Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerdan la promoción 2*10 bacanos, en donde solo se paga mensualidad a 2 bacanos y se obtenían beneficios para 8 números mas sin pagarlos, además que no se podían cambiar los numeros bacanos en 6 meses o no dejar de pagarlos?
Alguien sabe hasta cuando es la vigencia? Cuando se pueden cambiar algunos números de ahí?

Eso depende del momento en que los inscribíste, llama al *300 por que después de los seis meses te cobraran la mensualidad de todos los números que hayas inscrito...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy!!! No sabía nada de las tarifas prepago y me llegó este mensaje de Tigo hace algunos minutos... :s :s

Tus tarifas prepago desde Ene-7-2010: Minutos aTigo, a Otros Opdores y Fijos x 330pesos. SMS aTigo x 80pesos, a otroOprdor y LDI x129pesos, a Fijos 240pesos


Una pregunta, cual es la tarifa actual en prepago?

(►◄)
 
Huy!!! No sabía nada de las tarifas prepago y me llegó este mensaje de Tigo hace algunos minutos... :s :s

Tus tarifas prepago desde Ene-7-2010: Minutos aTigo, a Otros Opdores y Fijos x 330pesos. SMS aTigo x 80pesos, a otroOprdor y LDI x129pesos, a Fijos 240pesos


Una pregunta, cual es la tarifa actual en prepago?

(►◄)
:s poco a poco se van recortando las diferencias en las tarifas prepago, ya sabia yo que no duraría mucho :muerto:
 
DESDE cuando empieza a regir la nueva tarifa? porque llame hoy y me cobraron como a violín prestado...entre la misma red esta muy costosa...en pre
 
Eso depende del momento en que los inscribíste, llama al *300 por que después de los seis meses te cobraran la mensualidad de todos los números que hayas inscrito...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
Acabo de llamar y me dijeron que la promo iba hasta abril y que aún no se pueden hacer modificaciones :S

Huy!!! No sabía nada de las tarifas prepago y me llegó este mensaje de Tigo hace algunos minutos... :s :s

Tus tarifas prepago desde Ene-7-2010: Minutos aTigo, a Otros Opdores y Fijos x 330pesos. SMS aTigo x 80pesos, a otroOprdor y LDI x129pesos, a Fijos 240pesos


Una pregunta, cual es la tarifa actual en prepago?

(►◄)

Me llegó un mensaje diciendo que la tarifa a otros operadores bacano a $239 y a tigos bacanos a $65
Actualmente la tarifa es $300 a todo destino en prepago
Averigue un plan postpago y el mas barato es $24500 con modulo bacano incluido, los minutos saldrían a $250 a todo destino y ahora, conociendo las nuevas tarifas a bacanos (otros operadores) como que no amerita mucho.
También me dijeron en el *300 que las tarifas en prepago por el momento no van a subir.
 
Huy!!! No sabía nada de las tarifas prepago y me llegó este mensaje de Tigo hace algunos minutos... :s :s

Tus tarifas prepago desde Ene-7-2010: Minutos aTigo, a Otros Opdores y Fijos x 330pesos. SMS aTigo x 80pesos, a otroOprdor y LDI x129pesos, a Fijos 240pesos


Una pregunta, cual es la tarifa actual en prepago?

(►◄)

como asi? osea que llamar a otro operador o entre tigo cuesta lo mismo??? o no te lei bien?:muerto:
 
Yo no entendi lo del bono de descuento por los 3 primeros meses....

a mi no me aplico o que? por que yo pagaba 31.500 y ya me llego la factura por 34.990
 
como asi? osea que llamar a otro operador o entre tigo cuesta lo mismo??? o no te lei bien?:muerto:

Mijito, desde hace rato el nuevo plan prepago que ofrece tigo es tarifa plana (Tigo, otro operador y fijos) a $300. A $330 quedaran las tarifas con el alza normal de cada año ;)
 
Mijito, desde hace rato el nuevo plan prepago que ofrece tigo es tarifa plana (Tigo, otro operador y fijos) a $300. A $330 quedaran las tarifas con el alza normal de cada año ;)

no sabia weboncito:muerto: y yo disque no llamaba a un comcel desde mi cel,:muerto: ya da la misma webonada:muerto: ahora si justifica lo de los bonos.pero creo que algunos no sabiamos pille al otro lanero de ahi arribita, a como esta el minuto en comcel? a lo mismo?
 
Lo triste es que terminamos el año sin Día Tigo, empezamos sin Día Tigo (el convencional por recarga prepago), ya nos subieron la tarifa a $330 y las tarifas de bacanos subieron a $259 y $65 (otros operadores y tigos respectivamente) mirando las cosas como estan, fueron significativos los aumentos:

Antes Después Aumento
Tigo 300 330 10%
Otro Operador 300 330 10%
Tigo Bacano 49 65 33%
Otro Operador Bacano 189 239 26%
 
Lo triste es que terminamos el año sin Día Tigo, empezamos sin Día Tigo (el convencional por recarga prepago), ya nos subieron la tarifa a $330 y las tarifas de bacanos subieron a $259 y $65 (otros operadores y tigos respectivamente) mirando las cosas como estan, fueron significativos los aumentos:

Antes Después Aumento
Tigo 300 330 10%
Otro Operador 300 330 10%
Tigo Bacano 49 65 33%
Otro Operador Bacano 189 239 26%


Hey esas tarifas desde cuando empiezan a regir??

Y como quedaría la redención de bonos??.. A los mismos $300?



Miren:



 
NOKIA N85 DESDE $ 190.000. EN ESTA NAVIDAD REGALATE UN NOKIA N85

** NOKIA N85 DESDE $ 190.000. EN ESTA NAVIDAD REGALATE UN NOKIA N85**

En Tigo todos podrán regalarse una navidad como debe ser!!!
Porque en diciembre las tiendas Tigo estarán en promoción, podrás llevarte un Nokia N85 desde $190.000 activando un plan de voz + Internet Móvil Tigo.
Nota: El plan de voz debe ser Tigo Control Tarifa Simple 7, Cargo Básico $129.990 + Paquete Internet Móvil TIgo ilimitado, Cargo básico $59.900.

Porque en estas vacaciones podrás explorar al máximo tus viajes accede a Internet, descubre tu localización con el GPS y captura las mejores imágenes con la cámara de 5MPX. Además escucha tus canciones favoritas con la más alta calidad de sonido.
Para mayor información, Clic en el Nokia N85!:


Quien se entero de esto?
 
Me acaba de llegar un mensaje con mas aumentos.... En este caso para el plan "Super Bacano" deberian cambiarle el nombre....

"Tigo te informa que a partir del 7-Ene-2010 las tarifas de mensajes de texto seran: a Tigo 44pesos, a otro operador129pesos, a tel fijo 149pesos, a intnal 150pesos"

El mensaje a Tigo costaba 29, y a otros 99... :(
 
Huy!!! No sabía nada de las tarifas prepago y me llegó este mensaje de Tigo hace algunos minutos... :s :s

Tus tarifas prepago desde Ene-7-2010: Minutos aTigo, a Otros Opdores y Fijos x 330pesos. SMS aTigo x 80pesos, a otroOprdor y LDI x129pesos, a Fijos 240pesos


Una pregunta, cual es la tarifa actual en prepago?

(►◄)



Por que nos castigan a los prepago ?? ? ? ? ?

Cobrar $330/min. sin importar a donde se llame (tarifa plana).... eso NO es justo con el usuario, eso no es ser Tigo.

Para esa gracia uno mejor llama de la calle, donde el minuto a Tigo ronda los $200=.(incluso es mejor llamar a un comcel, que vale $150=)

Lo justo seria llamar Tigo a otros Tigos, y que cueste $200 o maximo $230/min.




Es decir con esta medida, Tigo solo logra que los usuarios Tigo prepago, solo usen su celular para contestar, pero JAMAS para hacer una llamada.



Y para ser sinceros....... si voy a usar una linea celular, SOLAMENTE para contestar llamadas, y que hacer una llamada me salga tan caro que me toque ir a la tienda.... Pues que pena, pero prefiero usar un operador que tenga mejor cubrimiento !!!

Y se que muchos usuarios pensaran asi tambien.


Ahi si la embarro Tigo.
 
A pesar de los aumentos tigo sigue siendo el operador mas economico...creo que la idea es ofrecer planes cuenta control para todos los presupuestos...a los prepago les sale caro llamar...lo mejor es que busquen la cuenta control que se ajuste a su presupuesto.
 
Por que nos castigan a los prepago ?? ? ? ? ?

Cobrar $330/min. sin importar a donde se llame (tarifa plana).... eso NO es justo con el usuario, eso no es ser Tigo.

Para esa gracia uno mejor llama de la calle, donde el minuto a Tigo ronda los $200=.(incluso es mejor llamar a un comcel, que vale $150=)

Lo justo seria llamar Tigo a otros Tigos, y que cueste $200 o maximo $230/min.




Es decir con esta medida, Tigo solo logra que los usuarios Tigo prepago, solo usen su celular para contestar, pero JAMAS para hacer una llamada. y ya bien duros pa dias tigo ahi si pailas.



Y para ser sinceros....... si voy a usar una linea celular, SOLAMENTE para contestar llamadas, y que hacer una llamada me salga tan caro que me toque ir a la tienda.... Pues que pena, pero prefiero usar un operador que tenga mejor cubrimiento !!!

Y se que muchos usuarios pensaran asi tambien.


Ahi si la embarro Tigo.

usted tiene toda la razon, ps mejor ya ir al chuzo de 200$ el minuto y empezar a decirle a todo el mundo que "marcame al cel":p:p
 
A pesar de los aumentos tigo sigue siendo el operador mas economico...creo que la idea es ofrecer planes cuenta control para todos los presupuestos...a los prepago les sale caro llamar...lo mejor es que busquen la cuenta control que se ajuste a su presupuesto.

No creas, el plan mas cercano para hacer upgrade a cuenta control es el plan de $25.000 donde las tarifas son planas con valor de $270 todo destino... es que se ahorra uno $60 pero se "ata" mínimo un año a un plan....
Esta quedando mal Tigo :S La verdad no tiene presentación que los minutos en su misma red tengan el mismo valor que llamar a otra red... ya nos quitaron (al parecer) los dias Tigo, sustancialmente están aumentando el valor de los bonos, ya luego que seguirá?
 
Vuelvo luego de una larga temporada de vacaciones.

Pues la verdad la oferta de Tigo es demasiado limitada. A mi me aumentaron el valor de los minutos de $49 como a $80 pesos, por lo que me cambié de plan, tocó el de 60.000. Sin embargo de ahi para abajo la oferta es pésima, 300 pesos para llamar a un Tigo, eso es ridículo.

Mientras tanto uno mira la oferta de Movistar y Comcel y es infinita, para todos los gustos, de todos los colores y sabores.

Y vienen más aumentos, mañana pueden chequear la página de Comunidad OLA.

Uno no entiende cómo cuando la inflación es del 2%, el aumento salarial de 3.6%, Tigo y los demás operadores realizan aumentos del 8%-10% de cargos básicos y hasta 50% en tarifas. Eso no tiene razón de ser.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas