Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes jovenes y los que no lo son. Quisiera hacerles una consulta, no se ustedes que opinan. Me interesa comprar el ALCATEL OT-708 y quisiera que alguien que lo tenga o alguien que haya tenido una experiencia con el me dijera si seria un abuena opcion comprarlo... Despues que el telefono sirva en optimas condiciones para las funciones basicas todo bn, pero si me gustaria saber como es por ejemplo el rendimiento de la bateria o si salen defectuosos por que la verdad me parece un telefono bueno para estart tan barato en prepago. Espero sus respuestas, gracias por su ayuda de antemano...
 
tienen que tener la precaucion de saber bn que es lo que se activa, suscripcion o paquete, la suscripcion por lo general lo que se haga llamada, sms, wap sale mas barato, pero se renueva automaticamente, en cambio el paquete tiene una duracion determinada y tiende a ser mas caro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya me llego el mensaje con el nuevo valor del plan y que el 7 de enero aplican las tarifas...

el plan mio es de 31.500 pero siempre viene por 32.500, y ahora lo van a pasar a 34.990, osea menos de 3mil pesos, lo malo es que aumentan los minutos a tigo :D
 
Buenas tardes jovenes y los que no lo son. Quisiera hacerles una consulta, no se ustedes que opinan. Me interesa comprar el ALCATEL OT-708 y quisiera que alguien que lo tenga o alguien que haya tenido una experiencia con el me dijera si seria un abuena opcion comprarlo... Despues que el telefono sirva en optimas condiciones para las funciones basicas todo bn, pero si me gustaria saber como es por ejemplo el rendimiento de la bateria o si salen defectuosos por que la verdad me parece un telefono bueno para estart tan barato en prepago. Espero sus respuestas, gracias por su ayuda de antemano...

Por acá lo tienen, voy a preguntar y mañana le cuento. Está como barato para ser un touch screen.
 
ya me llego el mensaje con el nuevo valor del plan y que el 7 de enero aplican las tarifas...

el plan mio es de 31.500 pero siempre viene por 32.500, y ahora lo van a pasar a 34.990, osea menos de 3mil pesos, lo malo es que aumentan los minutos a tigo :D

yo tambien pense que me iban a aplicar las tarifas a partir del corte (dic 18) pero no... sigo con $44 por min.
 
A mí también ya me llamaron y fuera de eso me enviaron mensaje informándome que a partir del 7 de enero de 2010 aumentarán mi cargo básico de 39.900 a 41.990 y los minutos a todo destino de 200 a 210. Qué se le va a hacer. :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que sucedio fue me realizaron un cobro por un servicio que YA se habia desactivado.

llame al servicio al cliente y luego de una corta charla me comunicaron que al parecer se habia generado un cobro erroneo en el sistema, y que en 14 dias habiles se me seria notificado lo sucedido.
Almenos respondieron de una en servicio al cliente.
A esperar se dijo. Soy usuario de tigo desde sus inicios como ola....
he disfrutado de su gprs desde hace mucho ( tuve un P800 de SE)...... solo desde hace poco me he sentido inconforme con tigo, lastima tan buen operador k era, el mas economico con los usuarios prepago.
Ya les contare como terminaron las cosas.
saludos.
 
Alguien sabe cuanto mas o menos cuesta hacer la reposicion x el Nokia 5800??? (si es q lo encuentro en alguna tienda xD)

yo lo compré por 440mil en la tienda tigo de cosmocentro cali... Habian 10... Mi plan es tigo 2000 de 68mil mensuales
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y alguien sabe como es el cuento con la BB gemini (yo fui a un servicio al cliente y me dijeron que sale en 99.000 pero cogiendo un plan NUEVO de nosecuantos miles y el plan de datos ilimitados de otros sopotocientos), a mi me gustaria hacer una reposicion quien me recomienda un buen equipo que quede economico para la repo (mi plan es tigo 1000 de 59.000)
 
depronto no entendieron el lexico de tu ultimo post... pudo ser.

por otro lado, aun no he podido utilizar el servicio de extrasaldo. me dice que la solicitud no puede ser procesada
 
jajajajajja estaba en otro mundo...

Por otro lado, ahora se pueden regalar los paquetigos, les enviare mi numero por mensaje privado para que me regalen unos cuantos paquetigos a otro operador...

REGALA PAQUETIGOS A TUS AMIGOS

¿Qué es?

A partir del 18 de Diciembre de 2009 nuestros usuarios Prepago y Control podrán regalar algunos de nuestros paquetigos a otro usuario Tigo que esté activado en planes prepago o control . Esto va a estar disponible a través de el menú de promociones *111# o a través de SMS enviando la palabra clave para esto.
Los paquetigos que el usuario podrá regalar inicialmente son:

1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.


Características

» El valor de cada paquete es el mismo que se tiene actualmente:

1. Paquetigo de 5 min a Tigo: $300
2. Paquetigo de 30 min a Tigo: $1.500
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador: $1.500

» Si el número a quien se le envía el regalo es Pospago u de otro operador, se le notifica al usuario y no se le hace el cobro.

» El regalo solo puede ser enviado ente usuarios Tigo activados en planes Prepago o Control con saldo mayor a $0.

» Las características de cada uno de los paquetes que se regalan NO cambian y son las mismas que tiene un paquete comprado directamente por los usuarios.

Activación

Compra a través de *111#:


Para que el usuario lo realice desde el Menú de promociones marcarl *111# y le aparecerá dentro del menú, la opción Regala Productos. Allí va a poder elegir el paquetigo a regalar y le aparecerá un mensaje en la pantalla del móvil . Ejemplo:

“Tu amigo tendra 5 minutos para hablar a otros Tigo. La vigencia de los minutos es de 24 horas.Vlr 300 pesos. Ingresa el movil de tu amigo:”

De esta manera cuando el usuario A responda con el móvil correcto del usuario B, se asignarán los recursos al usuario B y se realizará el cobro respectivo al usuario A.

Los paquetes que estarán disponibles para regalar son los siguientes:

1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.


Compra a través de SMS:

El usuario debe enviar una palabra clave + ’espacio’ + el móvil del usuario a quien le va a regalar el paquete al código correspondiente de cada servicio.

Ejemplo:

El usuario con móvil 3011234567 desea regalarle al 3007654321, por lo tanto el primer usuario debe enviar un mensaje de texto con el siguiente contenido:

RTIGO 3007654321
Se le realiza el cobro a 3011234567 y se asignan los recursos 3007654321.
Los paquetes que estarán disponibles para regalar por SMS son los siguientes:

1. Paquetigo de 30 min a Tigo: se debe enviar la palabra clave RTIGO+ ’espacio’+ móvil al código 869
2. paquetigo de 13 min a Otro operador: se debe enviar la palabra clave ROTROSD+ ’espacio’+ móvil al código 869.



Condiciones y restricciones

» El valor de cada paquete es el mismo que se tiene actualmente:

a. Paquetigo de 5 min a Tigo : $300
b. Paquetigo de 30 min a Tigo: $1.500
c. Paquetigo de 13 min a Otro operador: $1.500

» Si el regalo se le envía a un usuario que no esté activo, a un usuario con saldo inactivo, a un usuario pospago o aun número inválido, no se completará el regalo del paquete. Se le notificará al usuario y no se le hará el cobro.

» El regalo solo puede ser enviado ente usuarios Prepago y Control.

» Las características de cada uno de los paquetes que se regalan NO cambian y son las mismas que tiene un paquete comprado directamente por los usuarios.
» NO se puede regalar producto al mismo número del comprador.
» NO se puede regalar producto si el destino tiene el saldo vencido o saldo $0.
» NO se puede regalar productos a números pospago o números inválidos (Mas de 10 dígitos, contiene letras, prefijos diferentes a 300, 301 o 304).
» Los recursos que se reciban solo pueden ser utilizados si el usuario tiene saldo mayor a $0.
Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la vigencia de este servicio?
La promoción estará vigente a partir del 18 de Diciembre de 2009.
2. ¿Para qué usuarios esta disponible este servicio?
Para los usuarios prepago y control únicamente que estén activos y tengan saldo mayor a $0.
3. ¿Cuántos minutos recibe el usuario que recibe el regalo?
De acuerdo al paquete que se compre:
a. Paquetigo de 5 min a Tigo.
b. Paquetigo de 30 min a Tigo.
c. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

4. ¿Desde cuándo puedo hacer uso de los recursos del paquete que reciba de regalo?
Solamente después de que el usuario haya recibido el SMS de confirmación de activación del paquete.

5. ¿Cuál es la palabra clave y el código corto para activar la promoción?
Para cada paquete existe una palabra clave por SMS o si lo desea puede ingresar al *111# e ingresar a la opción Regalar Productos.
a. Paquetigo de 30 min a Tigo: Se debe enviar la palabra clave RTIGO+ ’espacio’+ móvil al código 869
b. paquetigo de 13 min a Otro operador: Se debe enviar la palabra clave ROTROSD+ ’espacio’ +móvil al código 869.
6. ¿Existe la versión suscripción?
Por ahora no estará disponible la suscripción, solo se tendrá el paquete de un día.
7. ¿Cuál es el costo de cada paquete de regalo?
1. Paquetigo de 5 min a Tigo: $300
2. Paquetigo de 30 min a Tigo: $1.500
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador: $1.500

8. ¿Para qué planes aplica la promoción?
Aplica para planes Cuenta Control y Prepago Tigo.
9. ¿La promoción es acumulable con otras promociones? ¿Con cuáles?
La promoción no es acumulable con otras promociones.
10. ¿El usuario debe tener saldo para hacer uso de los recursos del paquete?
SI, el usuario debe tener saldo superior a $0 y en estado activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas