Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si señores... ya hice mi recarguita y ahi estan los bonos por dia tigo....

tambien hoy estuve por fin cambiando el titular de mi cuenta prepago porque estaba a nombre de mi mama ya que la saque desde que salieron los pioneros y en esa epoca era menor.... bueno tambien ya como titular aproveche para pedir el cambio de chip debido a que tenia aun el OLA rojito... y ya estaba acabado hasta mas no poder......

bueno en fin buena atencion en el tigo de molinos, lastima que tenian el aire apagado.... y todo esto sin pagar un solo peso !!!!
 
- Si YA eres un usuario prepago de Tigo (cualquier plan prepago) y quieres hablar a $199 a cualquier destino (sin promociones ni bacanos), entonces, por solo $1.000 envía un SMS con la palabra “199” al código 827 y en menos de 5 minutos quedarás activo en el NUEVO plan prepago tarifa simple 2.
 
- Si YA eres un usuario prepago de Tigo (cualquier plan prepago) y quieres hablar a $199 a cualquier destino (sin promociones ni bacanos), entonces, por solo $1.000 envía un SMS con la palabra “199” al código 827 y en menos de 5 minutos quedarás activo en el NUEVO plan prepago tarifa simple 2.


En ese plancito se pierden los minutos por recargar en dia tigo... ??
 
Hola, mañana me entregan mi fabulosa blackberry 8520... la compre con el paquete social y el plan de 25 mil pesos de voz . . . . que le puedo meter para engallar mi blackberry? ustedes que son los genios de esto ayudenme porfa!!!!!! quiero saber si es posible trucarla para que quede bien asperita.

Gracias!
 
yo también ya me cambie, eso fue de inmediato que llego el mensaje de confirmación

me parece excelente ya q ahora q ando sin trabajo igual toca controlarse mucho en las llamadas y mis promedios de recarga de ahora en adelante seran bajos entonces para ke pagar 3000 por los bacanos
 
Buenos dias... Quisiera saber si se puede tener un registro detallado de mensajes de texto y de los números a los que se han llamado en los últimos meses desde mi linea tigo? Soy el titular de la linea...

☼☼☼
 
Buenos dias... Quisiera saber si se puede tener un registro detallado de mensajes de texto y de los números a los que se han llamado en los últimos meses desde mi linea tigo? Soy el titular de la linea...

☼☼☼

Pues por mi experiencia te puedo comentar que solicité alguna vez un registro de llamadas solamente y no de mensajes de texto de las últimas 72 horas, y me las enviaron al correo; ese trámite lo hice personalmente en una tienda tigo.....solo me pidieron algunos datos de la línea, algunas preguntas para confirmar que yo era el titular de la línea prepago, y de inmediato me enviaron la información al correo.



Es posible cambiarme al nuevo plan prepago tarifa simple 2 y mantenerme con mis números bacanos??? o perdería mis bacanos al pasarme al nuevo plan???
 
Pues por mi experiencia te puedo comentar que solicité alguna vez un registro de llamadas solamente y no de mensajes de texto de las últimas 72 horas, y me las enviaron al correo; ese trámite lo hice personalmente en una tienda tigo.....solo me pidieron algunos datos de la línea, algunas preguntas para confirmar que yo era el titular de la línea prepago, y de inmediato me enviaron la información al correo.



Es posible cambiarme al nuevo plan prepago tarifa simple 2 y mantenerme con mis números bacanos??? o perdería mis bacanos al pasarme al nuevo plan???
Gracias por dato... El martes pasaré por un centro de sercicio para ver qué puedo hacer...

☼☼☼
 
muy bueno lo del plan tarifa simple de tigo, ya pase a 4 personas.

lo que si va de mal en peor es el internet tigo 3.5G, humbert que tal esta lentitud en Tunja.

755660286.png


755663032.png


increible que el upload este mas rapido que el download.
 
Mi hermana esta con ganas de de cancelar el internet de tigo pues no es estbale en algunas zonas no funciona, y en los perores recodos de la ciuda funciona muy bien....
 

Los últimos temas