Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Plan blackberry para estudiantes

En el dia de ayer mi novia fue a sacar en tigo, un plan de datos blackberry, y le dijeron que en los proximos dias va estar en vigencia un plan blackberry para estuidantes, que incluye voz/datos (no navegaciòn) por $55.000 pesos el plan. me gustaria que opinaran y/o si saben algo de esta informaciòn.

Esto fue en una tienda en Manizales.
 
No podemos opinar hasta no saber si es verídica la información (tener la fuente) y hasta no sabe la "letra menuda" del contrato :S
 
Vía Twitter de Bancolombia: Ten cuidado, este SMS es un fraude: TIGO.net 35 y Bancolombia te felicita por ser el feliz ganador de una tarjeta debito de $15 millones.
 
No habia probado y pude pedir paquetes otrosd seguidos y se acumulan. aveces se gasta uno mas de 13 minutos en una llamada.
 
No habia probado y pude pedir paquetes otrosd seguidos y se acumulan. aveces se gasta uno mas de 13 minutos en una llamada.

Eso si que es bueno saberlo, porque da pereza estar pendiente del cronómetro del celular o decirle a la persona que ya le vuelve a marcar. Me parece bueno, que ya hayan habilitado ese servico así, porque cuando yo intentaba hacerlo, siempre me decía que ya había adquirido un paquete a otros operadores y no me dejaba comprar otro hasta que los minutos del primer paquete se habían gastado. Buena esa por tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Al servicio de extrasaldo también deberían hacerle la modificación para que cuando se acabe el saldo simplemente se cuelgue y sea uno quien decida si lo utiliza o no. Esto porque uno puede solicitar al menos dos bonos al 845 y hablar 10 minutos, pero actualmente uno sigue de largo hablando y con el minuto a Tigo a $330 :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Yo recuerdo que un dia solicite utilizando el *111# un extrasaldo de 5000 y cual seria mi sorpresa al recibir dos mensajes de confirmacion. Cuando revise el saldo, en efecto tenia 10.000 en el mismo. Alli descubri que los bonos y extrasaldos comprados se pueden acomular el uno sobre el otro, ademas que no se puede confiar en el *111#, desde ese dia prefiero mandar "manualmente" mi mensajito (otrosd) al 869.
 
Ahhh, lo que me faltaba con estos hps de Tigo, acabo de decidir que cancelo mi plan postpago.

Me recargaron el saldo del plan el 15 de este mes, y fuí a realizar una llamada y no tenía saldo.

Ayer llamé a reclamar y me dijeron que aparecía que el saldo se había ido para un destino en blanco, que ponían la petición y hoy me informaban que había ocurrido.

Llamé hoy y me preguntan que cel tengo, cuando digo que un iphone me responden que ese es el problema, que mi cel automática y mágicamente se configuró para consumir por GPRS.

El problema es que yo se navegar con mi cel, se colocarle la puerta de entrada y si no tengo configurada la dirección wap ni web, pues no tiene como navegar, así estaba antes del incoveniente y así sigue, es más cuando me meto a la aplicación de mail, siempre aparace que no se puede conectar a la red movil si no tengo el wifi activo o la dirección web configurada (Y la he llegado a configurar para navegar).

Entonces los de Tigo me dicen que llame a Apple y hable con ellos, porque Tigo no me responde por mi saldo, y no he llegado a Navegar nada para que se me consuman el saldo. Ya una vez había mandado un mensaje de esos promocionales a Tigo y como coloque el número de envío malo, me habían cobrado 7 mil, que porque el número no tenía servicio asociado y eso es lo que cobraba Tigo, y ahora me hacen esto, ese sistema simplemente cuando se medio enloquece empieza a descontarle a uno el saldo de lo lindo.

por ahora creo que suerte Tigo, hola Movistar vamos a ver que planes postpago buenos tienen, con comcel ya estuve en post y pre y me parecen unas ratas.

suerte,
al fin que te dijeron de saldo que se te perdió magicamente? Me acaba de pasar lo mismo, tengo un iPhone 3GS, me conecto por WiFi y se me comió 9000 en saldo.
No entiendo como si no tengo configurado ningún perfil para navegación por medio del operador.
Edito:
al parecer los iphones vienen predeterminados para configurar automáticamente los access point del operador y las actualizaciones de las AppS se hacen primeramente por allí. Al menos eso fue lo que me dijeron en el *300. La solución al parecer es desactivar la navegación en Internet que trae la línea. Me dijeron que intentara recargar mañana.
Muy mal, donde no tuviera el Movistar de la empresa entonces incomunicado?
Y esa platica se perdió.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
mi iphone en movistar se conecta gratis al internet de movistar en prepago, pero le pongo la sim de movistar a otro telefono con 3g y no tiene internet, en conclusion el iphone tiene su propia conexion con o sin saldo. lo mejor es que desde el iphone puedo compartir el internet con el pc (tethering)
 
Acabo de caer en cuenta por que los bonos de 5 minutos sólo duran hasta la media noche los domingos, para no arrastrar los 500 minutos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 
Oigan el Paquete de 30 Min a tigo por $ 1.500 ya no esta vigente? desde ayer en la noche estoy mande la palabra tigo al 869 y nada, tengo saldo vigente de 1700. sera que se acabo esta promoción?

Ya solucione por medio de *111# parece que por mensaje no esta funcionando.
 
me llego un sms sobre una nueva promo que sale en *111#, se llama los parceros tigo, comprar un paquete de 2000 minutos para hablar con 4 numeros tigo a $10000/mes osea sale el min a $5 y aplica solo a cta control.......no se a ustedes pero a mi me cae como anillo al dedo, yo solo hablo con tres lineas y antes a 44 y ahora a 60 siempre me tocaba recargar, creo que a $5 si me a alcanzar el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me llego un sms sobre una nueva promo que sale en *111#, se llama los parceros tigo, comprar un paquete de 2000 minutos para hablar con 4 numeros tigo a $10000/mes osea sale el min a $5 y aplica solo a cta control.......no se a ustedes pero a mi me cae como anillo al dedo, yo solo hablo con tres lineas y antes a 44 y ahora a 60 siempre me tocaba recargar, creo que a $5 si me a alcanzar el plan.

En prepago sale en la opción 1 del *111# sale 'Parcero-2000min Tigo', pero cuando le doy 1 me dice que solo aplica para cuenta control. :muerto::muerto::muerto:
 
Ufffff Excelente donde lo implementen en Prepago, ahi si adiós bacanos!!!
Claro que yo hablo mucho es con un solo número Tigo!
 
al fin que te dijeron de saldo que se te perdió magicamente? Me acaba de pasar lo mismo, tengo un iPhone 3GS, me conecto por WiFi y se me comió 9000 en saldo.
No entiendo como si no tengo configurado ningún perfil para navegación por medio del operador.
Edito:
al parecer los iphones vienen predeterminados para configurar automáticamente los access point del operador y las actualizaciones de las AppS se hacen primeramente por allí. Al menos eso fue lo que me dijeron en el *300. La solución al parecer es desactivar la navegación en Internet que trae la línea. Me dijeron que intentara recargar mañana.
Muy mal, donde no tuviera el Movistar de la empresa entonces incomunicado?
Y esa platica se perdió.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Me dijeron que es culpa del iphone que llame a Apple por que TIGO no me responde por el saldo.

Lo gracioso acá es que si uno intenta descargar correo o navegar por EDGE cuando tiene saldo no lo deja porque no encuentra una puerta de enlace válida, mejor dicho, le cobran a uno el intento de navegación por GPRS pero no lo dejan navegar.

Y lo otro que me dijeron es que la única solución es que deshabilite la línea para acceso a Internet, o sea, que no tengo derecho a EDGE por usar el Iphone.

Puse la PQR y tengo que esperar 15 días para que me respondan,

suerte,

PD: Ogus, cómo es lo de Movistar?, estoy buscando planes para pasarme para allá por la rabia que me dió con TIGO, vos tenes un 3G si o qué?, entonces cuando andas por ahí sin wifi te deja navegar por GPRS y no te genera cobro? Gracias :D
 
bueno, esa promo de parceros tigo es muy buena, ya quiero usarla, tengo mis 4 numeros elegidos de una.
pero, son los 2000 min para esos numeros sin importar como se los gaste? o sera que de a 500 min x numero?