Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo que quieren decir con redimir los bonos...

Cobran 300 pesos y te dan 5 minutos a tigo!!

Me pregunto cual es el precio por comprar los 5 minutos desde el *111#
 
hoy compre un celular prepago en tigo. y la sim card, por la primera recarga me dieron 50.000 en saldo, no me aparecen con el *10# sino cuando marco *600, ademas me dieron mensajes de texto a tigo, a otros operadores, minutos a otros operadores por 2 dias, entre otras cosas... lo raro es que el saldo no baja, envio mensajes y llmo y no baja...

como se contabiliza ese saldo'?
 
hoy compre un celular prepago en tigo. y la sim card, por la primera recarga me dieron 50.000 en saldo, no me aparecen con el *10# sino cuando marco *600, ademas me dieron mensajes de texto a tigo, a otros operadores, minutos a otros operadores por 2 dias, entre otras cosas... lo raro es que el saldo no baja, envio mensajes y llmo y no baja...

como se contabiliza ese saldo'?

Yeison pero una pregunta rapida...50.000 en saldo en dinero para llamar a cualquier destino ya sean llamadas internacionales o solo a destinos tigo. Ademas es solo por la primera recarga o es varios meses por la primera recarga de cada mes?, explique de ser asi me interesa, jeejee pa hacer mis llamadas internacionales por los meses que dure la promo.
 
en las mismas miando yo:muerto: el mensaje de texto al 845 lo cobran, que peye:cansado: no pienso hacer uso de esos 100 bonos 100*300=30000$

Por redimir un bono de 5 minutos te cobran $300, osea, que el minuto te sale a $60 a destinos TIGO, si el valor de tu minuto a destinos TIGO es superior a los $60 te justifica redimir, para los que tiene el valor a destino TIGO igual a $60 es como si estuvieras recargando y para los que tienen el valor del minuto a destinos TIGO menor a $60 no le justifica

les dejo mis test de velocidad el día de hoy.

 
Por redimir un bono de 5 minutos te cobran $300, osea, que el minuto te sale a $60 a destinos TIGO, si el valor de tu minuto a destinos TIGO es superior a los $60 te justifica redimir, para los que tiene el valor a destino TIGO igual a $60 es como si estuvieras recargando y para los que tienen el valor del minuto a destinos TIGO menor a $60 no le justifica

Es lo que la gente no ha podido entender y siguen diciendo que es un robo. 5 minutos por $300 es muy económico, para los tigos que no sean favoritos es muy útil utilizar estos bonos, o sino cada minuto a Tigo saldría a $300 (en el nuevo plan prepago).
Pero no, definitivamente nos hemos vuelto muy chillones y todo lo queremos regalado también.
 
Es lo que la gente no ha podido entender y siguen diciendo que es un robo. 5 minutos por $300 es muy económico, para los tigos que no sean favoritos es muy útil utilizar estos bonos, o sino cada minuto a Tigo saldría a $300 (en el nuevo plan prepago).
Pero no, definitivamente nos hemos vuelto muy chillones y todo lo queremos regalado también.

es que la gracia seria meter todos esos bonos de 5 minutos de una¡¡ con 12 bonitos le dan la hora¡¡ pero toca gastarse esa M I e r d a en 24 horas:muerto::muerto: :muerto::muerto:
 
aun los 50000 no se me ha desconectado nada, porque cuando llamo al *600 me sale que el saldo es 50.000 pesos, dice la fecha de vencimiento, y despues dice, equilibrio de promocion, 3250 pesos, equilibrio de promocion 5.500 peso, equlibrio sms on net 300 m3ensajes... y eso sigue hablando diciendo un poco de cosas mas
 
hoy compre un celular prepago en tigo. y la sim card, por la primera recarga me dieron 50.000 en saldo, no me aparecen con el *10# sino cuando marco *600, ademas me dieron mensajes de texto a tigo, a otros operadores, minutos a otros operadores por 2 dias, entre otras cosas... lo raro es que el saldo no baja, envio mensajes y llmo y no baja...

Bueno viejo yeison y de cuanto fue la recarga; ademas eso no sera el cuento ese de que devuelven el valor del equipo en saldo.
Yo compre una sim, voy a recargarle a ver que sale.
 
es que la gracia seria meter todos esos bonos de 5 minutos de una¡¡ con 12 bonitos le dan la hora¡¡ pero toca gastarse esa M I e r d a en 24 horas:muerto::muerto: :muerto::muerto:

Y que tiene de malo comprar los bonos cada vez que se necesitan. Igual uno no siempre necesita los minutos para hablar a números no bacanos. Si ese es el problema pues uno compra 3 o 4 bonos de acuerdo a lo que más o menos uno se va a gastar en el día, por aquello de la vigencia hasta las 11:59 pm. Eso sería muy difícil hacerlo solo para los que no manejan el celular para enviar mensajes de texto. Eso lo hace uno en un momentico en el Transmilenio o en el bus y listo tiene sus minuticos diarios, lógicamente si uno los va a aprovechar.

Yeison, pues a mi cuando me dan el bono de devolución del valor del equipo también me pasa igual, el saldo no se disminuye, hasta que se acaba el bono, lo malo es que no hay como confirmar cuanto lleva uno gastado del bono promocional. Eso si que lo debería implementar tigo, pa' uno saber. Y en cuanto a que te dieron 50 mil de saldo que bueno por tí, que le aparezca a uno más platica en el saldo siempre es una bendición, y más en épocas de aumentos de salarios tan paupérrimos como las que corren.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Y que tiene de malo comprar los bonos cada vez que se necesitan. Igual uno no siempre necesita los minutos para hablar a números no bacanos. Si ese es el problema pues uno compra 3 o 4 bonos de acuerdo a lo que más o menos uno se va a gastar en el día, por aquello de la vigencia hasta las 11:59 pm. Eso sería muy difícil hacerlo solo para los que no manejan el celular para enviar mensajes de texto. Eso lo hace uno en un momentico en el Transmilenio o en el bus y listo tiene sus minuticos diarios, lógicamente si uno los va a aprovechar.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)

Ya la vigencia es de 24 horas :D Por eso es que estoy animao mande que mande mensaje :D
 
los 300 pesos es lo que cuesta el envio de cada mensaje de texto para redimir cada de 5 minutos, mandando esos mensajes se come todo el saldo, la verdad eso me parece un robo antes eran 59 pesos y ahora 300, yo tengo 285 bonos de 5 minutos y va en aumento, no pienso redimirlos :muerto:

a los que el minuto les suba a 69 pesos si le van a ver la utilidad.. al fin desde cuando exactamente rigen las nuevas tarifas?? desde el 7 de enero??:S:rolleyes:
 
tube q meterle una recarga de 10.000 pesos q los transferi eneguida por el dar de tigo a mi plan... todavia tengo los 50mil de saldo y hoy todo el dia me he paasado llamando a otros operadores
 
¿Cómo se hace la video llamada? ¿Se debe tener configurado algún perfil? Ahí me sale el 3G en el teléfono pero no he podido probar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas