Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo no se.... yo no he recargado desde hace varios meses y esos 500 siguieron ahi....
no son cuentos chinos, es la experiencia que me ha tocado......

a menos que esos 500 hayan pasado de recarga en recarga hasta los meses q no recargué..... auqnue segun tengo entendido se gasta primero la plata q uno le meta q la q le reponen en tigo
 
Estos super contento con TIGO y eso es muy raro jajaja... el año pasado me meti en un modem con plan de datos ilimitado por 35mil pesos. luego empezando el año me di cuenta que pude activas el serviocio de vos del 333 para los 500 minutos gratis el domingo y ayer llame a un acesor para ver si podia activas mis parceros y me dijeron que no que solo estan disponibles para planes de voz no de datos... pss fue mentira hoy active mis 4 parceros y todo ok. entonces meto mi sim de datos en mi 5800 y quedo de esta manera mi plan:
cago de 45mil mansuales con 2000mil minutos a 4 parceros, 500 minutos a tigos los domingos y navegacion ilimitada por un mes, mensajes de exto a tigos gratis desde la pag de internet. estoy feliz porque solo llamo a esos 4 numeros que active. gracias por toda la informacion que da este foro.
 
Pues yo no se.... yo no he recargado desde hace varios meses y esos 500 siguieron ahi....
no son cuentos chinos, es la experiencia que me ha tocado......

a menos que esos 500 hayan pasado de recarga en recarga hasta los meses q no recargué..... auqnue segun tengo entendido se gasta primero la plata q uno le meta q la q le reponen en tigo
Pues a mi el mes pasado me sobraron 10000 y no me hicieron rollover en el corporativo 4
 
hoy fui al centro de servicio y no hay BB pero me dieron toda la info y haciendo renovacion la geminis me que da en 300.000 lo que si no me gusto y me di cuenta es que es el mismo precio que le estan dando a la gente que va a sacar plan nuevo de voz con el plan BB de 27.000 ....entonces de que sirve la fidelidad a tigo y tener mas de año y medio sin hacer renovaciones??
 
hoy fui al centro de servicio y no hay BB pero me dieron toda la info y haciendo renovacion la geminis me que da en 300.000 lo que si no me gusto y me di cuenta es que es el mismo precio que le estan dando a la gente que va a sacar plan nuevo de voz con el plan BB de 27.000 ....entonces de que sirve la fidelidad a tigo y tener mas de año y medio sin hacer renovaciones??


en que plan cotizaste el quipo?
 
Hoy por fin me decidí y adquirí línea nueva en el plan de $24990 con un Nokia 1208 a $0
A esta decisión llegué luego de consultar mis gastos por recargas en los últimos tres meses y cuyo valor fue de $52000 promedio mes.
Me ofrecieron el plan de $41990 pero no lo quise tomar porque se que mis últimos consumos obedecieron a las festividades de navidad y año nuevo y que para meses más "fríos" bajaría mas el consumo.

Hoy me cargaron $2808 y me aseguraron que el próximo 10 de febrero me cargaba la totalidad del saldo. Ya para marzo en mi factura se cobrarían 4 días+CFM+5.000 del número parcero que inmediatamente activé. Uds me pueden confirmar que así será o me cobrarán nuevamente el 10 de febrero?
Otra cosa que me aseguró la asesora es que podía activar si costo alguno los 10 bacanos y que no había restricción si todos eran de otro operador. La duda que tengo en este sentido es si el sms al 29 aún vale $59 o ya subió porque el envío del sms si lo cobran (ella me rejuró que no).

Pd- He enviado C300xxxxxxx al 29 y me responden de Tigo que no puedo activar el bacano, alguien me sabe decir por qué?

Pd2- Gracias a Dios no me tocó hacer papeleo para el plan, solo con la cédula y la buena historia y presente crediticia que poseo me fue posible activar el plan :)
 
Hay algo que me tiene confundido por que nunca me habia intersado en una Blackberry. Estos aparaticos funcionan con el plan de datos normal, funciona lo del pin blackberry, etc? O es otro cuento aparte y hay un plan de datos especial para esta marca?
 
Hoy me llamaron de tigo y una grabacion me dijo q en Cali estaban ofreciendo un plan de 29mil pesos algo asi... en la 14 de calima... alguien sabe de q se trata ese plna "para Cali" ???
 
Hoy me llamaron de tigo y una grabacion me dijo q en Cali estaban ofreciendo un plan de 29mil pesos algo asi... en la 14 de calima... alguien sabe de q se trata ese plna "para Cali" ???

mmmm no será el de $24990 + un número parcero?

Pd- Cbas ya me ayudó con lo de los números bacanos. La información en la página de Tigo como cosa rara está desactualizada pues allí decía que al número a inscribir había que anteponersele la letra "C"
 
que tal los ultimos mensajitos de tigo:

CREE Y LO LOGRARAS! Recibe c/dia 1 msj p/ser exitoso y asi participas x VALES DE 3 MILLONES DE PESOS! GRATIS 2 dias, luego 400 pesos x msj. Envia EXITO al 3232

FELICIDADES! Has sido seleccionado para poder ganar dos hp mini manana! Solo debes ser quien mas mensajes envie! Envia tu nombre al 5522 y listo!
 
Hay algo que me tiene confundido por que nunca me habia intersado en una Blackberry. Estos aparaticos funcionan con el plan de datos normal, funciona lo del pin blackberry, etc? O es otro cuento aparte y hay un plan de datos especial para esta marca?


Yo tengo la misma duda, como funciona eso del pin?? veo que mucha gente comparte ese número pero no se pa que es :S
 
Son planes d datos especiales el pin es un id que tiene cada blackberry
Para chatear en el bb messenger
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
el pin no es nada mas que un messenger exclusivo de blackberry, no permiten interconectarlo, ni dan la informacion a los desarrolladores de como hacerlo, asi que para escribirle un mensaje a un blackberry hay que hacerlo desde otro blackberry.
 
Hay algo que me tiene confundido por que nunca me habia intersado en una Blackberry. Estos aparaticos funcionan con el plan de datos normal, funciona lo del pin blackberry, etc? O es otro cuento aparte y hay un plan de datos especial para esta marca?

si tienes plan de datos normal no te sirve para usar el "PIN" necesitas plan de datos blackberry..

un amigo tiene plan control corp 4 + plan de datos ilimitados y le toco coger el plan blackberry de 18.000 xq no lo dejaban pasarse a plan bb ilimitado por la clausula de permanencia, en conclusion si tienes un plan de datos ilimitados y compras un bb y piensas usar el PIN es un lio completo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas