Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguien me podia decir cuales son los requisitos para adquirir el internet movil?

Si lo va adquirir en pospago, fotocopia de la cédula, un recibo de servicios públicos para verificación de la dirección de facturación, no estar reportado en datacredito y carta laboral o copia de sus tres últimos desprendibles de pago de nómina o de extractos bancarios de los últimos 3 meses.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si lo va adquirir en pospago, fotocopia de la cédula, un recibo de servicios públicos para verificación de la dirección de facturación, no estar reportado en datacredito y carta laboral o copia de sus tres últimos desprendibles de pago de nómina o de extractos bancarios de los últimos 3 meses.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ahhh hp, data credito pailas :muerto: tocara que alguien que lo quiera ceder me lo pase, porque ahorita tengo un chicharron con data credito :s
 
ahhh hp, data credito pailas :muerto: tocara que alguien que lo quiera ceder me lo pase, porque ahorita tengo un chicharron con data credito :s

Por lo menos no estar muy may calificado, es decir, digamos en categorìa B creo que es la que dan para moras no superiores a 60 días, de resto graves, lo sacan a uno de taquito o lo ponen a escalar el caso o aglo así, y ahí se le va a uno la vida esperando que le resuelvan algo :cansado:
 
Que rabia fui a activar mi suscripcion de sms internacionales por un dia con el costo de $660 y ya la cancelaron. EL mensaje me decia que esa promo estuvo activa hasta el 31 de enero de 2010. Un servicio menos para mi y al que le sacaba mucho provecho pa estar en contacto con mis amistades. Aunque me da rabia sigo estando contigo, ya que los mensajes internacionales me salen mas baratos que en movistar pero me quitaron un servicio de valor agregado muy bueno.
 
Hola, estoy por adquirir el internet Móvil de Epm Bogota (UNE) que funciona sobre la red de TIGO, el principal uso que le voy a dar será en mi casa y en la Universidad (Cl 40 con 8). Mi pregunta es:
¿Qué tal es la cobertura de TIGO para el internet Móvil teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo lo voy a utilizar en Bogotá?.

Gracias.
 
Hola, estoy por adquirir el internet Móvil de Epm Bogota (UNE) que funciona sobre la red de TIGO, el principal uso que le voy a dar será en mi casa y en la Universidad (Cl 40 con 8). Mi pregunta es:
¿Qué tal es la cobertura de TIGO para el internet Móvil teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo lo voy a utilizar en Bogotá?.

Gracias.

Pues todo depende de que uso le vaya a dar, dentro de Bogota la cobertura es buena pero por experiencias recientes le podemos decir que la velocidad no lo es tanto , como Internet Movil aguanta pero no espere velocidades similares a la banda ancha tradicional
 
Hola, estoy por adquirir el internet Móvil de Epm Bogota (UNE) que funciona sobre la red de TIGO, el principal uso que le voy a dar será en mi casa y en la Universidad (Cl 40 con 8). Mi pregunta es:
¿Qué tal es la cobertura de TIGO para el internet Móvil teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo lo voy a utilizar en Bogotá?.

Gracias.
Tambien lo queria para mi pero la gente de EPM no supo decirme si donde vivo tienen cobertura, mejor no se arriesgue.
offtopic si puede mejor averigue la promocion de TELEFONICA que esta barataofftopic
 
Pues el uso no va a ser de banda ancha, principalmente para tener internet en la Universidad, Para el Celular y mientras me instalan mi servicio de banda ancha tradicional (que espero no sea mucho)
 
buenas tardes,hace poco recibi una llamada del +44444 ,alcance a contestar y me colgaron.me quedo la incertidumbre de donde pudieron haber llamado ,pregunte en el *300 y no me supieron dar razon,,quisiera saber si alguien mas ha recibido alguna llamada de este numero o si sera alguno de esos virus roba informacion..
 

Los últimos temas