Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan cierto, al parecer ya desapareció la opción de regalar los bonos de minutos y mensajes.
Si alguno sabe alguna forma de hacerlo (en el *111# no sale) me avisa; tengo algo de saldo sobrante y me gustaría regalarle unos bonos a alguien (ah también hay bono para el que me diga como hacerlo)

puedes hacerlo por mensajes de texto... quiero mi bono :p

Regala Paquetigos

REGALA PAQUETIGOS A TUS AMIGOS

¿Qué es?

A partir del 18 de Diciembre de 2009 nuestros usuarios Prepago y Control podrán regalar algunos de nuestros paquetigos a otro usuario Tigo que esté activado en planes prepago o control . Esto va a estar disponible a través de el menú de promociones *111# o a través de SMS enviando la palabra clave para esto.

Los paquetigos que el usuario podrá regalar inicialmente son:

1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

Características

» El valor de cada paquete es el vigente para cada uno:
1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

» Si el número a quien se le envía el regalo es Pospago u de otro operador, se le notifica al usuario y no se le hace el cobro.

» El regalo solo puede ser enviado ente usuarios Tigo activados en planes Prepago o Control con saldo mayor a $0.

» Las características de cada uno de los paquetes que se regalan NO cambian y son las mismas que tiene un paquete comprado directamente por los usuarios.

Activación

Compra a través de *111#:

Para que el usuario lo realice desde el Menú de promociones marcarl *111# y le aparecerá dentro del menú, la opción Regala Productos. Allí va a poder elegir el paquetigo a regalar y le aparecerá un mensaje en la pantalla del móvil . Ejemplo:

“Tu amigo tendra 5 minutos para hablar a otros Tigo. La vigencia de los minutos es de 24 horas.Vlr 300 pesos. Ingresa el movil de tu amigo:”

De esta manera cuando el usuario A responda con el móvil correcto del usuario B, se asignarán los recursos al usuario B y se realizará el cobro respectivo al usuario A.

Los paquetes que estarán disponibles para regalar son los siguientes:
1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

Compra a través de SMS:

El usuario debe enviar una palabra clave + ’espacio’ + el móvil del usuario a quien le va a regalar el paquete al código correspondiente de cada servicio.

Ejemplo:

El usuario con móvil 3011234567 desea regalarle al 3007654321, por lo tanto el primer usuario debe enviar un mensaje de texto con el siguiente contenido:

RTIGO 3007654321

Se le realiza el cobro a 3011234567 y se asignan los recursos 3007654321.

Los paquetes que estarán disponibles para regalar por SMS son los siguientes:

1. Paquetigo de 30 min a Tigo: se debe enviar la palabra clave RTIGO+ ’espacio’+ móvil al código 869
2. paquetigo de 13 min a Otro operador: se debe enviar la palabra clave ROTROSD+ ’espacio’+ móvil al código 869.

Condiciones y restricciones

» El valor de cada paquete es el vigente para cada uno.

» Si el regalo se le envía a un usuario que no esté activo, a un usuario con saldo inactivo, a un usuario pospago o aun número inválido, no se completará el regalo del paquete. Se le notificará al usuario y no se le hará el cobro.

» El regalo solo puede ser enviado ente usuarios Prepago y Control.

» Las características de cada uno de los paquetes que se regalan NO cambian y son las mismas que tiene un paquete comprado directamente por los usuarios.

» NO se puede regalar producto al mismo número del comprador.

» NO se puede regalar producto si el destino tiene el saldo vencido o saldo $0.

» NO se puede regalar productos a números pospago o números inválidos (Mas de 10 dígitos, contiene letras, prefijos diferentes a 300, 301 o 304).

» Los recursos que se reciban solo pueden ser utilizados si el usuario tiene saldo mayor a $0.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la vigencia de este servicio?
La promoción estará vigente a partir del 18 de Diciembre de 2009 y la vigencia depende de cada una de las vigencias de los paquetigos que se pueden regalar.

2. ¿Para qué usuarios esta disponible este servicio?
Para los usuarios prepago y control únicamente que estén activos y tengan saldo mayor a $0.

3. ¿Cuántos minutos recibe el usuario que recibe el regalo?
De acuerdo al paquete que se compre, amplia la informacion consultando la pagina de cada producto:
1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

4. ¿Desde cuándo puedo hacer uso de los recursos del paquete que reciba de regalo?
Solamente después de que el usuario haya recibido el SMS de confirmación de activación del paquete.

5. ¿Cuál es la palabra clave y el código corto para activar la promoción?
Para cada paquete existe una palabra clave por SMS o si lo desea puede ingresar al *111# e ingresar a la opción Regalar Productos.
a. Paquetigo de 30 min a Tigo: Se debe enviar la palabra clave RTIGO+ ’espacio’+ móvil al código 869

b. paquetigo de 13 min a Otro operador: Se debe enviar la palabra clave ROTROSD+ ’espacio’ +móvil al código 869.

6. ¿Existe la versión suscripción?
Por ahora no estará disponible la suscripción, solo se tendrá el paquete de un día.

7. ¿Cuál es el costo de cada paquete de regalo?
Consulta la pagina de cada paquetigo y amplía la información
1. Paquetigo de 5 min a Tigo.
2. Paquetigo de 30 min a Tigo.
3. Paquetigo de 13 min a Otro operador.

8. ¿Para qué planes aplica la promoción?
Aplica para planes Cuenta Control y Prepago Tigo.

9. ¿La promoción es acumulable con otras promociones? ¿Con cuáles?
La promoción no es acumulable con otras promociones.

10. ¿El usuario debe tener saldo para hacer uso de los recursos del paquete?
SI, el usuario debe tener saldo superior a $0 y en estado activo.
 
Que cosa más rara ese plan $41.000. Es el primer plan de cualquier operador donde sale más caro llamar a un elegido o bacano o preferido de otro operador, que a los no elegidos de otro operador. :s bastante cuestionable esa forma de tarifas...

No lo que pasa es que en ese plan (que es el que yo tengo) enfocaron los bacanos solo para nùmeros internacionales, y ya no aplica para otros operadores, porque lógicamente sale mejor llamar común y corriente que tener un bacano de otro operador, porque la tarifa no es conveniente :cansado:
 
si muy buenos días,
vengo por aquí para pedirles un favor:

necesito que Tigo tenga cobertura en el trabajo.
es un punto muy importante por que son las OFICINAS DEL EXITO
Los que puedan me colaboran llenando el siguiente formulario http://www.tigo.com.co/contacto/ diciendo que es la oficinas administrativas del EXITO, que están dejando a muchas personas afectadas.
la dirección es Carrera 48 #32B Sur - 139 Envigado, deben resaltar que la cobertura no ha existido en ese sitio nunca, por que ahora llamé y se confundieron pensando que SOLO HOY no habia señal

Muchas Gracias, y esperemos que la unión haga la fuerza ;)
 
si muy buenos días,
vengo por aquí para pedirles un favor:

necesito que Tigo tenga cobertura en el trabajo.
es un punto muy importante por que son las OFICINAS DEL EXITO
Los que puedan me colaboran llenando el siguiente formulario http://www.tigo.com.co/contacto/ diciendo que es la oficinas administrativas del EXITO, que están dejando a muchas personas afectadas.
la dirección es Carrera 48 #32B Sur - 139 Envigado, deben resaltar que la cobertura no ha existido en ese sitio nunca, por que ahora llamé y se confundieron pensando que SOLO HOY no habia señal

Muchas Gracias, y esperemos que la unión haga la fuerza ;)

Daviro, van a realizar una visita por parte del area de redes para verificar este tema de señal.
 
Feos o bonitos han funcionado, conozco mucha gente ke ha activado lineas para sacar el plan BB!!

En lo personal me molesta el tipo pero creo ke el comercial es bueno.
 
a mi tambien me gusta el comercial..y mas cuando tengo compañeros que creen que tener un blackberry es solo para la elite..jajaja
 
Nuevo Plan Prepago
Tarifas del PLAN PREPAGO TARIFA SIMPLE 2

VOZ
Minuto a Tigo,
Minuto a Otros Operadores Móviles,
Minuto a Fijos.
$ 199

Minuto LDI Grupo 1 (USA, Canada y Pto Rico)
$ 330

SMS
SMS a TIGO
$ 80

SMS a Otro Operador
$ 129

SMS a Destinos Internacionales
$ 150

SMS a Fijos
$ 240


ESTE PLAN NO TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER BACANOS NI PAQUETIGOS DE VOZ
 
Nuevo Plan Prepago
Tarifas del PLAN PREPAGO TARIFA SIMPLE 2

VOZ
Minuto a Tigo,
Minuto a Otros Operadores Móviles,
Minuto a Fijos.
$ 199

Minuto LDI Grupo 1 (USA, Canada y Pto Rico)
$ 330

SMS
SMS a TIGO
$ 80

SMS a Otro Operador
$ 129

SMS a Destinos Internacionales
$ 150

SMS a Fijos
$ 240


ESTE PLAN NO TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER BACANOS NI PAQUETIGOS DE VOZ

Prepago o Cuenta Control?
Cómo se activa?