Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito su ayuda para gastarme el saldo que me queda nates de las 23.59 horas de hoy. Tengo 36.000 pesos de saldo y no sé en que usarlos. Sugerencias por MP o aquí en el foro. Concursos, trivias, etc..........de pronto me puedo ganar algo! Gracias, es medio urgente.

PD: No me srive los concursos de RCN y Caracol de esos de la noche porque son muy tarde


Bueno le tengo el concurso....

se llama pasa saldo... eso si tiene q enviarme varias veces... :p

Un poco mas en serio, tigo tiene rollover, no le veo el problema, igual puede disfrutar su saldo el otro mes, o no ... ? :calma:


Aunque pensandolo bien... eso de recibir saldito en mi celular suena tentador.. :p
 
Bueno le tengo el concurso....

se llama pasa saldo... eso si tiene q enviarme varias veces... :p

Un poco mas en serio, tigo tiene rollover, no le veo el problema, igual puede disfrutar su saldo el otro mes, o no ... ? :calma:


Aunque pensandolo bien... eso de recibir saldito en mi celular suena tentador.. :p

Hermano, créame que si pudiera darles saldo a todos, lo haría. El sistema sólo deja pasar saldo si es de una recarga adicional. Y Tigo no tiene rollover en cuenta control.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Listo el pollo! Saldo agotado en SMS a Quién quiere ser millonario, OviStore, Gameloft y unas llamaditas a USA. Y dejen de pedir saldo que NO LES PUEDO DAR! Tigo no deja!

Tigo no deja pasar saldo en control, pero si deja regalar minutos :p, bueno para la proxima. Con lo del Roll Over en cuentas control, he comprobado que existe en algunas lineas y en otras no, por que será?
 
Tigo no deja pasar saldo en control, pero si deja regalar minutos :p, bueno para la proxima. Con lo del Roll Over en cuentas control, he comprobado que existe en algunas lineas y en otras no, por que será?
Tiene razon...tambien he comprobado que en algunas cuentas control SI existe el rollover.
 
Bueno ahora salio paquete de 30SMS por 220, si lo quieren hacer por codigo es TIGO al 824, teniendo en cuenta esos precios absurdos que dejaron para SMS, me parece buena promocion, con 3 SMS ya se pago el paquete
 
NO HAY ROLLOVER en Control ni en ningun plan, si usted recargo antes de que le cargaran los minutos del plan, no se gasto esos minutos que recargo y le pusieron los minutos del plan esos minutos que recargo quedan relegados por los minutos del plan pero con la misma vigencia, entonces usted se gasta los minutos del plan primero que los minutos recargados, es decir que hasta que el saldo sea cero esos minutos pueden estar ahi por siempre......
 
ps a mi tambien en mi plan cuenta control me han pasado saldo del mes anterior al siguiente... (y aclaro q nunca he recargado mi linea con tarjeta).. han sido valores pequeños, entre $1000 y $2000
 
ps a mi tambien en mi plan cuenta control me han pasado saldo del mes anterior al siguiente... (y aclaro q nunca he recargado mi linea con tarjeta).. han sido valores pequeños, entre $1000 y $2000

Es cierto. De los 36k me quedaron 1700 pesos y me los sumaron al saldo de hoy. El mes pasado me quedaban 19k y los perdí todos. Sólo hacen rollover cuando son cantidades pequeñas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, alguien q sepa de planes me podria decir cual es el plan mas economico para sacar una blackberry, pero q tenga plan de datos ilimitado, cualquier modelo, me avisan porfavorr
 
Es cierto. De los 36k me quedaron 1700 pesos y me los sumaron al saldo de hoy. El mes pasado me quedaban 19k y los perdí todos. Sólo hacen rollover cuando son cantidades pequeñas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

A la próxima que te sobre saldito, lo regalas en bonitos a otros operadores por el *111 por ahí si deja hacer los regaolos del saldo del plan así sea control.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2548; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas