Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De nuevo pregunto cual es la tarifa en prepago para los pioneros?
Es que comprando los paquetigos de 5 minutos sale a 80 pesos y creo que está a 89 entonces a veces no vale la pena...
Ni tampoco sé de que sirve enviar los bonos de 5 minutos a tigo si desde el *111 vale lo mismo...

Veo que en este foro soy completamente ignorado por no ser un FAN TIGO.......
 
UNA PREGUNTA: la promocion parcero de $2000 minutos sirve para prepago ??? por que marcando *111# me sale la opcion para comprarlo pero que tal que no sirva ???si alguien sabe muchas gracias
 
De nuevo pregunto cual es la tarifa en prepago para los pioneros?
Es que comprando los paquetigos de 5 minutos sale a 80 pesos y creo que está a 89 entonces a veces no vale la pena...
Ni tampoco sé de que sirve enviar los bonos de 5 minutos a tigo si desde el *111 vale lo mismo...


Buenas, buenas.

Minuto a tigo desde un pionero $89/min.
 
CUG son las siglas en ingles de grupo cerrado de usuarios, eso debe ser para los nuevos planes corporativos que traen esta opcion.
 
me dio por probar el link de lorozco, tigo al 828 y me funciono... ahora tengo sms a tigo a 29 y otro operador a 99 x un mes.

corrobora que si sea ese el valor que te estan cobrando por los sms a Tigo, yo tenia esa suscripcion activa desde noviembre del año pasado y este año me lo subieron a $40, lo cancele un dia antes que se renovara la suscripcion y siguen cobrando a $40 igualmente llame a Tigo sobre esto y me dijeron que las tarifas si habian cambiado!!
 
para ser exactos cobran es 44 pesos y es por un error en la plataforma, por que uno llama al *300 pone una queja y le solucionan el problema le empiezan a cobrar a 29 pesos..

tengo entonces una pregunta con lo del CUG, el plan corporativo 4 se le pueden inscribir numeros de especiales en ese grupo¿?
 
para ser exactos cobran es 44 pesos y es por un error en la plataforma, por que uno llama al *300 pone una queja y le solucionan el problema le empiezan a cobrar a 29 pesos..

tengo entonces una pregunta con lo del CUG, el plan corporativo 4 se le pueden inscribir numeros de especiales en ese grupo¿?

si pone la queja si le hacen el cambio de cobro de $44 a $29???
 
offtopic
Jairo, es que esto no es un chat parce y es mejor que te den una respuesta acertada que una dudosa no?
Otra cosa, ese tema ya se tocó hace poquito y entonces se vuelve la repetición de la repetidera; debemos usar mas la opción buscar o leer las últimas páginas al menos.
Ahora, concluyendo, a los pioneros no les es favorable activar el bono de 5 minutos.

Al compañero que pregunta sobre los parceros en prepago: no se puede activar, solo para planes cuenta control. creo que las últimas 10 páginas solo hablan de lo mismo.
 
corrobora que si sea ese el valor que te estan cobrando por los sms a Tigo, yo tenia esa suscripcion activa desde noviembre del año pasado y este año me lo subieron a $40, lo cancele un dia antes que se renovara la suscripcion y siguen cobrando a $40 igualmente llame a Tigo sobre esto y me dijeron que las tarifas si habian cambiado!!

me los estan cobrando a 29 pesos. ya comprobe con el saldo.
 
bueno les comento averigue por el tigo chat y me dijeron lo siguiente:
1. el plan blackberry de 27.000 se puede activar en planes ya existentes ejemplo mi plan de 53.000 pesos en el que me sale el minuto a tigo a 74 pesos. (hago aclaracion de los valores de mi plan ya que no se cual es el nombre de mi plan).

2. uno puede hacer renovacion de equipo pora sacar un blackberry para activar el plan de 27.000; o llevar el telefono y homologarlo.

3.la asesora me dijo que el inconveniente era este: -CRISTINA ECHAVARRIA TOBON (03/02/2010 16:40:17) escribió:
Es importante tener en cuenta que las nuevas soluciones no permiten la navegación vía WAP o WEB, los iconos de navegación se encuentran restringidos. Si compra un paquete de navegación diaria o semanal no lo podrá utilizar. Además no se podrá cambiar de paquete Mail o social hasta que haya cumplido 12 meses

4. el famoso plan de 34.990 es solo el plan tarifa simple de 24.990 mas 2 parceros



es mas el viernes voy a ir a un centro de servicio a ver si compro una blackberry y activo el plan de 27.000 y a ver si tambien me puedeo pasar de plan de voz al de tarifa simple en el que el minuto a tigo sale a 59. el viernes les cuento como me fue
 
UNA PREGUNTA: la promocion parcero de $2000 minutos sirve para prepago ??? por que marcando *111# me sale la opcion para comprarlo pero que tal que no sirva ???si alguien sabe muchas gracias

Por ahora no sirve para prepago ojalá lo implementen antes de que sea para 200 minutos :p Pues con esas promociones que se restringen cada rato.
 
Noticias sobre la portabilidad numérica.

Desde julio del 2011 los colombianos podrán ser dueños de su número telefónico

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) anunciaron ayer que la llamada portabilidad numérica entrará en operación el 29 de julio del 2011. Así mismo podrían cambiar de operador sin perderlo. La iniciativa está a 540 días de hacerse realidad.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4759&Itemid=1
 
En tigo tienen la gemini ($430) y la bold ($1050). Estos precios son con el plan BB+ tarifa simple. En planes mas caros el precio baja un poco ($380 gemini y $970 bold).


parece que en renovacion de equipo los precios son para la gemini de 200.000 por que una amiga hizo la renovacion y activo el plan en un centro de servicio y le salio por ese precio... y ella tiene el mismo plan mio
 
Quería contarles que me llegó la respuesta a la reclamación que hice por todos los problemas que tuve a fin del año pasado y principios de este año, y me van a hacer un ajuste a favor de 58.490 punto para mi :)

Pd: Sí hace falta abcdario
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas