Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso de los Iphone pasa con todas la empresas, hace poco me entere de otra persona que le pasa lo mismo pero con Comcel, carga que le meten carga que se va en datos, bajaron hasta un programa (http://iphonenodata.com/) que sirve para desactivar eso y nada, desconfiguraron APN y nada :s
 
Yo no tengo plan 3G en movistar, tengo prepago, me navega gratis, no se me disminuye salgo alguno, pero si no me conecta cuando tengo el saldo vencido o en 0 pesos, de vez en cuando le pongo saldo para que me deje navegar, no se si sea error de movistar, lo malo es que solo funciona en el iphone, le pongo la sim a un windows mobile o a un simbyan o a un modem y nada de nada no conecta el 3g sino compro la suscripcion de dia semana o mes.
 
Para lo personal uso el plan corporativo 4 a $60 a tigo y para la pyme tengo un corporativo a $149 a cualquier operador : ¿ alguien sabe de un plan mas economico en la competencia ?... Creo que no hay nada mejor que Tigo.
 
O sea que mejor no recargar la linea si se tiene un iphone? Nooo que Joda!!!
Yo si desactivé la navegación de internet de mi línea, eso no lo utilizo porque soy usuario prepago.
 
un iphone en prepago tigo debe ser un desaguadero de plata, eso consume casi lo mismo que un modem, toca meterlo en plan, o pagar las suscripciones y no dejar venecerlas. por ejemplo la de dia u hora tocaria estar despierto a las 12.01 y renovarla, o tocaria apagar el iphone de noche, por que es que eso si le llegan a uno hasta las noticias de cnn, de todo. anoche me llego la noticia del accidente del avion en libano como a la 1 am. osea eso consume datos a la hora que quiera.

la verdad al mio ni le he puesto la sim de tigo. tocaria que pusieran la prepago de movistar a ver si pasa lo mismo que con la mia.
 
bueno, esa promo de parceros tigo es muy buena, ya quiero usarla, tengo mis 4 numeros elegidos de una.
pero, son los 2000 min para esos numeros sin importar como se los gaste? o sera que de a 500 min x numero?

Yo kisiera mas informacion sobre esa promo.. alguien nos puede colaborar??

Para lo personal uso el plan corporativo 4 a $60 a tigo y para la pyme tengo un corporativo a $149 a cualquier operador : ¿ alguien sabe de un plan mas economico en la competencia ?... Creo que no hay nada mejor que Tigo.

En Movistar hay planes a $90 pesos o menos el minuto a todos los operadores...
 
me llego un sms sobre una nueva promo que sale en *111#, se llama los parceros tigo, comprar un paquete de 2000 minutos para hablar con 4 numeros tigo a $10000/mes osea sale el min a $5 y aplica solo a cta control.......no se a ustedes pero a mi me cae como anillo al dedo, yo solo hablo con tres lineas y antes a 44 y ahora a 60 siempre me tocaba recargar, creo que a $5 si me a alcanzar el plan.

yo que tambien estaba todo aburrido porque me habian subido el valor de los minutos ya con esto buelvo a querer a tigo.
Bueno senores llame al *300 y lo que me contaron fue lo siguiente:
Los 2000 minutos se reparten como el usuario quiera entre los 4 numeros,
El valos de la promo se cobra en la proxima factura y se descuenta del cargo basico no se cobran aparte,
La fecha limite para inscrivir los 4 numeros es el 29 de febrero despues de hay no se puede inscrivir mas,
Todabia no se tiene fecha en la que finalice la promo,
Los 2000 minutos se tienen que gastar antes de la fecha de corte de la factura si no se pierden y no son acumulables.
Bueno yo creo que eso es todo solo queda inscrivirse pero como que es mejor esperar a que llegue la fecha de corte e inscrivirse ese mismo dia.
 
listo, el cobro de los 10mil fue inmediato, 5000 por dos numeros, y le dan otros dos gratis.
en mi saldo aparecen 2000 min a parceros.
 
Bueno al fin que, es inmediato, es en la proxima, es adicional... estoy como perdido... y en la pagina de tigo aun no aparece nada...
 
Bueno al fin que, es inmediato, es en la proxima, es adicional... estoy como perdido... y en la pagina de tigo aun no aparece nada...



Pues segun the music es inmediato lo descuentan del saldo no lo cobran adicional, en la pagina de tigo no aparece casi nada no sirve como guia.



pero como que 5000 por 2 numeros y el cobro fueron 10mil? y que te regalaron otros 2¿?

Yo tampoco entendi si la inscripcion de los numeros la cobraban aparte o si estaba incluida.
 
Informacion del Tigo chat:

Le informo que podrá inscribir máximo 4 Números Parceros TIGO, la inscripción de cada número parcero tiene un costo de $5.000, y también se cobra un cargo de mantenimiento mensual de $5.000, Por cada 2 parceros que inscriba, TIGO le otorga GRATIS 2 parceros más, esta promoción aplica para todos los usuarios en planes cuenta control, los cargos de inscripción y de mantenimiento se cobran como consumo adicional en la factura.

Los minutos para llamar a parceros no son acumulables si no se los consume todos en un mes, pierde los minutos que no haya usado, los minutos a parceros se cargan mensualmente a partir de la fecha de inscripción, que no necesariamente corresponde a la fecha de corte del ciclo de facturación de la línea, para inscribir, consultar, los parceros TIGO, deberá acceder al *111#.
 
o sea que vale es 15.000 ??? 10k inscripción y 5k de mantenimiento??
No, cada numero cuesta 5.000, hay promocion de 2*4.. Se inscriben 2 numeros, se pagan 10.000 de inscripcion, y se pueden inscribir otros dos numeros gratis. Los minutos no van con el corte de facturacion, sino un mes despues de la activacion, y se vuelve y se cobra....
 
Informacion del Tigo chat:

Le informo que podrá inscribir máximo 4 Números Parceros TIGO, la inscripción de cada número parcero tiene un costo de $5.000, y también se cobra un cargo de mantenimiento mensual de $5.000, Por cada 2 parceros que inscriba, TIGO le otorga GRATIS 2 parceros más, esta promoción aplica para todos los usuarios en planes cuenta control, los cargos de inscripción y de mantenimiento se cobran como consumo adicional en la factura.

.

a esto hago referencia, claramente están hablando de dos cosas diferentes: inscripción y mantenimiento.
 

Los últimos temas