Claro que en mi caso no perdieron nada, porque lo cancelé para sacar uno de mayor valor unido a un plan de datos para que el equipo me saliera más barato. Entonces ellos salieron ganando. :D




Te cobran $300 por mensaje enviado.Si tienes prepago pues te haces un pequeño ahorrito si vas a llamar a un tigo que no sea bacano. Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
Existe un manual de retención, yo lo he visto, pero entonces parece que no lo aplican :s
 
esta mañana cuando iba a llamar me cortaron la linea, no me llego el recibo y no me acorde de pagar... al medio dia lo pague por internet esta vez por davivienda por que siempre lo hago a travez de bancolombia, y ahorita a las 9 de la noche se me da por marcar y me salio la llamada... que eficaz.... sera que davivienda entra mas rapido que bancolombia... o fue pura casualidad...
 
Bueno mi gente, aquí me reporto haciendo uso de mi móvil con la grandiosa promoción de navegación gratis por seis meses... Ji ji ji. El fin de semana navegué los dos días con un consumo total de 80 megas... Bajé bastantes videos directo a mi móvil y para este fin de semana espero utilizarlo como modem... Cada uno escoge la promo que más le convenga a uno y pues a mi me resultó mejor esta. Mucha suerte a mis amigos Laneros y saludos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno mi gente, aquí me reporto haciendo uso de mi móvil con la grandiosa promoción de navegación gratis por seis meses... Ji ji ji. El fin de semana navegué los dos días con un consumo total de 80 megas... Bajé bastantes videos directo a mi móvil y para este fin de semana espero utilizarlo como modem... Cada uno escoge la promo que más le convenga a uno y pues a mi me resultó mejor esta. Mucha suerte a mis amigos Laneros y saludos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

hola, cual es el codigo para la suscripcion gratis los fines d semana?

Thx.
 
casi 500 pesos por llamar desde un comcel... ni que tuviese la mejor calidad de voz se los pago, mejor llamo desde el fijo y ya... que hp rateros estos manes... pero peor los usuarios que van a morir engañados jajaajaj

Yo compré una línea Comcel para comunicarme con muchos de mis contactos pero que joda, si no esta en los elegidos sale mas barato desde el Tigo, ademas, activando el bono de otros operadores uno se aliviana mucho de gasto.
A eso sumele que en mi casa, misteriosamente el operador de la "super cobertura" no me da señal, vivo en uno de los municipios mas grandes de Colombia y en uno de sus barrios mas centrales y no hay cobertura en mi casa, me toca salir a la esquina para hablar ja ja ja... ahi se fue de archivada esa sim :p


Pd- Ogus, yo no tomé de mala manera tu comentario. Fue un poco generalizado pero en algo concuerdo con vos, muy pocos usuarios saben lo de las promociones de Tigo para ahorrar el saldito.
Esos bonos sirven mucho para hablar a los Tigo no elegidos... yo tengo 160 bonos sin redimir y ahi se van a quedar
 
hola, cual es el codigo para la suscripcion gratis los fines d semana?

Thx.
La palabra clave es navega al 333 inmediatamente te llega en msj de confirmación y puedes disfrutar de la promo, ojo son sólo 500 megas yo pongo el contador de datos en 0 antes de hacer uso del servicio para no pasarme... Mucha suerte amigo LANero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
hola, cual es el codigo para la suscripcion gratis los fines d semana?

Thx.
La palabra clave es navega al 333 inmediatamente te llega en msj de confirmación y puedes disfrutar de la promo, ojo son sólo 500 megas yo pongo el contador de datos en 0 antes de hacer uso del servicio para no pasarme... Mucha suerte amigo LANero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas