Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ciertos clientes se les va a dar la posibilidad de tener un cupo adicional cuando se les acabe la recarga, y lo pagarian con su proxima recarga.

Eso quiere decir que no es para todos? Y uno como se da cuenta sí está en esos ciertos clientes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1186; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pelea ?? pfff, deje de ser delicado, y la cosa no es personal con usted, es una realidad que Tigo da un paso adelante y 2 para atrás.

delicado,wtf? tiene razon, cada uno puede dar su opinion. sin embargo, si tigo da dos pasos para atras, entonces movistar da 10 pasos para atras y comcel da 20. los clientes nunca estan contentos con nada, siempre quieren todo regalado, y si no comparen.
 
delicado,wtf? tiene razon, cada uno puede dar su opinion. sin embargo, si tigo da dos pasos para atras, entonces movistar da 10 pasos para atras y comcel da 20. los clientes nunca estan contentos con nada, siempre quieren todo regalado, y si no comparen.

por favor sin pelear... como es el proceso para extrasaldo???
 
Yo no sabia que TIGO ya estaba dando desde el 7 de diciembre chips de 64k... a mi me ha tocado guardar los contactos en el telefono porque ya tengo mas de 200... sera ir hoy por un chips de estos...

TIGO TRAE PARA TI: BACKUP DE CONTACTOS
(Si ya eres usuario de este servicio haz clic aqui para ingresar a tu agenda)

Backup de Contactos Tigo es un servicio que te permite mantener una copia de los contactos almacenados en tu Chip Tigo, de manera que en caso de pérdida podrás recuperar todos los contactos que hayas almacenado en tu Chip.
Es un servicio que está disponible para todos los usuarios Tigo que tengan el chip de 64k adquirido después del 7 de Diciembre de 2009 y que tenga la mini guia con la explicación de este producto (A partir de esta fecha inicia el proceso de distribución de los chips a nivel nacional ).
Backup de Contactos Tigo está disponible en el menú del Chip Tigo sin importar el plan en el que se encuentre, ni el teléfono móvil que tenga.
Estos contactos pueden ser también administrados desde la página WEB. Haz clic aqui para descargar el documento de esta aplicación.
Para este servicio existen 3 tipos de eventos:
Sincronización: se realiza desde el chip o desde la WEB y consiste en mantener la misma información en el chip y en el servidor. Para esta actividad existen diferentes casos de uso que se explican más adelante en este documento.
Backup: se realiza únicamente desde la WEB y consiste en borrar todo lo que se encuentra en el servidor y colocar solo la información que está almacenada en el chip.
Recuperación: se realiza únicamente desde la WEB y consiste en borrar todo lo que se encuentra en el chip y colocar la información que está almacenada en el servidor.

Características del servicio
» Este backup solo se puede realizar desde un chip que tenga esta opción en el menú de Mundo Tigo. (Nuevo chip Tigo de 64k el cual se puede adquirir a partir del 7 de Diciembre de 2.009)

» Existen tres tipos de eventos:
Primer Backup (sincronización): valor $3.000. Este valor solo se cobra la primera vez que el usuario ingresa al menú Mundo Tigo, elige la opción Backup Contactos y hace clic en Guardar. Solo puede realizarse desde el menú Mundo Tigo.

Actualizaciones (sincronización o Backup): valor $1.900. Este valor se cobra por cada actualización que realice ya sea desde la página WEB de Backup de Contactos, o desde el menú Mundo Tigo ubicado dentro del chip.

Recuperación de contactos: valor $1.900. Este valor se cobra cuando el usuario realice una recuperación de contactos desde la página WEB.

» Después de que los usuarios realicen la primera sincronización podrán ingresar en la página www.tigo.com.co en la sección Mundo Tigo --> Planes y Productos --> Backup de Contactos para crear una cuenta de administración desde la cual podrán realizar sincronizaciones y recuperaciones de sus contactos.

» La recuperación de los contactos solo se puede hacer desde la página WEB o desde la herramienta que tendrá servicio al cliente. NO se puede realizar desde el menú del Chip Tigo porque podrían borrar la información almacenada en el Servidor.

» El usuario puede activar desde el chip Tigo la opción para que le informe que ha modificado o ingresado 8 contactos nuevos y que ya puede actualizar sus contactos. Este aviso se realiza a través de un mensaje flash (mensaje en la pantalla).

» Para configurar el aviso automático de actualización, el usuario debe ingresar al menú del chip MUNDO TIGO y en la opción Backup Contactos--> Configuración puede elegir la opción Activar o Desactivar esta opción.

» El costo del servicio es independiente de la cantidad de contactos que se guarden o se recuperen. El usuario puede guardar o recuperar hasta 250 contactos (esta es la capacidad máxima de almacenamiento del chip de 64K).

» Si el usuario tiene contactos almacenados en el servidor y realiza una reposición, primero debe hacer una recuperación de contactos ya que si realiza una sincronización desde el chip podría borrar los contactos que están en el servidor.

» La primera sincronización SOLO se realiza desde el chip Tigo o desde la herramienta que tiene Servicio al Cliente, si el usuario no ha realizado esta sincronización y desea ingresar a través de la página WEB no podrá realizarlo.
 
delicado,wtf? tiene razon, cada uno puede dar su opinion. sin embargo, si tigo da dos pasos para atras, entonces movistar da 10 pasos para atras y comcel da 20. los clientes nunca estan contentos con nada, siempre quieren todo regalado, y si no comparen.

No es que queramos todo regalado, es que no queremos que no ofrezcan algo, y al rato, nos cambien las reglas del juego, unilateralmente para desmejorar.
 
Anoche me pusieron los 500 minutos desde las 10 de la noche, esto esta muy bueno..

y traté de activar una linea postpago control NO NUEVA y no se puede, ya como que pusieron la restriccion que solo lineas nuevas...
 
Alguién sabe como se maneja el Roaming en TIGO??
Cobran por llamadas recibidas en el exterior?
Cuanto es el porcentaje que cobran por minuto de cada llamada hecha desde el exterior?
Cuanto costo tiene el Servicio?
De cuanto es el plan mínimo para acceder a este servicio?
Gracias
 
He sido usuario de COMCEL desde hace 8 años (mucho aguante XD) pero ya me tienen mamao. He estado revisando opciones de Movistar y de TIGO, pero no me decido.

Considerando que la gran mayoría de mis contactos con COMCEL, no sé si me conviene cambiarme de proveedor. Por favor me pueden sugerir algo al respecto?

He hablado con varios vendedores de planes TIGO y MOVISTAR y obviamente ellos nunca mencionan las desvantajas del cambio, solo lo bueno (obviamente) XD

Mi presupuesto mensual para este gasto sería máximo de $50K

Muchas Gracias.
 
Bueno, una noticia que no será del agrado de la mayoría, sobre todo porque se dañan casi todos los planes, y aumentos elevadisimos para algunas tarifas, como a Tigo en el plan de 49.900.
Tigo aumenta tarifas de Planes Pospago y Cuenta Control

A partir del 7 de enero de 2010 y del 15 de diciembre de este año según sea el caso, Tigo aumentará las tarifas de todos los planes pospago y control. Averigua a continuación cuál será el incremento de estas tarifas y a partir de cuando aumentan para ti.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4678&Itemid=1
 

Los últimos temas