Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La opcion para activar una hora de internet desaparecio del menu *111#

Como se activa con SMS?? Cambio la tarifa?? Sigue siendo "bacano" como hasta hace poco??
 
La opcion para activar una hora de internet desaparecio del menu *111#

Como se activa con SMS?? Cambio la tarifa?? Sigue siendo "bacano" como hasta hace poco??
Hace un par de paginas atras se comento en varios post q la hora ya no esta disponible lo minimo es el dia 2.5g o 3.5G
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
No lo he visto, si ya esta sorry (avisen para borrarlo), una tabla con los planes vigentes de Tigo:


attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • scan0001.jpg
    scan0001.jpg
    95.1 KB · Visitas: 368
como me duele que me toca cambiar mi plan de 35mil donde me sale el min a tigo a 65 pesos porque los hp esos no me quieren activar el plan de datos con ese plan, quieren que lo cambie por los que estan vigentes ahora
 
como me duele que me toca cambiar mi plan de 35mil donde me sale el min a tigo a 65 pesos porque los hp esos no me quieren activar el plan de datos con ese plan, quieren que lo cambie por los que estan vigentes ahora

tato, no lo tienes que cambiar, si te puedes esperar espera 2 a 3 semanas, tiempo que me dijeron que ya se podria activar con actual plan.
 
como me duele que me toca cambiar mi plan de 35mil donde me sale el min a tigo a 65 pesos porque los hp esos no me quieren activar el plan de datos con ese plan, quieren que lo cambie por los que estan vigentes ahora

un amigo que trabaja en una tienda. me dijo te puedo poner el plan blackberry sin necesidad de cambiarte de plan... cosa que no dicen los asesores sino quieren cambiar de plan... sera que les pagan alguna comision por convencer a la gente... ya que un corp control 4 es mucho mejor que esos planes que puso DAVIRO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tato, no lo tienes que cambiar, si te puedes esperar espera 2 a 3 semanas, tiempo que me dijeron que ya se podria activar con actual plan.

ah compa gracias por el dato, voy a esperar entonces porque este coorporativo es demasiado bueno pa perderlo asi no mas.

La idea es meterle el plan de datos de 35mil ilimitado de 3gb pero cuando fui diske en el sistema solo salia que podia meterle el pland e datos de 1GB, que no era ilimitado y valia 32mil :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Tu sabes de la promocion que sale en la pagina?, en cada plan de datos sale disque descuento en su plan basico, por ejemplo si adquiero el de 3gb me dan un 30% de descuento en el plan basico pero cuando fui como raro la señorita me dijo "señor aca no tenemos idea de esa promocion"
 
Hola a todos, no sé si este sea el lugar para hacer la pregunta, pero ya ustedes me dirán...
Quisiera saber como hago para parar esa cantidad de mensajes spam q me llegan??? es q ya me tiene aburrido q al día me lleguen hasta 5 mensajes de propaganda y esas cosas... ya una vez había logrado cancelar esos mensajes, pero la verdad no recuerdo como.......
Muchas gracias
 
Hola a todos, no sé si este sea el lugar para hacer la pregunta, pero ya ustedes me dirán...
Quisiera saber como hago para parar esa cantidad de mensajes spam q me llegan??? es q ya me tiene aburrido q al día me lleguen hasta 5 mensajes de propaganda y esas cosas... ya una vez había logrado cancelar esos mensajes, pero la verdad no recuerdo como.......
Muchas gracias

Marca al *300, trasladas la llamada a un asesor, le explicas que quieres que te excluyan del sistema de publicidad vía mensajes de texto y sigues los pasos que el asesor te indique. Así lo hice yo
 
No lo he visto, si ya esta sorry (avisen para borrarlo), una tabla con los planes vigentes de Tigo:


attachment.php

Que cosa más rara ese plan $41.000. Es el primer plan de cualquier operador donde sale más caro llamar a un elegido o bacano o preferido de otro operador, que a los no elegidos de otro operador. :s bastante cuestionable esa forma de tarifas...
 
Oigan cierto, al parecer ya desapareció la opción de regalar los bonos de minutos y mensajes.
Si alguno sabe alguna forma de hacerlo (en el *111# no sale) me avisa; tengo algo de saldo sobrante y me gustaría regalarle unos bonos a alguien (ah también hay bono para el que me diga como hacerlo)
 
Que cosa más rara ese plan $41.000. Es el primer plan de cualquier operador donde sale más caro llamar a un elegido o bacano o preferido de otro operador, que a los no elegidos de otro operador. :s bastante cuestionable esa forma de tarifas...

En realidad el problema creo que es más de copy paste del que hizo la tabla, porque hasta donde dice ahi el plan no es "bacano", es decir, no trae el modulo activado, pero asi son ellos =)=)
 

Los últimos temas