Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sacado de la página de TIGO!
ver_thumbnail.php
 
yo lo vi en tv, pero pudiera haber sido una inocentada :), hay que recargar hoy por que el viernes no habra dia tigo, por ahi hasta el 8 de enero vuelve a haber dia tigo.
 
Cual celular me recomiendan entre estos dos??
- Samsung S5600 Preston
- Nokia 5800

Gracias

Ambos celulares son muy buenos, pero en realidad el Nokia 5800 supera al Samsung S5600.
El samsung tiene la pantalla un poco más pequeña, además no tiene Wi-fi, ni visor de documentos office instalado. Además pues siempre me ha parecido mucho mejor Nokia que Samsung.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para que quieres que te vea la calva!!! jajajaaj

Noooo webon sera para yo verle la peludaaaaaa a usted
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ey bigfish, como has notado la videollamada ultimamente? yo ultimamente estoy viendo muy pixelado, demas q es porq ha estado muy debil la señal 3g por acá, porq la mayoria de veces q veo el celular esta en edge
 
pues por mi zona esta muy bien siempre bajo red 3.5g y la video tambien muy buena...

parce no tengo su tigo sino le metia la llamadita...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/319; U; es-LA) Presto/2.4.15 Version/10.00)
 
Feliz año nuevo para todos! A los primeros 10 LANeros que me manden su número por privado les regalos paqueTigos de 5 minutos... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17381/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola amigos laneros:

Quisiera saber si el internet movil de tigo en la ciudad de cali es bueno, y que velocidad alcanza, la idea es comprarlo en prepago y es para un desktop.