Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias TIGO!!!
Yo si decía que las caidas de red aqui en San Martín de Los LLanos y la detección del 3G en una ocasion era que estaban trabajando en ello... y sí... Anoche que volví aqui a San Martín ya es estable la red 3.5G de TIGO... mil gracias... eso si es cobertura!
 
tube q meterle una recarga de 10.000 pesos q los transferi eneguida por el dar de tigo a mi plan... todavia tengo los 50mil de saldo y hoy todo el dia me he paasado llamando a otros operadores
Tu caso debe ser un error del sistema, yo activé hoy una sim, y por el *600 tambien me decia que tenia 50 mil, pero cuando marcaba por el *10# me aparecia 0.50 osea 50 centavos, intentaba hacer una llamada a otro operador y me decía fondos insuficientes, le cargue 10.000 y si se me descuenta el saldo.....
 
Gracias TIGO!!!
Yo si decía que las caidas de red aqui en San Martín de Los LLanos y la detección del 3G en una ocasion era que estaban trabajando en ello... y sí... Anoche que volví aqui a San Martín ya es estable la red 3.5G de TIGO... mil gracias... eso si es cobertura!


mmmm pero Villavo nada, eso si que no es cobertura! :confused:
 
¿Cómo se hace la video llamada? ¿Se debe tener configurado algún perfil? Ahí me sale el 3G en el teléfono pero no he podido probar.

Para hacer videollamada:

1. marcar el numero destino.
2. tecla opciones (dependiendo el telefono, variara su ubicacion en pantalla), seleccione
la opcion "videollamada" y tecla send.

Nota: Si no le sale activa la opcion videollamada, no hay soporte para dicho servicio 3G.

Listo.

Que se requiere?

1. Que ambos equipos tenga camara frontal, y soporten 3G de tigo ( ejemplo: el nokia 6120 no tiene soporte en la red de Tigo 3G, a pesar de tener una camara frontal. Ojo: Si van a comprar un equipo por fuera de las tiendas de la empresa, averiguen si les funciona en la red Tigo.)

2. Que en ambos lugares donde se encuentren tanto quien llama, como quien recibe la llamada, existe cubrimiento 3.5G. Ejemplo: alguien puede estar en bogota (3.5G)... pero si a quien llama esta en algun municipio donde entra Tigo, pero no hay 3.5G, ni modos...

Cuando usted esta en un lugar donde haya 3G, en la pantalla de su celular, le saldra "3G", desde alli si podra iniciar una videollamada.

Costos

Para prepago $280/minuto (mucho mas barato que los $600 que cobra comcel :p en pospago.) Para el caso de los Tigo pospago (no tengo plan, me baso en lo que me comenta un amigo que es pospago y ha usado el servicio, si estoy equivocado favor otro lanero corregir.) El valor del minuto es igual al valor del plan.

Actualizacion: Tomando en cuenta un comentario de otro lanero, el minuto pospago videollamada es $280



Espero haber sido claro, en las apreciaciones.
 
Para hacer videollamada:

1. marcar el numero destino.
2. tecla opciones (dependiendo el telefono, variara su ubicacion en pantalla), seleccione
la opcion "videollamada" y tecla send.

Nota: Si no le sale activa la opcion videollamada, no hay soporte para dicho servicio 3G.

Listo.

Que se requiere?

1. Que ambos equipos tenga camara frontal, y soporten 3G de tigo ( ejemplo: el nokia 6120 no tiene soporte en la red de Tigo 3G, a pesar de tener una camara frontal. Ojo: Si van a comprar un equipo por fuera de las tiendas de la empresa, averiguen si les funciona en la red Tigo.)

2. Que en ambos lugares donde se encuentren tanto quien llama, como quien recibe la llamada, existe cubrimiento 3.5G. Ejemplo: alguien puede estar en bogota (3.5G)... pero si a quien llama esta en algun municipio donde entra Tigo, pero no hay 3.5G, ni modos...

Cuando usted esta en un lugar donde haya 3G, en la pantalla de su celular, le saldra "3G", desde alli si podra iniciar una videollamada.

Costos

Para prepago $280/minuto (mucho mas barato que los $600 que cobra comcel :p en pospago.) Para el caso de los Tigo pospago (no tengo plan, me baso en lo que me comenta un amigo que es pospago y ha usado el servicio, si estoy equivocado favor otro lanero corregir.) El valor del minuto es igual al valor del plan.


Espero haber sido claro, en las apreciaciones.

Acabo de comunicarme con TIGO *300 y me comentan q vale 280pesos iva incluido en PREPAGO y en POSTPAGO.
 
Desde qu estaba en Ola tenia un plan de $146 todo destino que me valia $55.000...acabo de enterarme que pasa a valer a $300 el minuto ..lo pasare a un plan de $65.000 con minuto a otros a $200 y tigos a $59
 
Desde qu estaba en Ola tenia un plan de $146 todo destino que me valia $55.000...acabo de enterarme que pasa a valer a $300 el minuto ..lo pasare a un plan de $65.000 con minuto a otros a $200 y tigos a $59

En que estarán pensando para que en un plan cueste el minuto lo mismo que en prepago?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me llamaron de una grabación de Tigo informándome del aumento a partir del 7 de enero, pero que los tres primeros meses me van a dar un bono de descuento de 5.000...

Pd: Hoy es día Tigo por medio de fullcarga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me llamaron de una grabación de Tigo informándome del aumento a partir del 7 de enero, pero que los tres primeros meses me van a dar un bono de descuento de 5.000...

Pd: Hoy es día Tigo por medio de fullcarga.

que plan eres men?
 
Me llamaron de una grabación de Tigo informándome del aumento a partir del 7 de enero, pero que los tres primeros meses me van a dar un bono de descuento de 5.000...

Pd: Hoy es día Tigo por medio de fullcarga.

que plan eres men?
 
Me llamaron de una grabación de Tigo informándome del aumento a partir del 7 de enero, pero que los tres primeros meses me van a dar un bono de descuento de 5.000...

Pd: Hoy es día Tigo por medio de fullcarga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)

hoy es dia tigo? que pena como que full carga:nervios:
 
En si a los planes surante los 3 primeros meses le van a descontar el valor del aumento que se viene a partir del 7 de Enero... por ejemplo en mi plan de $39990 sube a $41990... hace unos días me entro una llamada donde me comentaban el descuento dentro de los 3 proximos meses de $2000... practicamente hacen el descuento por el mismo valor del aumento...jijiji
 
hoy es dia tigo? que pena como que full carga:nervios:

Fullcarga es un medio de recarga electrónica, son días Tigo sólo por ciertos medios, así como ha sido sólo por baloto, por gane, etc.

www.fullcarga.com.co
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Recuerdan la promoción 2*10 bacanos, en donde solo se paga mensualidad a 2 bacanos y se obtenían beneficios para 8 números mas sin pagarlos, además que no se podían cambiar los numeros bacanos en 6 meses o no dejar de pagarlos?
Alguien sabe hasta cuando es la vigencia? Cuando se pueden cambiar algunos números de ahí?
 

Los últimos temas