Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me parace que etigo esta enredando mucho a sus clientes con sus promos aveces uno no sabe cual debe usar mi papa compro una sim tigo y no ha podido usarla porque el quiere una tarifa fija y no estar mandando mensajes para activar paquetes empezando porque no sabe hacerlo ! .. ademas alguien sabe ai ya le subieron al internet diaro navega de 2500 y si aun sigue activo el de la hora? ..... en fin si tigo no se avispa va aperder en unos pocos meses los clientes que logro conseguir en estos años ..

El de la hora a $999 aun esta vigente, hoy lo compre y todo OK.
 
servicio de dar ya no tiene sentido para cantidades pequeñas, tocara cargar esas cantidades pequeñas desde PSE, o tambien le metieron costo al PSE?

y el servicio DAME tambien costara 249 pesos?
 
Pues yo creo que si, hoy hice el intento y me cobraron 249 :muerto:, eso es demasiado antes costaba 59, que atraco ahi si vi mal a tigo

tigo se está enloqueciendo con esas alzas. Hay que quejarse porque de verdad están perdiendo lo que los distinguía. Es la primera vez que me replanteo seguir con tigo.
 
tigo tiene un mal presidente, ps creo q cancelare los planes q tengo...4 en total dos de 3.5 y el resto plan de voz...

Pues si lo van a hacer haganlo..... pero dejen constancia de que lo hicieron a raiz de los incrementos de las tarifas...... para que la empresa note el costo en clientes de hacer semejantes cambios....
 
Saludos, ayer me llego un mensaje que hoy 15 de enero me cobraban un numero bacano, resulta que hoy 15 me quedo sin saldo (prepago) y me llega el siguiente mensaje "Tu numero bacano xxxxxxxxxxx no fue renovado, por eso tus bacanos con inscripcion gratis fueron congelados" apenas recibi este mensaje, hice una recarga..... sera que perdi la promocion de 2 * 8 ?????????? :( :( :(
 
hoy es dia tigo
ver_thumbnail.jpg
 
Saludos, ayer me llego un mensaje que hoy 15 de enero me cobraban un numero bacano, resulta que hoy 15 me quedo sin saldo (prepago) y me llega el siguiente mensaje "Tu numero bacano xxxxxxxxxxx no fue renovado, por eso tus bacanos con inscripcion gratis fueron congelados" apenas recibi este mensaje, hice una recarga..... sera que perdi la promocion de 2 * 8 ?????????? :( :( :(

por hoy si... pero el sistema trata de hacer el cobro diario.. mira haber si mañana en la mañana tenes saldo para que el sistema haga el cobro y recuperas los beneficios !!!!!
 
Buenos dias muchach@s, que pena hacer desorden por acá, pero es que necesito urgente un Modem de Tigo funcional, por unos dias, prestado o alquilado, por favor, acá en Medellin.

Es urgente para mi, muchas gracias y ahi perdonen el off....

Quien me pueda colaborar MP please.


Gracias.
 
Una pregunta... ese de la hora al dia implica 1 hora de tiempo (ya sea continua o discontinua) o 300 megas de descarga (hasta las 11:59:59 pm) estoy confundido
 
Una pregunta... ese de la hora al dia implica 1 hora de tiempo (ya sea continua o discontinua) o 300 megas de descarga (hasta las 11:59:59 pm) estoy confundido

El de la hora aplica para hora descontinua o hasta que complete los 300 megas. Cuando yo lo contrataba, navegaba bastante más tiempo.
 
La verdad que tristeza como está manejando Tigo el tema de los incrementos... la verdad si dan ganas es de quedarse sin celular, cada vez es mas un lujo :S
 
En el *300 sí son muy vivos, cuando le dan la información que uno pide, o le solucionan el problema que uno tiene lo pasan a que conteste una encuesta, pero cuando no lo hacen ahi sí no lo pasan a la encuesta... Ahi están pintados...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
aaaah pero si usted la pide... se la pasan.. yo varias veces que no me han resuleto mis problemas les digo que me hagan el favor y me pongan la calificacion !!!

y ahi lo hago quedar mal !!!!
 
Frustrante el internet movil de tigo lo máximo que he logrado de velocidad es 115 kbps, pero lo usualas es entre 10 y 42 kbps, ni siquiera hace 10 años cuando todo era por medem se tenían esas velocidadas tan bajas, es el colmo que un poerador ofresca un servicio que no puede mantener de manera decente... no pido 2megas ni una pero si al menos 500k sotenidos, algo decente, ,mi hermana piensa devolver el modem y tratar de cancelar el servicio....

Que pena que falta de respeto para con el usuario....

 

Los últimos temas