Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tiene que ver Chile con TIGO... que no hay servicio en el *300 porque tienen problemas debido al terremoto en chile... no estamos lejos???
 
Que tiene que ver Chile con TIGO... que no hay servicio en el *300 porque tienen problemas debido al terremoto en chile... no estamos lejos???

El mensaje dice que debido al terremoto en chile, hay problemas de comunicación con los operadores de ese país...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/922; U; es) Presto/2.4.15)
 
ya he marcado mas de 5 veces.. y nada el mismo mensaje

El mensaje dice que debido al terremoto en chile, hay problemas de comunicación con los operadores de este país...
 
Hola , les cuento que me dio por revisar mis números bacanos por tigo online, y me di cuenta que sin mi autorización o solicitud habían desactivado el número al que mas llamo (el de mi novia), y en su lugar había un número que no tengo ni idea de quien sea, quería desactivar ese número, y ni por *300 ni por la web era posible, solo se puede con un mensaje de texto que cobran, finalmente hice esto, reactive el número de mi novia como bacano, y ya el consumo mensual es el que solía tener.
Miramos los números bacanos de ella, y también habían desactivado mi número que es al que ella mas llama.
Bueno comparto esta experiencia por si a alguien le es de utilidad.
 
Hola , les cuento que me dio por revisar mis números bacanos por tigo online, y me di cuenta que sin mi autorización o solicitud habían desactivado el número al que mas llamo (el de mi novia), y en su lugar había un número que no tengo ni idea de quien sea, quería desactivar ese número, y ni por *300 ni por la web era posible, solo se puede con un mensaje de texto que cobran, finalmente hice esto, reactive el número de mi novia como bacano, y ya el consumo mensual es el que solía tener.
Miramos los números bacanos de ella, y también habían desactivado mi número que es al que ella mas llama.
Bueno comparto esta experiencia por si a alguien le es de utilidad.

Si lo expuesto por el amigo lanero, es tal cual dice.

Es triste decirlo, pero me huele a traición..... Tigo, metiendo la trapera para que a los números a los que mas se llama.... sean aquellos donde el usuario pague.

:calma: :bandido: :calma:
 
ya he marcado mas de 5 veces.. y nada el mismo mensaje

El mensaje dice que debido al terremoto en chile, hay problemas de comunicación con los operadores de este país...

Por eso "de éste país" se refiere a Chile, es decir hay problemas al tratar de comunicarse con operadores chilenos.
 
Por eso "de éste país" se refiere a Chile, es decir hay problemas al tratar de comunicarse con operadores chilenos.

Primero que todo NO estaba llamando a Chile, estaba llamando al *300... hasta ahora se que el *300 queda en CHILE...
 
Si lo expuesto por el amigo lanero, es tal cual dice.

Es triste decirlo, pero me huele a traición..... Tigo, metiendo la trapera para que a los números a los que mas se llama.... sean aquellos donde el usuario pague.

:calma: :bandido: :calma:
Eso es típico de este operador es una lastima que caigan en estas estrategias.
 
Alguien sabe mas o menos cuánto se demora Tigo para restaurarle a uno la línea cuando se la cortan por "exceso de pago?" Los tres días exactos???? Porque si eso es así quiere decir que estaré prácticamente toda la semana sin servico :s... Y eso que pagué disque el domingo en un centro de servicio, para que no lo cortaran ayer y de todas formas no me sirvió de nada.
 
pues ami me paso lo mismo hace rato y se tomaron las 72 horas..que embarrada

Bueno afortunadamente ya tengo servicio otra vez, me dejaron solo 24 horas fuera del aire.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una pregunta, de pronto repetida, pero me da pereza revisar el resto del foro, la promoción de los 8 bacanos gratis x dos inscritos todavía está vigente? o ya se acabó como lo dice la pagina?
 
Ayer cuando intentaba comunicarme con el *300 me salia esa marcacion. yo noestaba llamando a chile... bueno . final

X2, también me pasó, me pareció lo más extraño del mundo xD.

Uno llamando al *300 y salen con eso.

Sería lógico si uno estuviera llamando a CHile pero nada. :\