Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me llamaron esta mañana a decirme que por mi historia en la compañia me iban a regalar el modem y que pagaba solo como 30 y algo ( no me acuerdo pero estaba dormido)... Será que así están embalados con eso del internet movil??
 
Frustrante el internet movil de tigo lo máximo que he logrado de velocidad es 115 kbps, pero lo usualas es entre 10 y 42 kbps, ni siquiera hace 10 años cuando todo era por medem se tenían esas velocidadas tan bajas, es el colmo que un poerador ofresca un servicio que no puede mantener de manera decente... no pido 2megas ni una pero si al menos 500k sotenidos, algo decente, ,mi hermana piensa devolver el modem y tratar de cancelar el servicio....

Que pena que falta de respeto para con el usuario....


Yo tenía el mismo problema de baja velocidad, y me lo solucionaron desde el *300 me resetearon no se que cosa del perfil y como a los 15 minutos me llegó un mensajee dándome de nuevo la bienvenida al 3G de Tigo y apenas me llegó ese mensaje la velocidad volvió a subir. Deberías intentar llamar para que te solicionen ese problema, que desde que no hayas pasado la tasa de uso justo te deben mejorar obligatoriamente la velocidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi me llamaron esta mañana a decirme que por mi historia en la compañia me iban a regalar el modem y que pagaba solo como 30 y algo ( no me acuerdo pero estaba dormido)... Será que así están embalados con eso del internet movil??

Buenas noches, es usted prepago o pospago ?

Imagino que pospago.... navidad ya paso.. :p
 
Tigo me ofreció hace como un año un modem también y un plan de internet móvil. Aclarando que soy usuario prepago!
 
yo estoy que me compro un modem... como es eso??? HAP que nos informe si sabe algo al respecto

jajaja, Bender tiene razon, en estos momentos se estan tomando base de datos para hacer ciertas ofertas a ciertos usuarios con buena historia.

Sobre otras promos, se viene otra vez la promo 5X15 de larga distancia y esta en analisis la que comentaba de favoritos. Sobre esta ultima, por ahora serian 2000 minutos a un grupo de lineas Tigos, cada una tendra un costo por inscribirla y por ahora solo seria para pospago.
 
jajaja, Bender tiene razon, en estos momentos se estan tomando base de datos para hacer ciertas ofertas a ciertos usuarios con buena historia.

Sobre otras promos, se viene otra vez la promo 5X15 de larga distancia y esta en analisis la que comentaba de favoritos. Sobre esta ultima, por ahora serian 2000 minutos a un grupo de lineas Tigos, cada una tendra un costo por inscribirla y por ahora solo seria para pospago.
Ojala el costo por inscribirlos no sea muy alto :)
 
se acuerdan de esto? comparen :p

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00165.jpg
    DSC00165.jpg
    69.1 KB · Visitas: 270
  • DSC00166.jpg
    DSC00166.jpg
    69.4 KB · Visitas: 270
  • DSC00168.jpg
    DSC00168.jpg
    69.2 KB · Visitas: 272
Y se vienen más alzas, ahora para el Internet Móvil...

Por otra parte, por las alzas realicé un cambio de plan.. ahora me están cobrando 200.000 en planes BlackBerry que supuestamente mandé a activar cuando cambié de plan.

No tengo BB ni me interesa, y al llamar al *300 los asesores no querían recibirme la queja, porque según ellos tenía que ir a donde hice el cambio de plan y además tenía que cancelar la factura para poder poner la queja.

Me tocó llamar varias veces porque la ineptitud de los asesores es de marca mayor...
 
Hoy se me dio por enviar un mensaje al 7702 para saber las tarifas en mi prepago y el mensaje que me llego dice asi: MINUTOS a TIGO $239 a otros operadores y fijos $359. Sms a TIGO $80 a otro operador $129 a fijos $240, a LDI $150. Lo de los mensajes si esà igual pero tenia entendido que TIGO solo tenia un plan prepago, entonces por que los minutos a TIGO me salen mas economicos que a los prepago actuales...llevo como mi linea mas de dos años
 
hoy ando "quien quiere llamar a tigo gratis???????????????" jjjJJJjJJAJAJAJAJA
Yo apenas gasté 60 de los 500 :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Sé que esta pregunta ya ha sido respondida antes pero no recuerdo y los asesores ineptos no son consecuentes en sus respuestas. Unos me dicen que sí y otros que no:

Mañana tengo fecha de corte del plan control y todavía me queda muuuuuuuuucho saldo. Como no hay rollover en pospago o control, si hago una recarga de 10.000, puedo conservar el saldo ese que me queda todo el siguiente mes? Necesito ayuda con eso, por favor. Gracias
 
una pregunta... alguien tiene idea de cuanto cuesta el uso del reconocimiento de canciones de tigo? es decir cuanto vale reconocer el nombre de alguna cancion
 
Sé que esta pregunta ya ha sido respondida antes pero no recuerdo y los asesores ineptos no son consecuentes en sus respuestas. Unos me dicen que sí y otros que no:

Mañana tengo fecha de corte del plan control y todavía me queda muuuuuuuuucho saldo. Como no hay rollover en pospago o control, si hago una recarga de 10.000, puedo conservar el saldo ese que me queda todo el siguiente mes? Necesito ayuda con eso, por favor. Gracias

no la verdad no hay forma de hacer rollover, si hace recarga solo le hacen el rollover de la recarga, yo de usted me lo gastaba en mensajes de texto a los concursos de los canales a ver si le pega a algo porque de resto esa platica se perdio
 

Los últimos temas