Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no creo que esta queja de las tarifas fructifique, los operadore tienen libertad de tarifas, habian bajado por competencia, pero parece que tigo se aburrio de hacer la competencia con tarifas bajas, otra cosa seria que el gobierno decretara el control de tarifas.

por ejemplo lo de los bonos a 400, en cualquier momento tigo nos vence eso, o cancela esa promocion y no tiene ningun problema, son tarifas de promociones.
A eso me refería... en las tarifas promocionales no hay nada que hacer, se acaba la promoción o le suben el precio y sale. En las tarifas regulares si habría lugar a pelea, aunque la vez pasada repasando ví que tienen permitido en algunas tarifas aumentos de hasta 50%.
 
entonces para tanta pelea, busquemos AVANTEL, que es por segundos...o movistar o comcel...pero tigo con esas tarifas que hacia la diferencia se pipió ps....
 
por lo menos como yo tenia el plan prepago tigo 1. las tarifas me quedaron a tigo en$239, a otros operadores y fijos 359, los mensajes de texto a tigo $80, a otro operador $129 y los internacionales $150. Sinceramente es un alza que da rabia, pero realmente como dije en comentario en comunidad ola, aun sigue siendo la opcion mas economica, mi linea movistar practicamente solo la uso para el preferedido internacional y el saldo que me queda del dia tiple lo uso pa llamar a mis preferidos, mientras que con la tigo activo un bono pa llamar a tigo, o uso el paquete de sms internacional, que no lo he activado hoy pero me dijeron que no sufrio aumento y llamar a otro operador desde tigo no me molesta tanto como en movistar porque tengo la tarifa todo destino donde me slae todo a 600 asi que peor, jiji, pero bueno esperemos que no suban mas. Sigo con tigo y movistar, jijiji
 
por lo menos como yo tenia el plan prepago tigo 1. las tarifas me quedaron a tigo en$239, a otros operadores y fijos 359, los mensajes de texto a tigo $80, a otro operador $129 y los internacionales $150. Sinceramente es un alza que da rabia, pero realmente como dije en comentario en comunidad ola, aun sigue siendo la opcion mas economica, mi linea movistar practicamente solo la uso para el preferedido internacional y el saldo que me queda del dia tiple lo uso pa llamar a mis preferidos, mientras que con la tigo activo un bono pa llamar a tigo, o uso el paquete de sms internacional, que no lo he activado hoy pero me dijeron que no sufrio aumento y llamar a otro operador desde tigo no me molesta tanto como en movistar porque tengo la tarifa todo destino donde me slae todo a 600 asi que peor, jiji, pero bueno esperemos que no suban mas. Sigo con tigo y movistar, jijiji

a mi apenas hoy me pusieron el mensaje y con las mismas tarifas que usted acaba de postear. osea nonos coge eso de 330$=)
 
en los cuenta control también aumentarán las tarifas a números bacanos. Información del *300
Tener celular será un artículo de lujo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
por lo menos como yo tenia el plan prepago tigo 1. las tarifas me quedaron a tigo en$239, a otros operadores y fijos 359, los mensajes de texto a tigo $80, a otro operador $129 y los internacionales $150. Sinceramente es un alza que da rabia, pero realmente como dije en comentario en comunidad ola, aun sigue siendo la opcion mas economica, mi linea movistar practicamente solo la uso para el preferedido internacional y el saldo que me queda del dia tiple lo uso pa llamar a mis preferidos, mientras que con la tigo activo un bono pa llamar a tigo, o uso el paquete de sms internacional, que no lo he activado hoy pero me dijeron que no sufrio aumento y llamar a otro operador desde tigo no me molesta tanto como en movistar porque tengo la tarifa todo destino donde me slae todo a 600 asi que peor, jiji, pero bueno esperemos que no suban mas. Sigo con tigo y movistar, jijiji


Mientras Tigo empeora, comcel mejora aunque obligado. Analizando las nuevas tarifas veo que si recargamos 10.000 a un tigo y 10.000 a un comcel, en ambos casos podemos hablar 27 minutos a otros operadores.

Tigo: 10.000/359= 27 minutos
Comcel: 10.000+3.000 /467 = 27 minutos

Se ha reducido la brecha entre estos dos operadores, mientras movistar sigue robando a sus pobres usuarios con esas tarifas.

Sera que les va a tocar aplicarle una medida similar a la que sometieron a comcel???
 
Mientras Tigo empeora, comcel mejora aunque obligado. Analizando las nuevas tarifas veo que si recargamos 10.000 a un tigo y 10.000 a un comcel, en ambos casos podemos hablar 27 minutos a otros operadores.

Tigo: 10.000/359= 27 minutos
Comcel: 10.000+3.000 /467 = 27 minutos

Se ha reducido la brecha entre estos dos operadores, mientras movistar sigue robando a sus pobres usuarios con esas tarifas.

Sera que les va a tocar aplicarle una medida similar a la que sometieron a comcel???

y yo para gastarme 3 minutos a comcel o movistar siempre me compro un paquetigo de 13 minutos y hablo el minuto a menos de 150 pesos... asi que no creo que comcel de la talla en tarifas todavia...

esperemos que los aumentos que han hecho en TIGO sean para bien... para ofrecer mejores cosas y mejores servicios....
 
Ningun error, por ejemplo el plan prepago tigo 1 que menciona un lanero atras. las tarifas quedaron a tigo en $239, a otros operadores y fijos 359.

Y si tigo tiene sus paquetes, pero comcel tiene su elegido ilimitado; cada quien aprovecha lo bueno que su operador le ofrece.

Ya se puede llamar a un comcel apagado o fuera de cobertura sin perder el minuto??
 
las tarifas prepagos estan planas a 330 pesos...

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago


yo tengo una sim comprada hace dias y esta asi...

Yo activé una sim hace unos días y me llegó el mensaje con las tarifas a Tigo 239 y a otros 359, y mandé mensaje al 7702 y dice lo mismo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ningun error, por ejemplo el plan prepago tigo 1 que menciona un lanero atras. las tarifas quedaron a tigo en $239, a otros operadores y fijos 359.

Si hay error porque yo tengo sim prepago y el minuto es a 330. Por eso hice la claridad que para el plan prepago tarifa plana o todo destino ;)

Yeison, yo estoy desde esas tarifas, solo porque era el unico plan prepago que ofrecia gprs
 
las tarifas prepagos estan planas a 330 pesos...

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago


yo tengo una sim comprada hace dias y esta asi...



Tigo que carajos piensa de la vida, poniendo tarifas planas.......

por que carajos, no deja un valor preferencial para llamar dentro de la misma red.

Eso es lo que enverraca...... para que carambas tener tigo.. si sale lo mismo que llamar

a comcel. De hecho, comcel plan total $242 a otros comcel.... mas barato !! INCREIBLE... ( 10000 de recaga + 3000 =

13000, 13000/242= 53 minutos !!!! Si se recarga pico y placa, entonces minutos obtenidos por 10000 = 78.

valor del minuto = $128...... habrase visto minuto prepago de comcel a comcel --> $128 mejor que muchos planes

pospago o no ??

)



:muerto:
 
Ya tigo esta dejando de ser ese operador que se caracterizaba por sus tarifas bajas frente a las de otros operadores, ahora comcel aunque a las malas va haciendo rebajas para aliviar el bolsillo de los colombianos ahora que todo sube en mayor porcentaje que el salario minimo.

Sera que para los pioneros o fundadores la tarifa que es de 86 pesos a tigo tambien tendra incremento??
 
yeison, con lo de lo paquetigos/bonos uno vuelve el prepago o controlado mas barato que un pospago, pero el problema es que mas del 90% de la poblacion no sabe como usar esos paquetigos o los bonos, deberia hacerse una encuesta a ver que porcentaje sabe enviar un sms, o entrar en un menu de una aplicacion vas.

la sensacion va a ser que tigo esta quedando igual o mas caro que comcel. es como la inseguridad, aunque el alcalde dice que esta disminuyendo, hay un sensacion de que hay mas inseguridad.
 
Mientras Tigo empeora, comcel mejora aunque obligado. Analizando las nuevas tarifas veo que si recargamos 10.000 a un tigo y 10.000 a un comcel, en ambos casos podemos hablar 27 minutos a otros operadores.

Tigo: 10.000/359= 27 minutos
Comcel: 10.000+3.000 /467 = 27 minutos

Se ha reducido la brecha entre estos dos operadores, mientras movistar sigue robando a sus pobres usuarios con esas tarifas.

Sera que les va a tocar aplicarle una medida similar a la que sometieron a comcel???
Claro, pero Movistar da doble y triple carga... era como el CTYPK de OLA, el minuto a otros costaba 1200 pero daba 3 veces el valor de la carga, osea entonces el minuto quedaba a 400
 

Los últimos temas