Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche mismo llamé, después del primer intento, me salieron con que no se podía para corporativos, aun siendo cuenta control, que esa era la orden que se les había dado. Es más, a raíz de la llamada fue que puse acá mi experiencia tratándolo de activar. Y para rematar, me llegó este mensaje de texto (y eso que metí esta mañana mi línea en el Registro de Números Excluidos, y hace 2 años mandé a desactivar los mensajes por el *300):
Tigo dijo:
Habla 2 mil min al mes a 4 num Tigo x solo 10mil pesos adicionales;marca *111# ybusca los Parceros Tigo.Valido xra Cta Control; cond y restric
www.tigo.com.co

Obviamente traté de inscribir (nuevamente) a mi novia como Parcera, con los resultados que ya conocen:

yo de ud llamaba al servicio al cliente.
Yo creo que daré el siguiente paso: Superintendencia de Industria y Comercio

EDIT: Ya dí "el siguiente paso": envié la queja a la Superintendencia, vamos a ver qué dicen al respecto. De paso les mandé otra por el alza en las tarifas y la desmejora del plan Corporativo 4 (de 715 a 583 minutos). ¿Quién dijo que no estaba enojado? :p
 
Pues la verdad si se fija en las diferencias entre la tarifa a todo destino de ese plan y el de los bacanos de otro operador no valdria tanto la pena, saldria mejor aprovecharlos para tigos a los que llame con cierta frecuencia (no tanta como los parceros) pero obviamente todo es relativo a sus hábitos de consumo

Precisamente por eso mis cálculos, porque llamo mucho a 4 números en Tigo y las otras llamadas siempre son a 5 o 6 números de otro operador.
 
Pues el tema de Smeagol lo veo complicado porque lo que dice la página al respecto es muy ambiguo:
La promoción inicialmente NO esta disponible para los clientes Tigo que se encuentren activos en planes pospago abierto (incluyendo planes corporativos), ni planes prepago.

Ya que si bien dice que para planes abiertos no esta disponible, tambien menciona los corporativos, asi que se podrian pegar de eso para no darle solucion al problema
 
Porqué será que el Avast me identifica el Mobile Partner como un virus? No lo deja funcionar y si escaneo el modem también me detecta el mismo virus :S Será posible que un virus reemplace al archivo original del modem?


◄ O ►

 
Bueno, parece que el que persevera, alcanza. Hace hora y media volví a intentarlo, y por fin me funcionó, pude inscribir a mi novia como Parcera. Ahora ¿cómo hago para desistir de la queja ante la Superintendencia? :p
 
La promoción también aplicará para líneas nuevas en planes cuenta control?
La idea sería esta:
Adquirir el plan Tigo Control Tarifa Simple 1
Activar números bacanos todos de otro operador. (Se puede?)
Activar la promo de los parceros.

Así terminaría pagando $24999 de CFM + $10000 parceros y se obtienen 91 minutos a otros operadores (bacanos) y 2000 minutos a Tigo parceros por $34900.

O que opinan uds

nando lo de los numeros bacanos todos de otro operador no es posible ya que por cada numero de otro operador debe haber un tigo.....
 
Compañeros, para las personas que trataron de activar parceros en el plan tigo corporativo 4 y les dio error, por fa intentenlo de nuevo, ya que por unos problemas de configuracion no se pudo durante estos dias pero ya deberia funcionar. Me avisan cualquier cosa, gracias.
 
Algún Corporativo 4 ha logrado activar números Parceros?

Tengo el Corporativo 4 y desde el primer día de que me llegó el mensaje inscribí 4 parcero sin ningún problema, del martes 26 de enero al día de hoy (sábado 30) llevo 334 minutos a parceros tigo consumidos, creo que me consumiré todos los 2000 minutos.
 
Disculpen Tanto la insistencia, necesito el software interno que viene en los modem huawei de tigo (Colombia) solo el original del operador.
fotostcomdigital@gmail.com
es para poder seguir usando mi plan de datos ya que el Modem original (rip) por toda su ayuda gracias.

Hola, lo puedes bajar directamente de la página de Huawei y lo grabas en un CD ya que trae imagen ISO, para instalarlo lo metes en la unidad optica y conectas el modem, la instalación corre sola y le das atributos de administrador.

Espero que te sirva la información, de lo contrario envíame un MP que ahora estoy en Cali y te puedo facilitar el CD,

Salu2:p
 
Algún Corporativo 4 ha logrado activar números Parceros?

Tengo el Corporativo 4 y desde el primer día de que me llegó el mensaje inscribí 4 parcero sin ningún problema, del martes 26 de enero al día de hoy (sábado 30) llevo 334 minutos a parceros tigo consumidos, creo que me consumiré todos los 2000 minutos.

Yo ya llevo como 20 horas con el paquete activado, en 3 horas me gasté ya 24 minutos... eso porque estábamos en horario laboral. Pero por Ley de Murphy, le robaron el celular a mi novia (la única línea que tenía inscrita) como a las 3-4 horas de activar el paquete. En caso de que ella llegue a cambiar el número: si cancelo la línea que tenía e inscribo la línea nueva, me vuelven a cobrar los $5 mil? Pues, los que corresponden al segundo Parcero.
 
En caso de que ella llegue a cambiar el número: si cancelo la línea que tenía e inscribo la línea nueva, me vuelven a cobrar los $5 mil? Pues, los que corresponden al segundo Parcero.

Si, te los cobrarian. Dile que no cambie de numero...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; es) Presto/2.2.0)