Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo cierto ami tambien me aparece es la de dia y no me acepta nada al intertar activar la hora !!! que lastima !!! y necesito ayuda urgente quien me colabora para ccnfigurar un sony ericsson k790 para navegar pero por wap ya que intento y sale conectando y luego error con el perfil web si me funciona bien la navegacion lo malo es que con este perfil no puedo entrar al portal wap de tigo ! cuando intento entrar me sale que el servicio es solo para usuarios tigo!

Compañero lanero, acá te adjunto el link donde puedes configurar el k790 solo es llenar unos datos y automaticamente te mandan un sms con la configuración
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/k790a?cc=co&lc=es
 
el servicio de internet 3g de tigo cada dia esta peor, ellos dicen que este servicio no es una banda ancha, pero todo el mundo la utiliza como tal, entonces el servicio se esta poniendo cada vez mas congestionado, pesado, lento, solo utililzable en las madrugadas.

tocara evaluar el de movistar que vale casi lo mismo. cuando lo he utilizado se ha comportado bien, quien sabe como este ahora.
 
ogus eso siempre será asi hasta que el operador decida ampliar la capacidad de la celda, a lo mejor la ubicación donde se encuentra hay "varias" personas que utilizan el servicio, y recordemos que HSPDA asigna los recursos dependiendo del numero de usuarios en la celda...
Puede que seás tan demalas de pasarte a Movistar y pase lo mismo...

y No creo que los operadores estén todavía interesados en ampliar capacidades de celdas sabiendo que los usuarios son relativamente "pocos"
 
el servicio de internet 3g de tigo cada dia esta peor, ellos dicen que este servicio no es una banda ancha, pero todo el mundo la utiliza como tal, entonces el servicio se esta poniendo cada vez mas congestionado, pesado, lento, solo utililzable en las madrugadas.

tocara evaluar el de movistar que vale casi lo mismo. cuando lo he utilizado se ha comportado bien, quien sabe como este ahora.

Queda demostrado que depende de la celda y de la hora. Esta mañana-tarde estuve dándole duro al internet en mi trabajo pues el Wi-Fi parecía Dial-up. Tipo 10am me daban los test hasta 1.2Mb. Tipo 12m como 900k en promedio. A las 3pm se puso complicada la cosa y los test no subían de 500k. Llegué al apto como a las 530pm y tres tests me dieron en promedio 720K.

Todo depende de la congestión de la celda y la hora en que uno lo use. Ahorita está medio rápido pero tampoco tanto. Ya subo un test fresquito.

Update: Creo que mi celda está un asco en este momento. Aunque la navegación no la percibo tan mala




Saludos
 
Joyo, por mi trabajo me desplazo en varios sectores de bogota, el centro, calle 26, chapinero, calle 94, calle 116 y cedritos. Y en todos la msma vaina, NO ES SOLO UNA CELDA. ES UN POCOTON DE CELDAS.

probando aqui con el modem comcel de mi hermano miren esto

742047922.png


contra esto

742050624.png


TIGO ESTA EN NADA

comcel y movistar creo que ya estan usando su espectro adicional por lo cual estan dando mejor servicio.
 
Yo creo que le estan dando mal uso a esta tecnologia, esto no es banda ancha si se necesitan banda ancha uno a va un proovedor de internet com telefonica, telmex, une o emcali, este internet movil es para cosas basicas como para enviar y revisar correos , o buscar temas de investigacion, cosas para sacarlo de apuros a uno,por eso en mi casa tengo instalado internet banda ancha y cuando no me encuentro en mi casa y no encuentro una zona wi-fi free, pues utilizo el internet movil y me ha sacado a veces de apuros. Y si nos pasamos a movistar o comcel, tambien en un futuro vamos a ver congestiones por el uso de la red.
 
Queda demostrado que depende de la celda y de la hora. Esta mañana-tarde estuve dándole duro al internet en mi trabajo pues el Wi-Fi parecía Dial-up. Tipo 10am me daban los test hasta 1.2Mb. Tipo 12m como 900k en promedio. A las 3pm se puso complicada la cosa y los test no subían de 500k. Llegué al apto como a las 530pm y tres tests me dieron en promedio 720K.

Todo depende de la congestión de la celda y la hora en que uno lo use. Ahorita está medio rápido pero tampoco tanto. Ya subo un test fresquito.

Update: Creo que mi celda está un asco en este momento. Aunque la navegación no la percibo tan mala




Saludos

En que parte hizo esa última medición?
 
PROBLEMAS DE VELOCIDAD INTERNET TIGO???

Hola, a los usuarios de Internet Movil Tigo les pido un favor:

Expongan sus casos de velocidades lentas de internet por Tigo. Especificando la ubicacion, hora y si es posible una imagen de la velocidad obtenida. Esto con el fin de revisar que esta sucediendo. Gracias
 
Tengo una consulta...ustedes han escuchado algo sobre una promo de Tigo con Blackberry para el día viernes?? es que me llegó el chisme y ps hoy iba a ir a comprar una pero mejor me espero...
 
seria importante que humbert nos indicara contra cual servidor debemos hacer las pruebas

que tal este en Bogota la 59 con 13

742928160.png
 
No que chanda Tigo, llego todo contento a activar mi plan internet movil pero paila, llego alla y me dicen que con mi plan (coorporativo 4) no me pueden dar el plan de 3GB, que solamente el de 1GB (al mismo precio 32mil) y nisiquiera es ilimitado.
 
Tunja: Villa universitaria
09/mar/2010 9:07 pm
743174624.png

y este fue el mejor de las 3 pruebas que hice sin messenger, windows update, nada de nada
 
WOW, no había caído en la cuenta de cuán deteriorado ha estado el servicio estos días:

Bogotá, Calle 45 con Carrera 7 (Javeriana) 10.42pm



En un servidor local.....mal también

attachment.php


Definitivamente sí hay algo mal.
 

Archivos adjuntos

  • tigored.jpg
    tigored.jpg
    89.8 KB · Visitas: 245
yo creo que dificilmente tigo podra solucionarnos el tema a esta hora por ejemplo el ser vicio esta bien

743544983.png


El problema se llama CONGESTION, por exceso de usuarios y eso es exceso de ventas, la solucion es poner mas antenas, ampliar el espectro o cambiar de tecnologia. este es el eterno problema de OLA-TIGO, sobrevenden el servicio.

otra solucion podria ser limitar la velocidad, o limitarsela a los prepagos y liberarla para los pospagos.

la solucion para uno de usuario es probar con los otros operadores, la cual parece ser la opcion mas viable, teniendo casi los mismos precios a las mismas horas, en los mismos lugares dan unas mejores velocidades.
 

Los últimos temas