Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarifas tienen que subir año tras año, lo malo es que no se basen en lo que sube el salario mínimo.
Ya se tienen las tarifas de Comcel para hacer la comparativa completa?
 
Buenas, hoy estuve haciendo una consulta sobre planes BlackBerry en una tienda tigo en la ciudad de Neiva y la asesora que me atendio dijo que venian nuevos planes con nuevas tarifas para el caso de BlackBerry, alguien sabe algo????
 
Pablo ves a tigo y di que se te perdio la sim card... o ves y le dices que a cada rato te sale sim invalida... y ya jajajaja te hacen la vuelta gratis
 
No sé si ya sabían de esto o lo habían publicado pero hoy me llegó un msj de texto con lo siguiente:

"Estimado cliente, a partir de tu próxima factura el cargo básico de tu plan Internet Móvil es de 54900 pesos. Sigue disfrutando de la mejor tarifa del mercado"

Esto no les está pareciendo ya muy extrano? Parece que las tres empresas se estuvieran poniendo de acuerdo para subir las tarifas.............esto me suena a oligopolio escondido. TIGO, Movistar y Comcel están haciendo lo que se les da la gana con la libertad tarifaria que tienen.

De un mes a otro, mi factura subio 11%. pasé de 98900 a 109800. Eso no es estar conTIGO.
Pues la verdad no es escondido, es un oligopolio y siempre lo ha sido, simplemente que cuando entro al mercado Ola dinamizo el mercado a punta de tarifas y trato de posicionarse con esa estrategia, pero como hemos visto, llega un punto donde el crecimiento se estanco pese a las tarifas y pues siguio con su posición dominante comcel, asi que no tienen incentivos para mantener tarifas bajas, les es más rentable cartelizarce y ofrecer servicios diferenciales On Net que creo es lo que estan diciendo por aca que va a salir
 
El costo del servicio "DAR" tambien subió?? por que esta mañana me cobraron mas, no he podido probar de nuevo por que no está funcionando a esta hora. :(
 
Pablo ves a tigo y di que se te perdio la sim card... o ves y le dices que a cada rato te sale sim invalida... y ya jajajaja te hacen la vuelta gratis

como asi entonces voy a la tienda tigo hago reposicion de la simy me dan la sim de mayor capacidad ?????? no tengo que pedirla ni nada o que ????
 
Pues la verdad no es escondido, es un oligopolio y siempre lo ha sido, simplemente que cuando entro al mercado Ola dinamizo el mercado a punta de tarifas y trato de posicionarse con esa estrategia, pero como hemos visto, llega un punto donde el crecimiento se estanco pese a las tarifas y pues siguio con su posición dominante comcel, asi que no tienen incentivos para mantener tarifas bajas, les es más rentable cartelizarce y ofrecer servicios diferenciales On Net que creo es lo que estan diciendo por aca que va a salir
Yo me aguantaba las fallas de Tigo por las tarifas bajas, pero si va a quedar costando casi lo mismo que los demás ya no tiene sentido... Esperemos que con los aumentos vengan cosas mejores, por que sino mucha gente se va a ir, de hecho ya varias personas que conozco se han ido por los incrementos...
 
como asi entonces voy a la tienda tigo hago reposicion de la simy me dan la sim de mayor capacidad ?????? no tengo que pedirla ni nada o que ????

asi no mas... claro lo unico es que la tienda qeu vayas tengan sim viejas... trata de ir a una tienda que active y venda bastante
 
me parace que etigo esta enredando mucho a sus clientes con sus promos aveces uno no sabe cual debe usar mi papa compro una sim tigo y no ha podido usarla porque el quiere una tarifa fija y no estar mandando mensajes para activar paquetes empezando porque no sabe hacerlo ! .. ademas alguien sabe ai ya le subieron al internet diaro navega de 2500 y si aun sigue activo el de la hora? ..... en fin si tigo no se avispa va aperder en unos pocos meses los clientes que logro conseguir en estos años ..
 
asi no mas... claro lo unico es que la tienda qeu vayas tengan sim viejas... trata de ir a una tienda que active y venda bastante
A mi me hicieron reposición de sim y me dieron una de las viejas, entonces si uno no la pide no creo que se la den, hasta que no se les acaben las viejas...
 
me aguanto las ganas de cambiar a simcard de 64k, cada vez que he cambiado de simcard es un paseo de mas de un mes para que me vuelvan a activar la banca movil.
 
me aguanto las ganas de cambiar a simcard de 64k, cada vez que he cambiado de simcard es un paseo de mas de un mes para que me vuelvan a activar la banca movil.

yo cambie y active de una!!! no problema... y bancolombia con davivienda
 
Tenía 9 bacanos inscritos y obviamente pagaba 2 mensualmente desde hace mas o menos 4 meses . Y hoy me dió por inscribir el 10mo y me descontaron todo el costo del numero normalmente, no entiendo por que
 
Tenía 9 bacanos inscritos y obviamente pagaba 2 mensualmente desde hace mas o menos 4 meses . Y hoy me dió por inscribir el 10mo y me descontaron todo el costo del numero normalmente, no entiendo por que

Es que solo tenías el beneficio de inscribirlos gratis hasta el año pasado.
 
El costo del servicio "DAR" tambien subió?? por que esta mañana me cobraron mas, no he podido probar de nuevo por que no está funcionando a esta hora. :(
Pues yo creo que si, hoy hice el intento y me cobraron 249 :muerto:, eso es demasiado antes costaba 59, que atraco ahi si vi mal a tigo