Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el *300 me informan que el paquetigo de 13 minutos a otros operadores TERMINÓ el día de ayer 14 de Febrero. Que ahora "podía comprar el paquete de 30 minutos a TIGO por 1800 pesos. Querrán decir que ya paila de minutos baratos a otros operadores? Forever? That's pretty sad!
 
En el *300 me informan que el paquetigo de 13 minutos a otros operadores TERMINÓ el día de ayer 14 de Febrero. Que ahora "podía comprar el paquete de 30 minutos a TIGO por 1800 pesos. Querrán decir que ya paila de minutos baratos a otros operadores? Forever? That's pretty sad!

Pues yo acabo de comprar el paquete de 13 min a otros operadores por 1.500 sin problemas por el *111#
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2502; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola a todos, tengo una pregunta, que pena si ya la respondieron antes, pero pues no encuentro esta info.

tengo un blackberry 8320 libre que quiero regalarle a mi novia. me gustaria regalarle con el plan de tigo blackberry mail que cuesta 27.000 pesos, pero alguien sabe si este plan lo activarian llevando el celular? o solo es para cuando uno compra el equipo alli?

Gracias
 
hola a todos, tengo una pregunta, que pena si ya la respondieron antes, pero pues no encuentro esta info.

tengo un blackberry 8320 libre que quiero regalarle a mi novia. me gustaria regalarle con el plan de tigo blackberry mail que cuesta 27.000 pesos, pero alguien sabe si este plan lo activarian llevando el celular? o solo es para cuando uno compra el equipo alli?

Gracias

Tengo la misma inquietud pues me está como interesando un Black Berry.
 
hola a todos, tengo una pregunta, que pena si ya la respondieron antes, pero pues no encuentro esta info.

tengo un blackberry 8320 libre que quiero regalarle a mi novia. me gustaria regalarle con el plan de tigo blackberry mail que cuesta 27.000 pesos, pero alguien sabe si este plan lo activarian llevando el celular? o solo es para cuando uno compra el equipo alli?

Gracias


segun la informacion que esta en la pagina de tigo se pueden activar equipos homologados solo para planes de voz/datos nuevos.

fuente: pagina de tigo
6. ¿Puede un usuario con equipo homologado activar el plan o paquete BlackBerry Mail o Social?
R/ Aplica únicamente para usuarios nuevos que adquieran un plan de Voz cuenta Control desde $ 24.990 + el paquete BlackBerry Social/Mail.

para mas informacion:

http://www.tigo.com.co/seccion/nuevas-soluciones-blackberry
 
bueno, hable con un asesor, y este plan si se puede activar si uno lleva un blackberry libre para que ellos lo homologuen, y aplica para cualquier plan de voz. Bueno, eso fue lo que me dijeron por tigo chat.

estoy interesado al blackberry 8320 que tengo libre activarle el paquete blakcberry mail, lo unico malo es que no incluyer facebook, pero alguien sabe que si al ya autenticar el celular con los libros de servicio, y asi no este incluido en el plan facebook, este funcione via wifi?

Gracias
 
bueno, hable con un asesor, y este plan si se puede activar si uno lleva un blackberry libre para que ellos lo homologuen, y aplica para cualquier plan de voz. Bueno, eso fue lo que me dijeron por tigo chat.

estoy interesado al blackberry 8320 que tengo libre activarle el paquete blakcberry mail, lo unico malo es que no incluyer facebook, pero alguien sabe que si al ya autenticar el celular con los libros de servicio, y asi no este incluido en el plan facebook, este funcione via wifi?

Gracias

al activar el plan blackberry social o mail, no tendras habilitado el icono de navegacion WAP y WEB.

tomado de la pagina de tigo:
• No tendrá habilitado el icono de Navegación WAP y WEB.


http://www.tigo.com.co/seccion/nuevas-soluciones-blackberry
 
eso no era lo que preguntaba, mi pregunta es que si instalo facebook me funcionara sobre wifi si solo inscribio el plan blackberry mail?

gracias
 
bueno, hable con un asesor, y este plan si se puede activar si uno lleva un blackberry libre para que ellos lo homologuen, y aplica para cualquier plan de voz. Bueno, eso fue lo que me dijeron por tigo chat.

estoy interesado al blackberry 8320 que tengo libre activarle el paquete blakcberry mail, lo unico malo es que no incluyer facebook, pero alguien sabe que si al ya autenticar el celular con los libros de servicio, y asi no este incluido en el plan facebook, este funcione via wifi?

Gracias

NO le va a funcionar la aplicación facebook por WiFi ya que necesitaría los libros de servicio que habilita y envía Tigo a su blackberry, y aunque se se los consiga por aparte (con un amigo por ejemplo) no le va a permitir ingresar a la aplicacion ni por internet blackberry ni por WiFi.

Quiero aclarar algo y es que al adquirir el servicio blackberry se está adquiriendo la conexion a los servidores de RIM sin importar el tipo de conexión que se haga para lograrlo, me explico, yo puedo apagar la radio (osea para que el celular suene apagado) e inclusive quitar la SIM del blackberry, encenderlo y conectarme a una red WiFi (repito con la SIM CARD fuera del blackberry) y sigo teniendo TODOS los servicios que tengo habilitados en mi blackberry, osea que sigo recibiendo mis correos electrónicos instantaneamente, puedo seguir chateando por blackberry messenger, o por yahoo messenger, etc, etc,, y obviamente puedo hacer navegación en internet mediante el explorador de blackberry.

Alguien que lo haya sacado que nos explique que se puede hacer y que no...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2502; U; es) Presto/2.2.0)

Lo que pasa es que un BlackBerry no es como los demás celulares, me refiero al explorador de internet, como saben en todos los telefonos, por ejemplo samsung, nokia, sony ericsson, HTC, motorola, etc, siempre en el menú del celular van a encontrar el icono en el menú para acceder a internet, lo único que hay que hacer es configurarlo en los ajustes WAP.

Mientras que con un blackberry ése icono del explorador no va a estar disponible en el menú si el plan blackberry que se tiene activado no incluye navegación, por eso dice en la pagina: " No tendrá habilitado el icono de Navegación WAP y WEB ".
 
Lo que pasa es que un BlackBerry no es como los demás celulares, me refiero al explorador de internet, como saben en todos los telefonos, por ejemplo samsung, nokia, sony ericsson, HTC, motorola, etc, siempre en el menú del celular van a encontrar el icono en el menú para acceder a internet, lo único que hay que hacer es configurarlo en los ajustes WAP.

Mientras que con un blackberry ése icono del explorador no va a estar disponible en el menú si el plan blackberry que se tiene activado no incluye navegación, por eso dice en la pagina: " No tendrá habilitado el icono de Navegación WAP y WEB ".

Y no hay manera de instalarle un navegador?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2502; U; es) Presto/2.2.0)
 
Y no hay manera de instalarle un navegador?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2502; U; es) Presto/2.2.0)

Pues por ejemplo si usted lo va a usar en prepago, mete su SIM al blackberry el operador le envia el explorador, pero ésto depende mucho del modelo de blackberry que tenga y hasta del sistema operativo instalado, por eso es recomendable comprar modelos de blackberrys que vendan los operadores en colombia. Pero de hecho si hay una forma de forzar la instalación del navegador y utilizandolo mediante el perfil WEB, es relativamente fácil pero personalmente no lo he hecho (no lo he necesitado).

Hay programas como el SHANGMAIL, que permiten la recepción de correo en forma PUSH (la verdad que puede demorar en llegar un correo hasta 3 minutos), y se integra perfectamente con el blackberry, osea usted recibe los correos en la bandeja de mensajes del blackberry. La conexión la hace mediante el perfil WEB.

Éstas dos opciones que dí son perfectas, por ejemplo con el paquete de internet ilimitado de 1 dia que ofrece Tigo (funciona tambien con movistar y comcel) si tienen un blackberry sin servicio BIS.
 
que tal la porqueria de velocidad de tigo


719240117.png
 
Muchas gracias por la respuesta, pero igual se puede navegar por wifi, el blackberry lo probe recien salido de caja y navega muy bien x wifi, y no tiene sim card ni nada, igual la prox semana le activo el plan blackberry mail a mi novia y les estare informando

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Mi jefe compro su BB en Tigo, activo BB Mail y puede navegar en la web via WiFi. Fue lo primero que le dije que validara y probara antes de adquirir el plan ;)
 
Ah claro que si se puede navegar en internet por WiFi :p Lo que no se puede es utilizar aplicaciones que no estén contratadas mediante el WiFi, como por ejemplo el Facebook, mySpace, live messenger, gtalk, etc, pero el navegador por WiFi claro que sí.
 
pero aplicaciones es diferente de paginaas... es decir si entras desde el navegador a facebook, claro que si lo podras utilizar... en los comentarios anteriores parece que no se puede navegar por facebook y los otros...
 

Los últimos temas