Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer recargué y fui a comprar bonos para TIGO y otros operadores y me dejó viendo un chispero y aparte hoy tampoco fue día TIGO.
 
yo tambien recargue esta semana y no me dieron los tales bonos q uno redime al 845

mejor weboncito no ve que por esos mensajes cobran billete¡¡ ademas esos minutos no songratis. nos quieren meter un pajazo mental...¿ porque quitaron los 40 minutos que daban cuando uno cargaba los 10k, eso si servian como un berraco¡¡¡:muerto:

tigo a desmejorado bastante, ya se quieren parecer a comcel:muerto:
 
Sinceramente ha desmejorado bastante. Pero x lo menos en Comcel se puede hacer cambio de plan x el CAC virtual o x la linea *611, en tigo toca mamarse las filas q se forman en los centro de servicio, como minimo un par de horas, lo unico interesante son las peleas de los otros clientes jajajajajajaja
 
ya vieron el nuevo motorola que esta en tigo. Es muy raro y no pude ver la referencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ya vieron el nuevo motorola que esta en tigo. Es muy raro y no pude ver la referencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

tantos motorolas que ahy... la proxima has el intento y mira el modelo...:cansado:
 
ya vieron el nuevo motorola que esta en tigo. Es muy raro y no pude ver la referencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Te refieres al Motocubo A45, ese es el unico como raro que vi. En gsmarena está la iformación sobre el.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
ya vieron el nuevo motorola que esta en tigo. Es muy raro y no pude ver la referencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ese celu esta muy feo, parece un juguete.
Al fin tigo dejo ir el año y no saco una promoción interesante......sera esperar a ver con que nos salen a principios del próximo año.
 
Sera la primera vez que lo digo, pero mañana es DIA TIGO. JAJAJAJA
Se nota que la gente entra a laneros es desde el trabajo, porque en estas vacaciones esto ha estado lento.
 
oigan laneros tengo problemas para conectarme con opera mini desde un l6, alguien lo ha intentado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/1280; U; en) Presto/2.2.0)

Edito: no es inocentada, estaba navegando desde otro cel
 

Los últimos temas