Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe cuales son los links de la comunidad ola sobre los dos planes de blackberry baratos?

aqui esta el link

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4758&Itemid=810

tengo una pregunta, estoy interesado en uno de estos planes blackberry pero quisiera saber si teniendo el plan tigo control estudiante bacano, se puede adquirir? pues tengo entendido que solo se podria desde el plan tigo control bacano 2, siendo asi, me podria cambiar de plan? para tener los nuevos planes blackberry de tigo
 
Hola.

espero me puedan ayudar con esto:
Tengo una cuenta control Pospago con tigo para un celular Samsung M2520 y el dia de ayer me lo robaron, nose si el celular tenga seguro y me preguntaba si seria posible hacer una reposicion de equipo

saludos
 
yo cuando compré mi blackberry 8900 estaba a punto de comprar el BOLD, pero no lo adquiri porque aquí en Popayán donde resido no hay 3G de tigo entonces daria los mismo, tengo ganas de en un futuro adquirir un bold 9700, pero el problema es que me daria lo mismo porque el 3g no sirve en ninguna ciudad del Cauca

Saludos
 
Hola.

espero me puedan ayudar con esto:
Tengo una cuenta control Pospago con tigo para un celular Samsung M2520 y el dia de ayer me lo robaron, nose si el celular tenga seguro y me preguntaba si seria posible hacer una reposicion de equipo

saludos
A menos que usted hubiera contratado el seguro (lo cual es facil de verificar con su ultima factura) el equipo no tiene seguro, la reposición la puede hacer dependiendo de la antiguedad que tenga en el plan y dependiendo de sus consumos recientes lo que le aplican es un subsidio sobre el precio full del equipo, esa información se la dan en un centro de servicio, pero por la experiencia de la mayoria aca, la verdad no es algo que valga la pena
 
Compañeros, una duda.
Haber si esto se puede hacer: yo tengo Internet tigo en postpago (adquirido en octubre) pero con esos planes BB me dan ganas de pasarme, entonces haber si se puede hacer un cambio del Internet tigo a un Plan Bb, lógicamente hay que sumarle el plan de voz, pero será que tigo me deja hacer el cambio???

Y utilizar la Bb como modem cuando lo necesite???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Compañeros, una duda.
Haber si esto se puede hacer: yo tengo Internet tigo en postpago (adquirido en octubre) pero con esos planes BB me dan ganas de pasarme, entonces haber si se puede hacer un cambio del Internet tigo a un Plan Bb, lógicamente hay que sumarle el plan de voz, pero será que tigo me deja hacer el cambio???

Y utilizar la Bb como modem cuando lo necesite???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
El bb como modem es muy lento pues la mayoria son 2g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Revisando los planes de TIgo.. (Mail y Social) ninguno tiene navegación Web o Wap (mucho menos para utilizarlo como modem)

Alguien sabe cual es el plan de BB mas completo de Tigo y cuanto cuesta????