Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes,hace poco recibi una llamada del +44444 ,alcance a contestar y me colgaron.me quedo la incertidumbre de donde pudieron haber llamado ,pregunte en el *300 y no me supieron dar razon,,quisiera saber si alguien mas ha recibido alguna llamada de este numero o si sera alguno de esos virus roba informacion..

Nunca me ha aparecido ese número, pero cuando me llaman del exterior aparece un +1905xxx o algo por el estilo, así que depronto pudo haber sido una llamada internacional...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2502; U; es) Presto/2.2.0)
 
Nunca me ha aparecido ese número, pero cuando me llaman del exterior aparece un +1905xxx o algo por el estilo, así que depronto pudo haber sido una llamada internacional...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2502; U; es) Presto/2.2.0)
O cuando se usa una linea IP. Yo cuando llamo desde una linea IP a un celular (sale mas barato) siempre sale un numero asi o sale numero privado
 
Una preguntica, disculpen de nuevo por no buscar más atrás...xD

Con respecto a esta cuestión de los bonos...

Cada que reenvío el mensaje, me llega un mensaje de respuesta diciendo que el bono se hará efectivo en los próximos 60 minutos.

¿Quiere decir que si llamo inmediatamente después de enviar el bono, no va a aplicar la tarifa de este?

Tengo esa duda, por que hace 5 minutos envié el mensaje y necesito llamar, pero no me gustaría que me cobraran el minuto a 300 pesos como normalmente vale sin bono...xD
 
Sí, tiene que esperar el mensaje de confirmación o que le aparezca en el *10#. Yo enviaba el mensaje de los bonos antes pero ahora me parece más fácil por el *111#.
 
Sí, tiene que esperar el mensaje de confirmación o que le aparezca en el *10#. Yo enviaba el mensaje de los bonos antes pero ahora me parece más fácil por el *111#.

Llega mensaje de confirmación de que el bono ha sido activado?

No sabía:muerto:

Como es la vuelta con el *111# ?
 
1. Marca el *111#.
2. Escoge la opción 2 '5 min Tigo'.
3. Escoge la opción 1 para comprar.
Y listo, paquetigo de 5 minutos a tigos por $400.
Por este lado también le llega un mensaje de confirmación.
 
En efecto es más fácil marcando ese número.

No entiendo por que Tigo se pone en esas cosas de ponerlo a reenviar a uno mensajes y de llamar, ¿acaso eso no les gasta un "ancho" de banda adicional en la red?

Si simplemente dijeran que ya el minuto entre Tigo es a $100 sin estar enviando webadas, nosotros no nos pondríamos en trabajos y ellos se ahorrarían ese "ancho de banda".

O será simplemente para llenarse la boca diciendo que tienen tarifas iguales a todo destino, pero en realidad meten estos truquitos para obviamente darle preferencia a Tigo(lo que hacen todos).
 
1. Marca el *111#.
2. Escoge la opción 2 '5 min Tigo'.
3. Escoge la opción 1 para comprar.
Y listo, paquetigo de 5 minutos a tigos por $400.
Por este lado también le llega un mensaje de confirmación.
Seria mucho mas facil una tarifa plana a todos los tigos sin misterios
Los pioneros nos sale a 89 por lo que lo de los mensjaes sale a 80 antes que salia a 60 si valia la pena
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas