Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelvo luego de una larga temporada de vacaciones.

Pues la verdad la oferta de Tigo es demasiado limitada. A mi me aumentaron el valor de los minutos de $49 como a $80 pesos, por lo que me cambié de plan, tocó el de 60.000. Sin embargo de ahi para abajo la oferta es pésima, 300 pesos para llamar a un Tigo, eso es ridículo.

Mientras tanto uno mira la oferta de Movistar y Comcel y es infinita, para todos los gustos, de todos los colores y sabores.

Y vienen más aumentos, mañana pueden chequear la página de Comunidad OLA.

Uno no entiende cómo cuando la inflación es del 2%, el aumento salarial de 3.6%, Tigo y los demás operadores realizan aumentos del 8%-10% de cargos básicos y hasta 50% en tarifas. Eso no tiene razón de ser.

eso mismo pienso yo hermano, es que como nos van a poner a llamar entre TIGOS a lo mismo :muerto::muerto::muerto: ahi si se tiraron en todo¡¡:muerto:
 
A pesar de los aumentos tigo sigue siendo el operador mas economico...creo que la idea es ofrecer planes cuenta control para todos los presupuestos...a los prepago les sale caro llamar...lo mejor es que busquen la cuenta control que se ajuste a su presupuesto.

No quiero entrar en controversias sobre quien tiene $ y quien no tiene.... pero yo no estoy para andar metiendome en planes pospagos, echandome lazos por un año. Si alguien lo ve posible pues que bien, animo montese en el plan de 25, 60, de 80 o del valor que sea.

La situacion economica del pais es mala.... si como dice el lanero, lo que planea tigo es incitar a los prepago a que se cambien a pospago... pues lo unico que obtendra cuando menos en mi caso, es que ya nunca recargue mi tigo (sale mejor hablar de la tienda), y eventualmente abandone el chip de tigo. :p

Offtopic:

......



Uno no entiende cómo cuando la inflación es del 2%, el aumento salarial de 3.6%, Tigo y los demás operadores realizan aumentos del 8%-10% de cargos básicos y hasta 50% en tarifas. Eso no tiene razón de ser.


Tiene tooooda la razon, no me cabe en la cabeza como este **** gobierno que tenemos, permite que los servicios (ojo que no me refiero solo al celular, que lo considero no basico para vivir) se incremente por encima de la inflacion. La luz, el agua, los alimentos, las pensiones de los colegios, los pasajes, todo por las nubes !

Deberian ser ilegales todos esos aumentos. :muerto:

La capacidad adquisitiva del colombiano, que depende de un misero salario, es nula. Se le quiere sacar mas de lo que se le da.
 
N
La situacion economica del pais es mala.... si como dice el lanero, lo que planea tigo es incitar a los prepago a que se cambien a pospago... pues lo unico que obtendra cuando menos en mi caso, es que ya nunca recargue mi tigo (sale mejor hablar de la tienda), y eventualmente abandone el chip de tigo. :p

Igual pienso yo, me va tocar desempolvar el chip comcel que tengo por ahi y activar el plan comcel total :s
 
Saludos a todos, por aquí reportándome de nuevo!

Ya que hablan de tarifas ridículas, qué tal esto!

En mi plan de $39,900 que subió a $41,900 los minutos todo destino pasaron de $200 a $210. Hasta ahí, todo bien. Ahora la perla: los bacanos a otros operadores me saldrán a 239!!! Esos son los ANTI-BACANOS! Ya ni sé si al inscribir una línea off-net me cobran 29 pesos extra!
 
Saludos a todos, por aquí reportándome de nuevo!

Ya que hablan de tarifas ridículas, qué tal esto!

En mi plan de $39,900 que subió a $41,900 los minutos todo destino pasaron de $200 a $210. Hasta ahí, todo bien. Ahora la perla: los bacanos a otros operadores me saldrán a 239!!! Esos son los ANTI-BACANOS! Ya ni sé si al inscribir una línea off-net me cobran 29 pesos extra!

Hasta donde sé, la tarifa de bacanos sólo sube en prepago. En planes control, se sube la tarifa unicamente en los minutos incluidos. A mí ya me está doliendo la subida de los sms de 29 a 44 ONNET y de 99 a 129 OFFNET. Cag**** ese pedazo porque el plan es el mejorcito que tiene TIGO.
 
eso quiere decir que mas de uno va ha reducir su plan o cancelarlo......mientras a comcel lo obligaron a bajar, tigo aumenta por punta y punta...el cargo y el valor del minuto, eso doble aumento...
 
eso quiere decir que mas de uno va ha reducir su plan o cancelarlo......mientras a comcel lo obligaron a bajar, tigo aumenta por punta y punta...el cargo y el valor del minuto, eso doble aumento...

Y también aumentaron los mensajes de texto, y me imagino que también aumentarán los paquetigos como el año pasado, yo creo que el hecho de que todo suba de precio es normal, lo malo es que Tigo suba, en mi caso hasta más de 50% (sms onnet de 29 a 44), eso no es justo, eso no es estar con tigo....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
peor uno que sigue masoquista con tigo, yo cancelo ese plan corp 4 es una mierd...... se volvio muy malo, buscare opciones en molestar que parece que tiene buenos planes
 
lo que faltaba... que estará pensando la administración de tigo??? tanto tiempo luchando por quitarles clientes a comcel y ahora que su rival baja las tarifas en prepago, ellos las suben; pienso que lo menos que deben hacer es mantener las tarifas.

Aquí el enlace para los que quieren registrar su número para decirle adiós a la publicidad por celular: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Xq cojones nunca quedo "favorecido" para lo extrasaldo?
soy usuario pregago, y siempre lo he intentado con mas de 100 pesos de saldo, ACTIVOS.. y nada..
siempre me dice lo mismo :/
 
Xq cojones nunca quedo "favorecido" para lo extrasaldo?
soy usuario pregago, y siempre lo he intentado con mas de 100 pesos de saldo, ACTIVOS.. y nada..
siempre me dice lo mismo :/

Según tengo entendido para poder usar el extrasaldo, se debe contar con una antigüedad, y con un promedio de recargas, demasiado condicionado para mi gusto....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Lo pero es que fui a la tienda TIGO del santafe para averiguar el bono que tengo para reposicion de equipo y me dicen que son 90K que no sirve pa un cu.l.o ademas los equipos que tienen son muy malos no ahi que escoger, que lastima de compañia cada vez me convenzo mas de cambiar de operador
 
vengan a todas estas, la hora de internet todavia sigue a 1000 o tambien le subieron, a y la del dia de edge q esta a 2500 tambien habra subido, si es asi muy pailas
 
Por que nos castigan a los prepago ?? ? ? ? ?

Cobrar $330/min. sin importar a donde se llame (tarifa plana).... eso NO es justo con el usuario, eso no es ser Tigo.

Para esa gracia uno mejor llama de la calle, donde el minuto a Tigo ronda los $200=.(incluso es mejor llamar a un comcel, que vale $150=)

Lo justo seria llamar Tigo a otros Tigos, y que cueste $200 o maximo $230/min.




Es decir con esta medida, Tigo solo logra que los usuarios Tigo prepago, solo usen su celular para contestar, pero JAMAS para hacer una llamada.



Y para ser sinceros....... si voy a usar una linea celular, SOLAMENTE para contestar llamadas, y que hacer una llamada me salga tan caro que me toque ir a la tienda.... Pues que pena, pero prefiero usar un operador que tenga mejor cubrimiento !!!

Y se que muchos usuarios pensaran asi tambien.


Ahi si la embarro Tigo.

pero de que se quejan? aun asi TIGO tiene las tarifas mas bajas del mercado, prefiero pagar 330 que 599 a otro movistar, de todas maneras no me quejo porque en mi plan movistar el minuto me sale a $155 a cualquier operador y a $124 a los preferidos, lo que no entiendo de TIGO es por que rebaja las tarifas para volver a subirlas....muchas personas que conozco se habian pasado a TIGO por su tarifa de $300 a otro operador pero ya con esto.........
 
en verdad tigo tiene una estrategia muy rara....mas caro, antes era el pionero de las tarifas mas baratas...eso se acabo.