Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues Ogus y otros estaban diciendo que en Bogotá está molestando la velocidad y el servicio de 3.5G. Pues aquí les mando el último test. No sé que tipo de problemas estén experiementando pero mi servicio sigue bien y funcional. Me ha salvado de unas............



Saludos
 
uando eso pasa uno desinstala el software del módem y reinicia, luego al conectarlo se instala nuevamente el software con los drivers y queda funcionando, a mi me ha pasado con los huawei y así lo he solucionado

Hola, si la primera vez que me paso reinstale de nuevo el soft que viene en el modem y funciono por un par de dias, luego de eso el win7 ya no reconocia el modem. Reinstale el XP en el pc ayer y me funciono como por 3 horas, reinstale los controladores del broadcom y demas cosas de la board y al rato ya no me dejaba entrar a internet. Pense que era algun conflicto con los controladores de la board asi que vuelta a formatear y reinstalar el XP UE pero sigue sin darme señal, a veces se conecta pero solo abre una o dos paginas y se cae la señal.

:muerto:
 
Que karma estaré pagando? Me acabo de llegar la factura al correo y me estan cobrando el seguro dos veces en el mismo periodo:s

attachment.php

Será que en Tigo creen que uno no tiene nada que hacer?

En el *300 me dicen que llame a ACE, en ACE que llame a Tigo, en la segunda llamada a Tigo me dicen que vaya a una tienda, ya voy más a la tienda Tigo que a cine, y eso ya es mucho decir, y mi tiempo? Y la plata del transporte? Y sino me hubiera dado cuenta del cobro doble? estoy mamado!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 
Instala un windows limpio no personalizado, tambien puedes usar un soft para impiar registro de puertos USB y listo te puede ayudar.

Hola, si la primera vez que me paso reinstale de nuevo el soft que viene en el modem y funciono por un par de dias, luego de eso el win7 ya no reconocia el modem. Reinstale el XP en el pc ayer y me funciono como por 3 horas, reinstale los controladores del broadcom y demas cosas de la board y al rato ya no me dejaba entrar a internet. Pense que era algun conflicto con los controladores de la board asi que vuelta a formatear y reinstalar el XP UE pero sigue sin darme señal, a veces se conecta pero solo abre una o dos paginas y se cae la señal.

:muerto:
 
buen dia amigos una pregunta alguno de ustedes saben cuanto dura la proimo de la hora los que la han usado es que la active y me dice que los puedo consumir hasta media noche ? alguien sabe como es el sistema ? lo active y llevo mas de 2 horas navegando !! pero aun sabe me gusta saber hasta cuanto es lo maximo que ha llegado
 
tenia 18 minutos de bono, me dio por cambiar de sim y pedir la reposicion por la de 64k, la blanca, hasta ahora todo perfecto, hasta ya pude registrarme de nuevo en la banca movil, lo unico fue que se me borraron mis 18 minutos de bono.
 
arg! k rabia, yo recargue ahora disk 2000 mientras mañana k era dia tigo, y tengo isk 98 bonos de 5 minutos y no sabia ke ya estaba en $400 redimir cada bono :p

sale a 80 pesos el minuto. y toca gastarselos ese mismo dia. ps ya con el inremento de tarifas que hubo, toca estar de 5 minutos en 5...lo malo es que uno farro, no se acuerda, se le olvida o le da pereza ponese con esas webonadas, los fines de semana se acaba el saldo de una.:muerto:
 
En las recargas por PSE hay dos opciones, yo siempre uso la primera, pero quiero saber como funciona la segunda, la que dice acreditacion de codigo epin?
 
En las recargas por PSE hay dos opciones, yo siempre uso la primera, pero quiero saber como funciona la segunda, la que dice acreditacion de codigo epin?

Depronto es para vender recargas... No me consta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 
sale a 80 pesos el minuto. y toca gastarselos ese mismo dia. ps ya con el inremento de tarifas que hubo, toca estar de 5 minutos en 5...lo malo es que uno farro, no se acuerda, se le olvida o le da pereza ponese con esas webonadas, los fines de semana se acaba el saldo de una.:muerto:

Zacchy a mi me dura 24 horas la vigencia de los bonos.
 
Buenas noches.

Cuanto dias duran los 8 minutos de bono que dieron ayer por recargar 3mil pesitos....?

Si alcanzaran a los 5 días, para guardarlos cuando se les necesite... o me los gasto llamando a cualquier Tigo.
 
Buenas noches.

Cuanto dias duran los 8 minutos de bono que dieron ayer por recargar 3mil pesitos....?

Si alcanzaran a los 5 días, para guardarlos cuando se les necesite... o me los gasto llamando a cualquier Tigo.

Sólo duran un día...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 
Promoción LDI: TGO te regala 10 minutos por cada 5 minutos que hables a USA,, Canadá y Puerto Rico

Desde el pasado 15 de Enero de 2010 y hasta el 28 de febrero de 2010 todos los usuarios TIGO (prepago, control y pospago) que realicen llamadas a USA, Canadá o Puerto Rico por el código LDI de TIGO 00414, Tigo les dará 10 minutos adicionales en la misma llamada por cada 5 minutos que el usuario hable con cobro. Encuentra los detalles de esta promoción en este artículo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4735&Itemid=1
Una interesante promoción
 

Los últimos temas