Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
habra alguna otra forma pues yo tengo plan control y no me aparece la opcion de numeros parceros encambio he visto muchos telefonos prepagos que si pueden inscribir numeros, sera q la opcion es cambiarse de plan a prepago????
Estas seguro que estas hablando de los numeros parceros tigo que comenzaron el dia de hoy? o estas hablando de numeros bacanos?
 
Se pueden consumir los 2000 con solo un número?
Es decir, pago la inscripción de uno de ellos, no acepto los que me regalan y me gasto los 2.000 con el número inscrito?
Este será el tan anhelado "Tigo Ilimitado" :p???? Comcel lo hacen en prepago casi del mismo modo, solo que la subscripción es por un año y no se puede cambiar el número. Existe algún problema legal si Tigo copia este servicio de Comcel?
 
Se pueden consumir los 2000 con solo un número?
Es decir, pago la inscripción de uno de ellos, no acepto los que me regalan y me gasto los 2.000 con el número inscrito?
Este será el tan anhelado "Tigo Ilimitado" :p???? Comcel lo hacen en prepago casi del mismo modo, solo que la subscripción es por un año y no se puede cambiar el número. Existe algún problema legal si Tigo copia este servicio de Comcel?
Si inscribes un solo numero solo te toca pagar 5.000, y puedes hablar todos los 2.000 minutos a ese numero, la gran diferencia con Comcel es que allá hay que colgar cada 5 minutos....
 
Nuevos planes BB

Bueno el detalle de los planes BB que se vienen:



BLACKBERRY MAIL
Este paquete permite integrar hasta 10 cuentas de Correo, Mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger). No tendrá habilitado el icono de Navegación WAP y WEB.

BLACKBERRY SOCIAL
Permite acceso único a las redes sociales Facebook & Myspace, Mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger, Google Talk (Messenger). No tendrá habilitado el icono de Navegación WAP y WEB.

Ambos planes cuestan $27.900
 
Estas seguro que estas hablando de los numeros parceros tigo que comenzaron el dia de hoy? o estas hablando de numeros bacanos?

Claro q si a mi me ha llegado el mensaje q anuncia el servicio 2 veces pero al marcar *111# no me aparece la opcion lo contrario sucede con los telefonos prepagos q he visto incluso con un chip prepago q tengo al cual si le aparece la opcion q raro no....
 
Claro q si a mi me ha llegado el mensaje q anuncia el servicio 2 veces pero al marcar *111# no me aparece la opcion lo contrario sucede con los telefonos prepagos q he visto incluso con un chip prepago q tengo al cual si le aparece la opcion q raro no....

si aparece la opcion pero no lo activa..
 
depronto la promocion es un piloto que esta sujeta a cambios o cancelacion......depronto y mas adelante llegue a prepago
 
esta promo es lo mejor... 2000 min que me gasto perfectamente, asi sea un cobro adicional, me parece razonable 5000 por 1000 min.... y sin la joda de tener que colgar y remarcar... hoy ya me he gastado como 250 min.
 
una duda no se si la han resuelto, inscribes 2 parceros por 5000 cada uno, te dan dos gratis, al siguiente mes te cobran el mantenimiento de 2 parceros o de cuatro parceros? y otra duda los 2 mil minutos todos se pueden gastar aun solo parcero? si inscribo un parcero cuantos minutos me dan?
 
el mantenimiento se cobra por los dos numeros.
y los 2000 min aparecen de saldo con tan solo inscribir uno.
asi que se pueden gastar perfectamente a un solo numero.
 
Listo peren peren peren pues que esta noticia me arreglo el enredo de si cambiaba de plan, o me quedaba con el Corp4.

Entonces:

- Si inscribo un numero pago 5000 una unica vez por inscribirlo y 5000 mas cada mes por el mantenimiento? Es decir que me saldrian los 35k del Corp4 + 5k por 1000 minutos a un parcero?
- Si inscribo uno mas bajo la misma modalidad tengo derecho a otros 2 sobre los cuales no se cobraria mantenimiento?
 
Listo peren peren peren pues que esta noticia me arreglo el enredo de si cambiaba de plan, o me quedaba con el Corp4.

Entonces:

- Si inscribo un numero pago 5000 una unica vez por inscribirlo y 5000 mas cada mes por el mantenimiento? Es decir que me saldrian los 35k del Corp4 + 5k por 1000 minutos a un parcero?
- Si inscribo uno mas bajo la misma modalidad tengo derecho a otros 2 sobre los cuales no se cobraria mantenimiento?
Estoy en las mismas:rolleyes::rolleyes:
 
Listo peren peren peren pues que esta noticia me arreglo el enredo de si cambiaba de plan, o me quedaba con el Corp4.

Entonces:

- Si inscribo un numero pago 5000 una unica vez por inscribirlo y 5000 mas cada mes por el mantenimiento? Es decir que me saldrian los 35k del Corp4 + 5k por 1000 minutos a un parcero?
- Si inscribo uno mas bajo la misma modalidad tengo derecho a otros 2 sobre los cuales no se cobraria mantenimiento?

si inscribes 2 el cargo serian 10.000 adicionales al plan y tendrias derecho a inscribir dos mas gratis.

una pregunta: para el mantenimiento del otro mes tocaria pagar en la siguiente factura 10.000 en marzo o serian 20.000 ($5000 x 4 numeros)???

Saludos!!
 
segun lo que entiendo, es que por la inscripcion de 1 se paga $ 5.000, si inscribe 2 le vale $ 10.000 y puede inscribir 2 mas gratis, y sigue pagando $ 10.000 mas mensualmente y ya, solo sigue pagando esos $ 10.000 de mas cada mes.

es correcto?
 

Los últimos temas