Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el mio pasa de $44 a $60, no es que uno llore por que sea caro, sino porque el alza es doble, sobre el min y sobre el cargo basico.
 
segun averigue ayer aca en manizales estan vendiendo el sony ericsson w205 en prepago a 230.000
esta como barato, lo unico malo que le veo seria la abierta de banda, aunque no se si venga libre pa cualquier operador
salu2
 
Yo recarg casi todos los viernes que hay dia tigo y consulté y sólo me dan $900 :muerto:... No dan nada... Mas dan en movistar...

(►◄)

Y qué es lo demás que dan en movistar??? $100 pesos??? si con eso uno no puede hacer una llamada además sino tiene mínimo esos $100 en saldo no puede optar al extrasaldo.

Seguramente pretenden que les den $10.000 de una vez, a ver, Tigo es una empresa no una entidad de caridad... Para un apuro si que sirven esos $900, pues ese es el fin del extrasaldo, no subsidiarle a uno la falta de plata para recargar el celular para un mes :p:p:p.

En cuanto a la alza de tarifas esas se ven venir para todos los operadores, no hay que quejarse tanto, movistar y comcel seguro tampocon van a estar con pañitos de aguas tibias ahora en enero y las tarifas seguirán para las nubes como es costumbre con esos operadores. ME PEGUNTO: CUÁL DE LOS OTROS OPERADORES ESTÁ DANDO MINUTOS ON NET A $60 POR UN CARGO MENSUAL DE $35.000????
 
A partir de cuándo aplica? En mi caso, por un error en el sistema, no pude empezar a disfrutarlo sino hasta el 20 de febrero que me lo activaron (antes era Tigo Control 500)... será que sí me respetan el año que me hicieron firmar? Y una reducción del 18% en minutos, cada uno 36% más caro (on net)... dónde está doña Patricia cuando la necesitamos? :p

Pero hablando en serio, sería bueno que saturáramos a Tigo de cartas expresando nuestro inconformismo. Que si bien es necesario que suban el cargo fijo, exigirles que suban en la misma proporción el valor del minuto. Es decir, si el CFM del Corporativo 4 sube de 31500 a 34990, o sea, un 11%, (que en mi opinión, es un aumento exagerado teniendo en cuenta la inflación que apenas va para el 3% anual) el minuto debería subir también un 11% y no el 36% que nos acaban de clavar. Es decir, el minuto a Tigo que quede en $49 y así no terminaríamos perdiendo minutos. Qué piensan?

La verdad por experiencia le puedo decir que eso es un desgaste inncesario, hace muchos años cuando era usuario de Comcel, me hicieron un incremento de más del 100% en el CFM y pase por todas las instancias hasta llegar a la SIC y me dijeron que básicamente ellos estaban en la potestad de subir lo que quisieran el CFM, que lo que yo tenia derecho era a cancelar el plan si no estaba de acuerdo
 
Alguien sabe qué tarifa me quedaría para el minuto?, si me paso a TIGO, toda vez que la mayoría de mis contactos son COMCEL. solo necesito datos de tarifas prepago. Gracias.
 
Alguien sabe qué tarifa me quedaría para el minuto?, si me paso a TIGO, toda vez que la mayoría de mis contactos son COMCEL. solo necesito datos de tarifas prepago. Gracias.

El minuto en prepago es a $300 a cualquier operador. Y tiene la opción de activiar el módulo de 13 minutos a otros operadores por $1500, lo que le daría minutos a otros operador a $115. Eso sí el módulo tiene vigencia hasta las 11:59 p.m. del mismo día que lo activa.
 
Y qué es lo demás que dan en movistar??? $100 pesos??? si con eso uno no puede hacer una llamada además sino tiene mínimo esos $100 en saldo no puede optar al extrasaldo.

Seguramente pretenden que les den $10.000 de una vez, a ver, Tigo es una empresa no una entidad de caridad... Para un apuro si que sirven esos $900, pues ese es el fin del extrasaldo, no subsidiarle a uno la falta de plata para recargar el celular para un mes :p:p:p.

En cuanto a la alza de tarifas esas se ven venir para todos los operadores, no hay que quejarse tanto, movistar y comcel seguro tampocon van a estar con pañitos de aguas tibias ahora en enero y las tarifas seguirán para las nubes como es costumbre con esos operadores. ME PEGUNTO: CUÁL DE LOS OTROS OPERADORES ESTÁ DANDO MINUTOS ON NET A $60 POR UN CARGO MENSUAL DE $35.000????

=)=)=) Muy buen comentario, y muy realista.
 
No se q va a pasar, cuando a los pioneros nos suban el valor del minuto... :\

Con 10mil pesitos, me alcanzaba para hablar todo un mes entre tigos. Grave pal bolsillo.

:calma:
 
Bueno lo de EXTRA-SALDO TIGO... TA BUENO... pa los cuenta control... Caso Mio!
plan: Todo Destino 1. Tarifa $200.

Extra saldo * 300 opcion 1 y 6.
Valor $200 activacion del servicio.
Opciones: 0 - $500.
1 - $1000.
3 - $3000.
5 - $5000.
Serán cargados a la proxima factura.

Como la ven amigos LANeros... eso no lo tiene ningun otro operador...!!! Bien por TIGO.
 
Bueno lo de EXTRA-SALDO TIGO... TA BUENO... pa los cuenta control... Caso Mio!
plan: Todo Destino 1. Tarifa $200.

Extra saldo * 300 opcion 1 y 6.
Valor $200 activacion del servicio.
Opciones: 0 - $500.
1 - $1000.
3 - $3000.
5 - $5000.
Serán cargados a la proxima factura.

Como la ven amigos LANeros... eso no lo tiene ningun otro operador...!!! Bien por TIGO.

que peligro, ya vere mi factura viviendo por mas de 100.000 pesos por vainas del extrasaldo jejejeej excelente tigo
 
Hey que expliquen bien ese extra saldo tigo, como es la cosa, sera que es para aumentar el saldo o para llamar a otro operador a 200 pesos...quien me aclara, por favor...y los minutos entre tigo como?
 
Hey que expliquen bien ese extra saldo tigo, como es la cosa, sera que es para aumentar el saldo o para llamar a otro operador a 200 pesos...quien me aclara, por favor...y los minutos entre tigo como?

El extrasaldo es como un prestamo que te hace Tigo, en prepago lo pagas con la siguiente recarga y en plan se paga en la siguiente factura, los minutos te cuestan lo mismo que siempre, espero haber sido lo suficientemente claro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1226; U; es) Presto/2.2.0)
 
Y qué es lo demás que dan en movistar??? $100 pesos??? si con eso uno no puede hacer una llamada además sino tiene mínimo esos $100 en saldo no puede optar al extrasaldo.

Seguramente pretenden que les den $10.000 de una vez, a ver, Tigo es una empresa no una entidad de caridad... Para un apuro si que sirven esos $900, pues ese es el fin del extrasaldo, no subsidiarle a uno la falta de plata para recargar el celular para un mes :p:p:p.

En cuanto a la alza de tarifas esas se ven venir para todos los operadores, no hay que quejarse tanto, movistar y comcel seguro tampocon van a estar con pañitos de aguas tibias ahora en enero y las tarifas seguirán para las nubes como es costumbre con esos operadores. ME PEGUNTO: CUÁL DE LOS OTROS OPERADORES ESTÁ DANDO MINUTOS ON NET A $60 POR UN CARGO MENSUAL DE $35.000????

yo creo que es obvio que en algun momento debia subir algo, pues ha pasado mas de un año desde que salio el plan, lo que creo que todo el mundo se queja, pues yo lo hago, es que le suban a la mensualidad y al costo del minuto... y en cuestiones de minutos el bajon es de 727 a 583 minutos por plan... yo igual me sigo quedando en tigo porq los otros no me convienen..

Saludos
 
Alguien me podria ayudar con las configuraciones WEB/WAP de TIgo para el Samsung Star (S5230)?

Por favor, he buscado por todos lados sin encontrarlas.

Gracias de antemano por la ayuda y perdon si les molesto.
 
Me llego una promocion via SMS: Comprar una blackbery gemini por $99.000 con un plan de datos de $80.900 mas mi plan de voz actual. Muy idiota el que fuera cambiar un plan ilimitado de $49.000 por uno de $80.900!!!
 

Los últimos temas