Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bogota cedritos

757814885.png



una observacion: si los bonos aplican para el nuevo plan, esto seria mejor que un pionero, por que podria tener minutos a otros tigo por $80, y a los demas a $199, sobre todo para los que tenemos miles de bonos acumulados.
 
bogota cedritos

757814885.png



una observacion: si los bonos aplican para el nuevo plan, esto seria mejor que un pionero, por que podria tener minutos a otros tigo por $80, y a los demas a $199, sobre todo para los que tenemos miles de bonos acumulados.

Por acá se dijo que no aplican los paquetigos, pero no se dijo nada de los bonos al 845.
Aplicará también para los bonos a otros operadores? O será un plan prepago cerrado cerrado y solo con esas tarifas mas los minutos de días Tigo?
 
Por acá se dijo que no aplican los paquetigos, pero no se dijo nada de los bonos al 845.
Aplicará también para los bonos a otros operadores? O será un plan prepago cerrado cerrado y solo con esas tarifas mas los minutos de días Tigo?


tcaria que alguien que se haya cambiado al nuevo plan mande un mensaje al 845 a ver si le dan el bono.
 
hola amigos muy buenas noches la duda es la siguiente lo que pasa es que yo tengo un plan de intenet movil el de 35.000 antes metia la sim card a mi htc y navegaba por internet todo bn pero desafortunadamente bote el celular y bueno me toco recurrir a mi antiguo sony ericsson w580 y le meto mi sin card de tigo y tambien navego, el problema es que no se por que perfil estoy navegando aunque creo que es por el wap!

la pregunta del millon es el internet movil de tigo cubre navegacion wap yweb por el mismo precio o me van a cobrar los kb adicionales?
quien me saca de esta duda tan grande que tengo!
 
hola amigos muy buenas noches la duda es la siguiente lo que pasa es que yo tengo un plan de intenet movil el de 35.000 antes metia la sim card a mi htc y navegaba por internet todo bn pero desafortunadamente bote el celular y bueno me toco recurrir a mi antiguo sony ericsson w580 y le meto mi sin card de tigo y tambien navego, el problema es que no se por que perfil estoy navegando aunque creo que es por el wap!

la pregunta del millon es el internet movil de tigo cubre navegacion wap yweb por el mismo precio o me van a cobrar los kb adicionales?
quien me saca de esta duda tan grande que tengo!

El plan incluye wap y web...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18741/1076; U; es) Presto/2.4.15)
 
Me llegó este mensaje de texto. Salen a $70, mas baratos que usando bonos, pero me imagino que solo 5 minutos diarios.

Suscribete Ya y habla 5 minutos con tus otros Tigo por solo 350 pesos diarios. Envia TIGO al 816. Usalos antes de las 11:59PM de cada dia
 
Ese mensaje que llega al celular no es muy claro. Yo soy pionero y no me pienso cambiar pero muchos despistados pioneros enviaran el mensaje y chao beneficio. Me imagino que no se puede revertir menos mal me quedé quieto pues casi envio el mensaje. Toca advertirle a los conocidos pioneros.
 
si tambien a mi me llego pero no especifica si es solo un dia, o con en ese mensaje ya queda para siempre.

Yo envie el mensaje de texto para cambiarme a este nuevo plan prepago y ps efectivamente las tarifas con como lo mensiono un lanero en la pagina anterior:

Tarifas del PLAN PREPAGO TARIFA SIMPLE 2

VOZ
Minuto a Tigo,
Minuto a Otros Operadores Móviles,
Minuto a Fijos.
$ 199

Minuto LDI Grupo 1 (USA, Canada y Pto Rico)
$ 330

SMS
SMS a TIGO
$ 80

SMS a Otro Operador
$ 129

SMS a Destinos Internacionales
$ 150

SMS a Fijos
$ 240

A mi me sirve ps llamo a muchos números de diferentes operadores así que por el momento estoy contento.
 
amigo seguro? de donde sacaste esa info? es que me da miedo ponerme a darle chuzo a ese internet y despues cuando me llegue la factura uyyyy mejor ni me imagino

Si, es completamente cierta la información. Yo tengo ese plan y toda la navegación ya sea por wap o por web recae sobre el plan. No hay ningún cargo extra.
 
conta, sirve el paquetigo 845 ?

yo estoy dentro del plan nuevo prepago y acabe de enviar el 845 pero no me deja enviar el mensaje.. se aplaza siempre el envio... entonces parece que no sirve...

otra cosa q me parece extra;a y que ahora cuando salga de trabajar aclarare es que me llego un mensaje diciendo que seria cobrado los 1500 de uno de mis bacanos y yo ya dentro de ese plan no tengo el privilegio... impsible que me cobren !!!!
 
Señores quiero sacarme un Blackberry cual es la mejor opcion? tengo un plan en tigo que quiero cancelar, pasar a prepago o hacer una reposicion y tambien tengo internet movil pero lo voy a cancelar porque esta muy lenta esa joda. Por tigo sale barato sacar un Blackberry? o sale mas barato por movistar que tambien tengo plan o definitivamente lo compro aca en laneros y lo activo.
 
yo estoy dentro del plan nuevo prepago y acabe de enviar el 845 pero no me deja enviar el mensaje.. se aplaza siempre el envio... entonces parece que no sirve...

otra cosa q me parece extra;a y que ahora cuando salga de trabajar aclarare es que me llego un mensaje diciendo que seria cobrado los 1500 de uno de mis bacanos y yo ya dentro de ese plan no tengo el privilegio... impsible que me cobren !!!!

Efectivamente a mi también me genera el mismo ¿error? cuando envió el mensaje al 845... y lo de los bacanos ps se supone que ya no existen esperemos haber que pasa a principios de mes que es cuando me cobraban los bacanos que tenia.