Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me puede indicar como es la cobertura de Tigo en sanandres islas?
Para usarlo para voz funciona bien en toda la Isla, para usarlo para datos es inutil.
pues pensadolo bien, con lo que se paga el seguro y el 15% del equipo a la hora de hacer reclamo, cuanto dinero se va en eso, mas los pasajes, tiempo y la demora y siguen cobrando el seguro, entonces donde lo que uno disfruta o gana con el seguro, nada......solo perder tiempo, dinero y males del cuerpo con las rabias que le sacan a uno...

Estamos de acuerdo, ademas de lo anterior sumarle que los equipos se deprecian rapidamente con el tiempo
 
para la compra de equipos en un operador lo mejor es comprarlos en comcel tienen equipos hasta con el 60% de descuento en prepago, tigo "gama alta" en Cartagena solo he encontrado http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c510-2640.php y un samsung creo q un omnia nose por 1 millon y pico dan es pena!

llame al *300 a quejarme por la mandadera de mensajes de promocion y en la espera me entero que me van a cambiar el plan para la proxima factura min a tigo $60 y mensualidad de $35.000 mandan HU3vo para la mandadera de sms de promocion ahi si cantidad de mensajes en la mañana mediodia y noche!! pero pa esto no!!!

PD: mi plan es tigo corporativo 4 el que salio para el dia del padre del año pasado
 
Señores se nos acabo la dicha a los que tenemos el plan corporativo 4
Nuevo Pago: 34990
Min a Tigo: $60
Min a Fijos: $199
Min a Otr Op: $300

osea que de 715 min pasaremos a sólo 583 min a destinos Tigo pagando más.... :S
 
Bueno, a mi me acaba de llamar esa grabación fastidiosa y me dice que el próximo año quedo asi:

Plan 71.990
A Tigos $66
A otros operadores y fijos $320
 
Señores se nos acabo la dicha a los que tenemos el plan corporativo 4
Nuevo Pago: 34990
Min a Tigo: $60
Min a Fijos: $199
Min a Otr Op: $300

osea que de 715 min pasaremos a sólo 583 min a destinos Tigo pagando más.... :S

y entonces cual opcion nos queda? cancelar el plan y sacar uno nuevo? o pasarse al super bacano?
 
y entonces cual opcion nos queda? cancelar el plan y sacar uno nuevo? o pasarse al super bacano?
Pasarse al super bakano, hice la compracion de las tarifas hasta hace una semanacuando no sabia que iban a subir las tarifas del corp 4 y me salia mas rentable seguir recargando cuando se me acabaran los minutos pero viendo el aumento como que tocara subirse de plan con el plus de las tarifas a otro operadores.
 
Si se refiere al Super Bacano las tarifas son:

Cargo Fijo: $59.990
A Tigo: $49
A Otros Operadores: $189
A Fijos: $189
 
Bueno con respecto a ese plan super bacano les comento que me acabó de llegar un mensaje informando lo siguiente:
las tarifas y cargo básico cambian desde tú próxima fact. Así en pesos.
Cargo básico:$64990
min a TIGO:$59
a fijos y otros operadores:$199. Aún no tengo un mes de haberlo comprado. Como pueden hacer ésto?? Se supone que sí es plan nuevo no deberían cambiarme las tarifas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1186; U; es) Presto/2.2.0)
 
Bueno con respecto a ese plan super bacano les comento que me acabó de llegar un mensaje informando lo siguiente:
las tarifas y cargo básico cambian desde tú próxima fact. Así en pesos.
Cargo básico:$64990
min a TIGO:$59
a fijos y otros operadores:$199. Aún no tengo un mes de haberlo comprado. Como pueden hacer ésto?? Se supone que sí es plan nuevo no deberían cambiarme las tarifas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1186; U; es) Presto/2.2.0)
Yo tambien llevo un mes con el.... y envie un mensaje al 7702 y me llego la misma info, ya de super bacano no le queda nada.... como que mejor me voy a pasar a prepago :(
 
una pregunta a Tigo tambien podria aplicarsele aquello que le aplicaron a comcel, es decir que en un plan la tarifa a otros otros operadores no puede superar la tarifa entre los del mismo operador mas el cargo de interconexion, es decir 114 pesos, es decir que en un plan de tigo una llamada a otro operador no deberia valer mas 59+114+iva, es decir deberia valer menos de 200 pesos a otros operadores y fijos.
 
Bueno con respecto a ese plan super bacano les comento que me acabó de llegar un mensaje informando lo siguiente:
las tarifas y cargo básico cambian desde tú próxima fact. Así en pesos.
Cargo básico:$64990
min a TIGO:$59
a fijos y otros operadores:$199. Aún no tengo un mes de haberlo comprado. Como pueden hacer ésto?? Se supone que sí es plan nuevo no deberían cambiarme las tarifas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1186; U; es) Presto/2.2.0)

a mi me parece bien que suban el cargo fijo, pero que mantengan el precio del minuto onnet... con estas tarifas tampoco aguanta pasarse... al menos yo por 1 peso no me subo a un cargo basico el doble...
 
A mi me parece justo el aumento en corp 4, puesto que desde que salió (hace un año y 6 meses aprox) no habia aumentado nunca...

la cosa es que los aumentos han sido por lado y lado, plan y costo del minuto ... despiadado los del plan de 70 pico, pagando mas del doble de mi plan y minutos a 6 pesos mas caros :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas