Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Existe un manual de retención, yo lo he visto, pero entonces parece que no lo aplican :s


Si... yo recuerdo que iba a hacer la retención el año pasado y no hubo problema (dos meses con el 50% del cargo básico)... además renové equipo.... eso es lo que voy hacer de nuevo en Dic..... Quizá no lo retuvieron porque ya sabían que iba a cambier de plan.
 
La palabra clave es navega al 333 inmediatamente te llega en msj de confirmación y puedes disfrutar de la promo, ojo son sólo 500 megas yo pongo el contador de datos en 0 antes de hacer uso del servicio para no pasarme... Mucha suerte amigo LANero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Gracias! Aunque es muy poco, jeje hay no aplicaria como modem, aunque para el movil aguanta para pasar el rato :p
 
Saludos, hice una recarga de 10000 y me llegaronn dos mensajes, uno que me regalaban 1800 seg (30 min) a Tigos y otro donde me regalaban 10 SMS a Tigos. tenia que enviar la palabra BONO al 295. Alguien sabe cuanto es la vigencia??? alguien la ha usado?? ahh y el mensaje de activacion es gratis.
 
Saludos, hice una recarga de 10000 y me llegaronn dos mensajes, uno que me regalaban 1800 seg (30 min) a Tigos y otro donde me regalaban 10 SMS a Tigos. tenia que enviar la palabra BONO al 295. Alguien sabe cuanto es la vigencia??? alguien la ha usado?? ahh y el mensaje de activacion es gratis.

Creo que tienen la misma vigencia de la última recarga que hayas hecho.

En cuanto el pago de la factura por celular claro que se puede hacer a través de bancamovil. Lo que no me gusta de hacer el pago por este medio es que lo único que le queda a uno como orueba de pago es el numero de transacción, y en caso de algún reclamo pues podría ser inconveniente. Bueno yo prefiero los soportes físicos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
PREGUNTA: el plan de datos ilimitado de tigo en cuanto esta? Yo tengo el de hace un año en $49.000 pero en cuanto esta ahorita?
 
PREGUNTA: el plan de datos ilimitado de tigo en cuanto esta? Yo tengo el de hace un año en $49.000 pero en cuanto esta ahorita?

Ahora cuesta 59.900 con hasta 7 gigas a alta velocidad...

También hay otro de 35.000 que da hasta 3 gigas a alta velocidad y debe ir amarrado a un plan de voz controlado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
MMM, este foro esta un poco lento; sera que estamos decepcionado con las SUPER ofertas navideñas de tigo???
Yo ando en funcion de una reposicion, pero no he visto nada que me atraiga.... :muerto:
Tocara seguir esperando a ver si en enero hacen algo decente por sus clientes.
 
aunque tigo niegue que un buen celular a bajo precio sea un buen gancho en navidad, la gente quiere ver algo fisico y tangible debajo de su arbol de navidad, no bastan los minutos, ni los sms. algunos diran que tigo tiene una buena ofertaen telefonos, pero la realidad es que no, la gente no se conforma con los gama baja, mucho menos la gente joven, que quiere de todo en un celular de bajo precio, subsidiado, con plan o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas